[AYUDA] Honor 9 lite: Mis archivos de whatsapp no están en galería!!!

10.807 31
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Hola chicos malaga_55, Vilit, yosoybar!!

Os escribo para contaros que hay otra 3ª posiblidad del "conflicto whatsapp"... Y es que ayer noche, al meter la SD, me salía un aviso de que el teléfono podía no trabajar correctamente debido a la tarjeta y que se recomendaba usar SD clase 10 o superior... Ya éste aviso me salió la 1ª vez que le metí la SIM y la SD cuando lo compré pero no le dí importancia, la verdad porque podía hacer uso del teléfono correctamente... Ha sido ahora al pasarme todo esto y al introducir la SD nuevamente ayer (tras la limpia de archivos selectivos, renombres, sacarlos, formatearla y volver a meterlos) cuando he pensado... podría ser qué la historia también viniera por aquí porque me fui directamente a la galería para ver si las carpetas de whatsapp habían desaparecido y no, no desaparecieron éstas, sino otras y solo mostraba el contenido de algunas sin nombrar la carpeta... Así que nada, la volví a sacar y mañana iré a comprar otra SD más "moehnna" pa el "móvil caprichoso"... jajajjajajajja...

La próxima conexión que haga con vosotros será para contaros que tal fue con la nueva SD y si por fin he sido capaz de poner el "THE END" a ésta "novela honoriana"...

Saludos y muchas gracias por todo, como siempre!!!


De ná, shosho... cuando le pongas una microSD "a la moda modelna", nos cuentas emoticon guiño emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
Buenas! Aquí estoy de nuevo!!!

Pues nada, os escribo para deciros que compré la SD Class 10 y la puse en el móvil. Pasé el contenido que tenía en mi anterior SD. Sorprendentemente, de las 4 carpetas que tenía creada con los nombres de los móviles (mi manera personal de saber la procedencia/tiempo de sus contenidos) tan sólo me respetó una, el resto, me las volvió a ignorar, mostrando sólo el contenido de ellas (en cada una tenía subcarpetas con el nombre de su contenido). Imaginarse el cuadro!! Subcarpetas con nombres repetidos!! Por más que renombraba dichas subcarpetas, todo seguía igual...

Después de mucho pensar, se me ocurrió renombrar dichas carpetas cambiando letras por números, H0n0r, Hu4wei, Xperi4 y... voilá!! Carpetas creadas satisfactoriamente y con sus contenidos dentro!!! Lo curioso es que la otra carpeta que era Sony Ericcson no tuve que cambiarla de nombre, me la respetó desde 1er momento... Os ha pasado esto alguna vez??? Por cierto, una pregunta técnica: Una vez que accedo a una carpeta, por ejemplo, la de H0n0r, su contenido está todo mezclado, es decir, que me sale todo sin poder ver desde el propio móvil las subcarpetas donde están guardadas con sus nombres tales como "fotos" "videos" wassapvideos" "wassaps audios"... Esto es normal?? Si conecto el móvil al pc si veo tanto las carpetas y sus subcarpetas pero desde el móvil, las subcarpetas no... Es que me parece recordar que en mi Huawei G play mini si podía ver la carpeta y el contenido de la misma en sus subcarpetas... Tenía la de Sony Ericcson y la de Xperia, y si, ahora que lo recuerdo, si las veía... Por qué ahora no puedo tenerlo todo organizado así??

Ojú que jaleo!!! Espero que podáis darme algo de luz... Cómo que me estoy arrepintiendo de haber cambiado de móvil (al menos al Honor, ya que con Huawei no me pasaba esto)...

Agradeciendo vuestra atención y a la espera de vuestras respuestas...

SalU2!
Volver a General