[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

387.099 2.392
 #2311
Escrito   0  0  
Hola,
¿alguien sería tan amable de invitarme a portal codec?
Muchas gracias.
 #2312
Escrito   0  0  
Buenas!!
Quien quiera invitaciones me las pida por privado, tengo bastantes.
El único inconveniente que quien haya estado registrado en Portal Codec no le valdrá, es para nuevos registros.
Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
Siguen sin tener disponibles las entradas de cine. Alguien sabe el motivo?

siguen sin tener, alguno les ha llamado?
 #2314
Escrito   0  0  
Buenas,

Me acaba de llegar mail que ya no cuentan conmigo y cancelarán mi cuenta y tengo que canjear mis puntos antes del 31/05/19....

Tenía muchas invitaciones y mi sopresa es que ahora no tengo ninguna, me las han quitado todas....

¿Alguien tiene alguna invitación para un familiar y que se pueda beneficiar el del programa?

Mandarme privado y os paso el mail....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Buenas,

Me acaba de llegar mail que ya no cuentan conmigo y cancelarán mi cuenta y tengo que canjear mis puntos antes del 31/05/19....

Tenía muchas invitaciones y mi sopresa es que ahora no tengo ninguna, me las han quitado todas....

¿Alguien tiene alguna invitación para un familiar y que se pueda beneficiar el del programa?

Mandarme privado y os paso el mail....


Mandame datos por privado y te la mando
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Mandame datos por privado y te la mando

Muchas gracias.
Otro compi ya me la ha mandado.
Saludos

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2317
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas tardes de domingo.
Tengo invitaciones para registrarse en el portal Codec (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), algún interesad@ ?
Se me han acumulado bastantes porque ya llevo con los codekitos bastante tiempo y me da que un día a otro me van a cancelar la suscripción.
Así al menos alguien las podrá aprovechar.
 #2318
Escrito   0  0  
Tengo invitación por si alguíen la quiere....
Si es así me mande privado con su mail y se la mando, siempre y cuando no haya estado dado de alta anteriormente ya que si no no vale.
Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2319
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones.
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcr_mcr
Tengo invitaciones.

Enviame una si puedes

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"