[HILO OFICIAL] Que móvil principal tenemos los usuarios de Gsmspain?

3.982 25
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevin_23
Buenas foreros de gsmspain, animemos un poco este gran foro, pongamos que móvil tenemos en la actualidad y cuánto tiempo pensamos aguantarlo? Que tiempo de media nos suelen durar los Moviles? Creo que es un debate interesante

Empiezo yo, Iphone xs max, dejando el vicio de cambiar que es muy malo

Saludos y espero vuestras respuestas


Desde hace un par de meses un Samsung Galaxy S9 que me "agencié" en la tienda de orange por 200 "pavos"

No soy de los que se compran el último modelo y espero a que vayan saliendo los nuevos y vayan cayendo los precios de los anteriores

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   4  0  
Algo muy modesto y no necesito más... un Samsung Galaxy J5 2017 DUOS.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   4  0  
Pues un Note 9 dual de 512gb, quería pantalla grande, buenas prestaciones y capacidad, además de tener dos líneas y dos whattsap....Era escéptico con el tema del Spen, pero después de unos meses usándolo por temas de curro, el Spen es DIOS

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #14
Escrito   2  0  
Pixel 2 XL desde enero de 2018. El móvil que más me está durando. De momento no me planteo cambiarlo; me ofrece y da todo lo que necesito.
Mi línea secundaria actualmente la llevo en un iPhone Xr; a ver lo que me dura. En esta línea sí he cambiado de terminal varias veces en los últimos meses.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dedavide
Pixel 2 XL desde enero de 2018. El móvil que más me está durando. De momento no me planteo cambiarlo; me ofrece y da todo lo que necesito.
Mi línea secundaria actualmente la llevo en un iPhone Xr; a ver lo que me dura. En esta línea sí he cambiado de terminal varias veces en los últimos meses.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

La primera vez que veo un móvil secundario mejor( según que cosas pero mejor de forma global) y mas caro( actualmente) que el principal jaja.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Algo muy modesto y no necesito más... un Samsung Galaxy J5 2017 DUOS.

Saludos emoticon Arriba

Pues un móvil muy bueno, si señor.
Yo tengo un honor 9 en el cajón y, ahora en verano, lo saco porque es dualsim y súper manejable y va perfectamente.
Realmente no necesito nada mas, con ese me llegaría para mi uso actual.
Mucha tontería es lo que tengo.
Te admiro.
 #17
Escrito   3  0  
Buenos días compañeros!
Iphone X de 256 GB desde el día que salió en venta, o lo que es lo mismo, 1 año y 8 meses creo, con lo poco que me duraban a mi los
Móviles....🥺
Decir también que espero a la Keynote, pero como saque mas de lo mismo, pues aguantare el X otro añito mas hasta la siguiente. Algo impensable en mi, jeje.

Un abrazo
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenos días compañeros!
Iphone X de 256 GB desde el día que salió en venta, o lo que es lo mismo, 1 año y 8 meses creo, con lo poco que me duraban a mi los
Móviles....🥺
Decir también que espero a la Keynote, pero como saque mas de lo mismo, pues aguantare el X otro añito mas hasta la siguiente. Algo impensable en mi, jeje.

Un abrazo

Sigues con dos móviles crack?
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Sigues con dos móviles crack?

Por supuesto compañero, esa decisión fue la mejor que tomé, a sabiendas que es un coñazo llevar 2 móviles pero compensa, es la unica forma de desconectar y no mezclar datos. Los fines de semana cuando no quiero llevar los 2 encima hago un desvío de llamada al mío por si hay algo urgente (raro es que me llamen salvo algo grave) y listo.

Saludos
 #20
Escrito   3  0  
Sony Xperia z3 compact y ... muy contento ... emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General