Cumplo 40 y para los que hacéis de gsmspain

2.348 14
 #1
Escrito   3  0  
El gran foro que es... A cambio de que digáis aquello que más os hace felices, sorteare una invi para fc... Random.org +tema serio
 #2
Escrito   2  0  
A mi ahora mismo lo que más me hace feliz son esos momentos que comparto con mi familia y con mis amigos.

Feliz cumpleaños!! Disfruta de tu día.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas Felicidades!

Y ya, por entrar al sorteo emoticon sonrisa emoticon sonrisaemoticon sonrisa... Lo que más me hace feliz son esos momentos al final del día con la familia, disfrutando de las horas de ocio antes de irse a dormir.
 #4
Escrito   2  0  
Feliz cumple!!! emoticon emocionado

Ya me dirás cuando arrastres los 57 que llevo yo... emoticon disimulo

Lo que más me importa en la vida, en este momento (hedonista puro) es disfrutar de lo que me causa placer, que es lo que no me hace daño... y compartir esa felicidad y ese tiempo, momento dulce tardío pero cierto, con dos personas que me quieren un montón y yo a ellas: mi mujer y mi cuñada emoticon enamorado emoticon enamorado

Sin compromisos, sin hijos (tampoco los tuve en mi primer matrimonio; mi mujer si tuvo dos de su ex), sin disgustos ni penas, jubilado anticipadamente, viviendo un maravilloso retiro en la Costa del Sol, haciendo lo que me sale de allí y consentido y consintiendo. El día que me muera, que me quiten lo "bailao".

Viva la vida!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
Filosofía cojonuda
 #6
Escrito   3  0  
Feliz cumple compi, yo tengo 10 menos que tu emoticon feliz
 #7
Escrito   2  0  
Felicidades...🎼🎶🎵y que cuuuumplas muuuchos maaaasssss🎂🍰🎶🎵


A mi lo que más feliz me hace, es como al compi málaga, disfrutar con la familia del sol, la playa, las cañas, los camarones.... aquí en Canarias. Ya son 7 años aquí disfrutando de lo lindo.

Un saludo 👋🏿

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   3  0  
lo mejor de todo es el buen rollo entre foreros, no tiene precio!! emoticon sonrisa, mañana por la tarde hago el sorteo . Suerte!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
lo mejor de todo es el buen rollo entre foreros, no tiene precio!! emoticon sonrisa, mañana por la tarde hago el sorteo . Suerte!!!

Dí que sí, compañero... y para todo lo demás, Mastercard emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
Feliz aniversario!!!

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
Volver a La Taberna