[AYUDA] Mantener descuento 50% para siempre

2.786 8
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
¡Hola! He preguntado esto mismo en otro hilo y tras respuestas dispares me he decidido a abrir nuevo tema.

Tengo One Fibra 100 + móvil y fijo, con descuento del 50% para siempre (pago 30€/mes).

¿Habría alguna posibilidad de mantener mi tarifa y en concreto ese descuento indefinido, y conseguir el S10+ por los 500 y pico que veo que se lo ofrecen a los compañeras tras amago y fidelización?

¡Gracias!

*Añado una duda que me acaba de entrar. La oferta en su momento me la ofreció un usuario de por aquí, ¿sigue habiendo trabajadores de VF por aquí que se encarguen?
 #2
Escrito   1  0  
Hola, creo que el 50% no es indefinido que yo sepa se puede conseguir por 12 o 24 meses con sus respectivas permanencias, pero de forma indefinida lo dudo ya que entonces que harían ¿Te pondrían una permanencia indefinida? emoticon carcajada

Si realmente lo tienes indefinido mejor no toques nada, que te la pueden liar bien esta gente.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, creo que el 50% no es indefinido que yo sepa se puede conseguir por 12 o 24 meses con sus respectivas permanencias, pero de forma indefinida lo dudo ya que entonces que harían ¿Te pondrían una permanencia indefinida? emoticon carcajada

Si realmente lo tienes indefinido mejor no toques nada, que te la pueden liar bien esta gente.

thewraith ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Mantener descuento 50% para siempre

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith



Gracias por la información. Vodafone es la mafía de las ofertas jajaja. A mí el año pasado me dejaron indefinido una línea con 6GB + 200 minutos + otra 0 céntimos y 1,2Gb creo recordar que por apenas 10€ las 2 sin permanencia. Eso sí, el descuento era sin permanencia y al consultar cuando se agotaba salía hasta 2030 xD.

Un día me dieron de baja una de las líneas personales sin venir a cuento según ellos por error del sistema y al día siguiente cuando la recuperé salí cagando leches de ahí, esto lo tenía en Vodafone-ONO en el famoso sistema Smart emoticon lengua

Yo le recomiendo a la compañera no tocar nada vaya ser que se la líen de algún modo...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith



Gracias por la imagen emoticon feliz

Creéis entonces que tendría alguna posibilidad de mantener el 50% indefinido? Y en caso de que hiciera el amago y no me ofrecieran lo que quiero, si lo cancelara no me tocarían las condiciones de ahora, no?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información. Vodafone es la mafía de las ofertas jajaja. A mí el año pasado me dejaron indefinido una línea con 6GB + 200 minutos + otra 0 céntimos y 1,2Gb creo recordar que por apenas 10€ las 2 sin permanencia. Eso sí, el descuento era sin permanencia y al consultar cuando se agotaba salía hasta 2030 xD.

Un día me dieron de baja una de las líneas personales sin venir a cuento según ellos por error del sistema y al día siguiente cuando la recuperé salí cagando leches de ahí, esto lo tenía en Vodafone-ONO en el famoso sistema Smart emoticon lengua

Yo le recomiendo a la compañera no tocar nada vaya ser que se la líen de algún modo...


Ya... es que me da rabia la verdad, pero sí o sí voy a comprarme el móvil y la verdad es que está carísimo. A ver si me puedes responder tú también la pregunta que he hecho en la respuesta anterior, gracias!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cris_91
Ya... es que me da rabia la verdad, pero sí o sí voy a comprarme el móvil y la verdad es que está carísimo. A ver si me puedes responder tú también la pregunta que he hecho en la respuesta anterior, gracias!

Siento no poder ayudarte, nunca he pedido ningún móvil financiado o a plazos con un operador... a ver si algunos de los compis expertos te saben decir algo. Yo realmente no tocaría nada, falta que metan sus sucias manos donde no deben y te quiten los descuentos, te lleguen facturas mal y te la líen bien...
 #8
Escrito   1  0  
Hola, el descuento indefinido acaba en 2030 como bien ha comentado un compañero arriba.
 #9
Escrito   1  0  
No sabía lo de 2030, muchas gracias!
Probablemente aunque no consiga mantener el 50% indefinido lo haga, porque veo que a los compañeros les están ofreciendo 12/24 meses de descuento, así que cuando pasase ese tiempo volvería a amagar (vamos, entiendo que es lo que hace todo el mundo, no?).

Mañana por la mañana voy a llamar así que iré contando por aquí lo que me dicen por si os puede servir a algunx de vosotrxs.

Mil gracias por echarme un cable!!
Volver a Vodafone