Xiaomi complica aun más su extenso catálogo con el Redmi K20

1.345 0
 #1
Escrito   1  0  
Si ya es complicado estar al día de todos los modelos y lanzamientos de Xiaomi, ahora parece que la marca quiere complicar un poco mas la vida a sus posibles clientes usando un mismo hardware con hasta tres marcas comerciales.

El nuevo Redmi K20, presentado hace pocos días en China, se venderá bajo el modelo Mi 9T en la zona EMEA (Europa y Oriente Medio) y como Pocophone F2 en algunas otras regiones. Este mismo método de comercialización se extenderá también al próximo Redmi K20 Pro. Lo mas curioso de todo es estas marcas también se venden oficialmente en estas regiones así que el caos va a ser importante. Si en Europa solo vendieran bajo la gama Mi, sin problema, pero ahora realmente te será difícil saber que estas comprando.

A parte de esto, este nuevo modelo incluye un hardware interesante con un diseño de cámara de “selfis” emergente lo que deja la pantalla completamente limpia. Esta equipado con un Qualcomm Snapdragon 730 y el modelo Pro disfrutará del potente Snapdragon 855.

Otras prestaciones son sus 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, con una versión mejorada con 8GB de RAM y 256GB también en camino. Tiene una batería de 4000mAh y modo de carga rápida de 18w.

news ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi complica aun más su extenso catálogo con el Redmi K20

Volver a Noticias