Tarifas "raras" en app Amena

18.173 124
 #71
Escrito (Editado )  1  0  
No me deja activar ninguna tarifa, me dice que no es posible mostrar la información.
Lo del sms lo he intentado tres veces y nada, que no se puede hacer, sin embargo la recarga la ha pillado a la primera con su correspondiente sms de confirmación.
Otra cosa, cada vez que entro en la app de Orange me sale lo del Gb gratis y le doy pero no lo aplica ni llega ningún sms de confirmación (el sms de bienvenido a Orange me ha llegado al segundo de hacer el cambio por la web de Amena).
No tengo intención de volver a Amena de momento (quizá en tres meses o si me va bien Orange pasar a contrato), lo que no entiendo es que haya tardado tan poco tiempo en hacer el cambio (al parecer) y no rule nada en Orange.
Si me he quedado entre dos aguas y por algo pierdo el número, no me importa, pero voy a poner a estos finos, finos...
El pu.. Twitter lo atienden cada 4 horas con suerte (tendrán a uno/a atendiendo todas las mierdas), desde las 13:00 solo me ha contestado la lista que me ha dicho que recargara que ese era el problema..

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Orange y Amena es lo mismo; tu línea se ha quedado "entre dos aguas". Me temo que es lo peor que te podía pasar. Ya te dije que no lo veía claro si tenías intención de volver a ser Amena.

¿Has probado a llamar desde otro teléfono al 1470 y decir un número al azar para conseguir que el "robot" te pase con un agente?

¿Has probado, una vez tienes el saldo necesario, a activar la tarifa "Tu Mundo", ya sea desde tu "Mi Orange" o mediante sms?

Por sms al 1470 era mandando el texto (en mayúsculas): ALTA TU MUNDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
No me deja activar ninguna tarifa, me dice que no es posible mostrar la información.
Lo del sms lo he intentado tres veces y nada, que no se puede hacer, sin embargo la recarga la ha pillado a la primera con su correspondiente sms de confirmación.
Otra cosa, cada vez que entro en la app de Orange me sale lo del Gb gratis y le doy pero no lo aplica ni llega ningún sms de confirmación (el sms de bienvenido a Orange me ha llegado al segundo de hacer el cambio por la web de Amena).
No tengo intención de volver a Amena de momento (quizá en tres meses o si me va bien Orange pasar a contrato), lo que no entiendo es que haya tardado tan poco tiempo en hacer el cambio (al parecer) y no rule nada en Orange.
Si me he quedado entre dos aguas y por algo pierdo el número, no me importa, pero voy a poner a estos finos, finos...
El pu.. Twitter lo atienden cada 4 horas con suerte, desde las 13:00 solo me ha contestado la lista que me ha dicho que recargara que ese era el problema..


Jodeeerrr... lo siento, tío emoticon roto2

¿Has probado por el área de clientes web, no por la app?

https://areaclientes.orange.es/


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito (Editado )  1  0  
¿lo del cambio de tarifa?, sí y dice lo mismo...
Voy a ir poniéndolos finos por el Twitter, que para las mierdas que ponen, mejor animar un poco la cosa...
Edito: Acaba de contestarme ahora mismo otra al mensaje de Twitter, que lo va a mirar, a ver qué pasa.
Edito: Está haciendo comprobaciones me dice...
Quiero mi pizzaaaaa!!!!emoticon enfado
¿La tarifa Llama no tiene recarga y gana no?, lo digo por si me lo arreglan y puedo cambiar a Tu Mundo reclamar por la recarga...


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Jodeeerrr... lo siento, tío emoticon roto2

¿Has probado por el área de clientes web, no por la app?

https://areaclientes.orange.es/

 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿lo del cambio de tarifa?, sí y dice lo mismo...
Voy a ir poniéndolos finos por el Twitter, que para las mierdas que ponen, mejor animar un poco la cosa...
Edito: Acaba de contestarme ahora mismo otra al mensaje de Twitter, que lo va a mirar, a ver qué pasa.
Edito: Está haciendo comprobaciones me dice...
Quiero mi pizzaaaaa!!!!emoticon enfado
¿La tarifa Llama no tiene recarga y gana no?, lo digo por si me lo arreglan y puedo cambiar a Tu Mundo reclamar por la recarga...


