Posible estafa?

2.585 10
 #1
Escrito   2  0  
Hola,os voy a contar mi situación a ver que me decís?pero creo que me han estafado,bueno os cuento.
No pertenezco a Vodafone,pero la pasada semana, recibo una llamada de retenciones de Vodafone,en la cual, me hacían una oferta en todo del 50%,si hacia la portabilidad de mi actual compañía a Vodafone,para lo cual,tendria que hacer 2 grabaciones del contrato.
En la primera grabación,me llama un numero de tfno, me hacen la grabación del contrato,pero sin apenas descuento, que creo que me salía en torno a 90e.
Y en la segunda grabación,40 minutos después,me llama otro numero,ofreciendome el 50%,en todo con lo cual se quedaba muy bienes inicia el proceso de portabilidad, me llama Vodafone,para instalar la fibra(estoy un poco mosca, por lo que llamo a Vodafone,para que me envíen el contrato,y ahí,solo consta la primera grabación,nada de la segunda con el descuento).
Ahora mismo me esta llamando Vodafone para instalarme la fibra.
Que hago cancelo?
La chica que dice que es de retenciones,me dice que espere que aparecerá,el nuevo contrato.
Aparte me he encontrado esto por internet ,que es muy parecido a lo que me ha ocurrido:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...cial/m-p/990477

Me parece un poco raro todo no?

Que me decís?

UN SALUDO
 #2
Escrito   2  0  
Hasta no tener oferta por escrito no dejes pasar al técnico.


Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nene1973
Hola,os voy a contar mi situación a ver que me decís?pero creo que me han estafado,bueno os cuento.
No pertenezco a Vodafone,pero la pasada semana, recibo una llamada de retenciones de Vodafone,en la cual, me hacían una oferta en todo del 50%,si hacia la portabilidad de mi actual compañía a Vodafone,para lo cual,tendria que hacer 2 grabaciones del contrato.
En la primera grabación,me llama un numero de tfno, me hacen la grabación del contrato,pero sin apenas descuento, que creo que me salía en torno a 90e.
Y en la segunda grabación,40 minutos después,me llama otro numero,ofreciendome el 50%,en todo con lo cual se quedaba muy bienes inicia el proceso de portabilidad, me llama Vodafone,para instalar la fibra(estoy un poco mosca, por lo que llamo a Vodafone,para que me envíen el contrato,y ahí,solo consta la primera grabación,nada de la segunda con el descuento).
Ahora mismo me esta llamando Vodafone para instalarme la fibra.
Que hago cancelo?
La chica que dice que es de retenciones,me dice que espere que aparecerá,el nuevo contrato.
Aparte me he encontrado esto por internet ,que es muy parecido a lo que me ha ocurrido:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...cial/m-p/990477

Me parece un poco raro todo no?

Que me decís?

UN SALUDO

Tiene muy mala pinta, si no te mandan el contrato con los descuentos cancela, porque parece el mismo caso que el que has puesto del foro Vodafone.
 #4
Escrito   2  0  
O quédate y haz un amago
 #5
Escrito   2  0  
Hola gracias por responder tan pronto, si,podria hacer el amago, creo que me saldría bien, pero el problema que hay, que, por lo que he entendido, la portabilidad, empieza cuando me instalen la fibra en casa(vodafone),pero creo que si me instalan la fibra en casa, y luego me llamaria mi actual compañía para ofrecerme algo, y cancelo,tendria que pagar los gastos de instalación? igual son 150 e, eso es lo que he entendido,y lo que me han dicho,.
Sabeis si te instalan la fibra y seguido cancelas es normal que te cobren los gastos de instalación?

Por lo demás el asunto si pinta mal ver que pasa y que hago.

Gracias
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nene1973
Hola gracias por responder tan pronto, si,podria hacer el amago, creo que me saldría bien, pero el problema que hay, que, por lo que he entendido, la portabilidad, empieza cuando me instalen la fibra en casa(vodafone),pero creo que si me instalan la fibra en casa, y luego me llamaria mi actual compañía para ofrecerme algo, y cancelo,tendria que pagar los gastos de instalación? igual son 150 e, eso es lo que he entendido,y lo que me han dicho,.
Sabeis si te instalan la fibra y seguido cancelas es normal que te cobren los gastos de instalación?

Por lo demás el asunto si pinta mal ver que pasa y que hago.

Gracias


Si te instalan la fibra ya no hay vuelta atrás tendrías que pagar la instalación, si estás en plazo cancélalo
 #7
Escrito   2  0  
Hola de nuevo y gracias, mañana hablare con la chica que me ofreció la oferta de la segunda grabación,segun me dijo me iba a mandar el contrato,pero lo veo chungo....y sino me da soluciones, cancelo y punto.
Para hacer amago, por lo que veo, es mejor hacer solo con la linea movil,de la fusión no?ya que sino para que comience la portabilidad, lo primero que te ponen es la fibra, y ya no hay vuelta atrás...
Gracias,y mañana os cuento, a ver como va esto pero me da que igual cancelo,e intento un amago con una linea de movil,no se ,mañana os diga ver.

Y muchas gracias por los consejos.

UN SALUDO
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nene1973
Hola,os voy a contar mi situación a ver que me decís?pero creo que me han estafado,bueno os cuento.
No pertenezco a Vodafone,pero la pasada semana, recibo una llamada de retenciones de Vodafone,en la cual, me hacían una oferta en todo del 50%,si hacia la portabilidad de mi actual compañía a Vodafone,para lo cual,tendria que hacer 2 grabaciones del contrato.
En la primera grabación,me llama un numero de tfno, me hacen la grabación del contrato,pero sin apenas descuento, que creo que me salía en torno a 90e.
Y en la segunda grabación,40 minutos después,me llama otro numero,ofreciendome el 50%,en todo con lo cual se quedaba muy bienes inicia el proceso de portabilidad, me llama Vodafone,para instalar la fibra(estoy un poco mosca, por lo que llamo a Vodafone,para que me envíen el contrato,y ahí,solo consta la primera grabación,nada de la segunda con el descuento).
Ahora mismo me esta llamando Vodafone para instalarme la fibra.
Que hago cancelo?
La chica que dice que es de retenciones,me dice que espere que aparecerá,el nuevo contrato.
Aparte me he encontrado esto por internet ,que es muy parecido a lo que me ha ocurrido:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrat...cial/m-p/990477

Me parece un poco raro todo no?

Que me decís?

UN SALUDO



Las cosas por escrito que las palabras se las lleva el viento

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   2  0  
A Vodafone, "misteriosamente", solo le va a aparecer la primera grabación, en la que te hacen un pequeño descuento por captación; si luego reclamas, negarán la mayor. Vuelve a llamarles mañana y, si no tienes la segunda oferta, la "jugosa" e interesante por escrito, detallada y enviada a tu correo electrónico, NO DEJES PASAR AL TÉCNICO. Cancela y a la porra, porque están intentando "hacerte la cama". Vodafone y las malas praxis de sus captadores, como de costumbre... SÍ, una puñetera estafa emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Yo también te recomiendo que no dejes que te hagan la instalación cancela portabilidad si estas en el plazo y te reclaman algún pago reclama ante la junta arbitral de consumo las dos grabaciones del contrato y pide que te apliquen la más favorable a cambio de permitirles hacer la instalación, también conviene dado el caso negarte a pagar nada a vodafone y devolver cualquier cantidad que Vodafone te cobre.
Volver a Vodafone