No, la tarifa "Llama" no tiene "Recarga y Gana" de saldo... pero, conociendo a estos, a lo mejor te dan la pizza emoticon facepalm

Suerte!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #75
Escrito   3  0  
No es necesario tener el importe de la tarifa de saldo para cambiarla pero cuando hay ese fallo siempre te cuentan eso para que recargues. A veces puede pasar que el cambio tenga coste porque no te queden cambios gratuitos y entonces sí es necesario tener esos 3,63€. De hecho si paras de renovar una tarifa por falta de saldo siempre puedes cambiarla y recargar después para activarla. Si no fuera así nunca podrías cambiarla sin machacar la que ya tienes antes de que acabe.

El problema es que el cambio no se ha realizado "en segundos" como parecía sino que se está tomando el tiempo habitual. No sé si te ha llegado el sms de que estabas en prepago, pero los sistemas van al ritmo de siempre. Paciencia. Por mi experiencia todo acaba ajustándose solo y no se puede hacer nada por acelerarlo. Y pedir ayuda al SAC puede ser incluso contraproducente como es el caso.
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
La pizza no, pero me han recargado 15 euros por la molestia (y por el pataleo claro) ya que el problema no era ese, tengo para otro mes o para una familiar...
Me han dicho que hasta que el sistema no actualice los datos no puedo cambiarme de tarifa, un día o así.
Me quedo tranquilo de momento, con el recarga y gana de 15 euros.
Muchas gracias a todos por la ayudaemoticon Arriba

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, la tarifa "Llama" no tiene "Recarga y Gana" de saldo... pero, conociendo a estos, a lo mejor te dan la pizza emoticon facepalm

Suerte!!!

 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
La pizza no, pero me han recargado 15 euros por la molestia (y por el pataleo claro) ya que el problema no era ese, tengo para otro mes o para una familiar...
Me han dicho que hasta que el sistema no actualice los datos no puedo cambiarme de tarifa, un día o así.
Me quedo tranquilo de momento, con el recarga y gana de 15 euros.
Muchas gracias a todos por la ayudaemoticon Arriba


De nada; a mandar... y que vaya bien emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito (Editado )  2  0  
Hola a todos:
Ya parece que se está actualizando algo, en la app al ir a cambiar de tarifa ahora me sale la Go On con lo de "pásate a contrato" y algunas opciones de la app han cambiado (ha desaparecido el icono "recarga y gana" en la pantalla principal por ejemplo)
Y mis datos personales ya salen correctamente.
Edito: Ya vuelve a salir el botón de recarga y gana y ha desaparecido lo de la Go On, joder.
Menudo mareo, me dan ganas de intentar saltar a contrato, por lo menos pillo dualsim...
Vuelvo a editar: Esto sigue sin ir, ayer me dicen que vuelva a contactar con ellos hoy porque estaría todo resuelto.
La porta va a ser de campeonato...
 #79
Escrito   2  0  
Vaya odisea, compañero. Y vaya santa paciencia. Yo hubiera cambiado a otra compañía lejos de Orange al primer problema. Al menos parece que está casi solucionado.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #80
Escrito (Editado )  1  0  
Aún sigo igual, ayer tarde me dijeron que iban a acelerar el volcado de datos (y eso que vengo de Amena) para cambiarme la tarifa lo antes posible, pero vamos no creo que sea hoy...
Lo que no sé es de dónde me están cobrando internet, porque las llamadas si bajan saldo a 6 céntimos el minuto, pero de gasto de internet nada por ningún sitio...a ver si luego me dan el palo.
Otra cosa, en Amena el móvil me marcaba 4G y ahora con Orange solo me marca H+, ¿Es lo mismo, no se supone que es la misma red?

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Vaya odisea, compañero. Y vaya santa paciencia. Yo hubiera cambiado a otra compañía lejos de Orange al primer problema. Al menos parece que está casi solucionado.
Volver a Amena.com