Tarifas "raras" en app Amena

18.036 124
 #61
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Seguiré intentando cambiarla desde la app, ya os cuento!!!

puedes cambiarla por SMS al 1470 con el texto "ALTA TU MUNDO"
 #62
Escrito (Editado )  1  0  
También da fallo, el cambio está hecho (no me van los datos de acceso ya en Mi Amena y en Mi Orange me aparece mi número, mis datos, la tarifa Llama, etc) pero no deja cambiar de momento la tarifa, igual tengo que esperar un poco.
La línea funciona, he llamado a un sitio donde tienen maquinita y me han descontado saldo (me ha llegado un sms indicándolo)...

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
puedes cambiarla por SMS al 1470 con el texto "ALTA TU MUNDO"
 #63
Escrito   1  0  
Lo primero que me han comentado por Twitter es que tengo que tener saldo suficiente para cambiar de tarifa, he preguntado si puedo primero cambiar y luego recargar por si pierdo alguna promo al recargar.
Me dicen que no pierdo ninguna promo por recargar y hacer el cambio...veremos a ver

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Joder... qué raro emoticon roto2

CAMBIA EN SEGUIDA LA TARIFA, ANTES DE RECARGAR. Este mes dan el 50% de saldo promocional a las recargas de 10 € o más y una de las tarifas de prepago elegibles es la "Tu Mundo", precisamente. Si no te pones la tarifa ANTES de recargar, pierdes el "Recarga y Gana" bueno de mayo y te darán cualquier chorrada.

 #64
Escrito   2  0  
No vas a poder cambiar a la tarifa "Mi Mundo" si no dispones, al menos, de 15 € de saldo entre recargado y promocional. En mi caso no ruve que hacerlo, pues procedía de otro operador e hice portabilidad a prepago Orange para obtener aquel MOTO E5 que daban por 53 €. Al obtener los 10 pavos que daban entonces (ahora dan 20 en las portas) por eso no tuve que recargar inmediatamente, pues pude pagar con ese saldo la primera cuota de mi tarifa "Tu Mundo Mini".

Así pues, no te va a quedar otra que recargar YA para completar esos 15 euros que necesitas para activar por primera vez tu tarifa "Tu Mundo". Aún a costa de perder el 50% del "Recarga y Gana" de mayo que solo aplica a determinadas tarifas.

A no ser que hagas a continuación una segunda recarga antes de que acabe el día para "acumular", claro está... porque no creo que te den "bonus" de saldo teniendo la tarifa "Llama".

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #65
Escrito (Editado )  1  0  
Recargados 15 euros y el fallo no era ese, mal empiezo. Sigue dando fallo a ir a cambiar de tarifa.
A todo esto, la tarifa llama tiene promo por recargar?, si no acabo de hacer el tonto...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No vas a poder cambiar a la tarifa "Mi Mundo" si no dispones, al menos, de 15 € de saldo entre recargado y promocional. En mi caso no ruve que hacerlo, pues procedía de otro operador e hice portabilidad a prepago Orange para obtener aquel MOTO E5 que daban por 53 €. Al obtener los 10 pavos que daban entonces (ahora dan 20 en las portas) por eso no tuve que recargar inmediatamente, pues pude pagar con ese saldo la primera cuota de mi tarifa "Tu Mundo Mini".

Así pues, no te va a quedar otra que recargar YA para completar esos 15 euros que necesitas para activar por primera vez tu tarifa "Tu Mundo". Aún a costa de perder el 50% del "Recarga y Gana" de mayo que solo aplica a determinadas tarifas.

A no ser que hagas a continuación una segunda recarga antes de que acabe el día para "acumular", claro está... porque no creo que te den "bonus" de saldo teniendo la tarifa "Llama".

Suerte!!! emoticon Arriba

 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Recargados 15 euros y el fallo no era ese, mal empiezo. Sigue dando fallo a ir a cambiar de tarifa.

Vuelve a llamar al 1470. A mí, en su momento y solo poner la sim en el móvil , me recargaron un céntimo para liberarme los 10 pavos de saldo promocional por portabilidad (normalmente, se activan con la primera recarga) y me activaron la tarifa por primera vez, todo en la misma llamada y en tres minutos listos.

Eso sí, para dar con un/una panchit@ que sepa (y quiera) hacértelo bien... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   2  0  
Creo que cambiar la tarifa sin el saldo suficiente sí se puede hacer y al hacer la recarga es cuando se cobran la cantidad y se activan los beneficios. No es necesario disponer de la totalidad del saldo para cambiar la tarifa. De todos modos, si la línea ha sido migrada recientemente no funcionará nada correctamente hasta que por lo menos pasen 24/48 horas, el sistema de Orange es así, es una mierda pinchá en un palo. Y espera que no tenga más problemas, que yo migré una línea de contrato a prepago en su día y no podía activar ni tarifas ni hacer nada de nada ni conectarme a internet me parece emoticon facepalm
 #68
Escrito   1  0  
Vamos, que la que me ha atendido por Twitter se ha columpiado dejando por escrito que ese era el fallo.
No entiendo este descontrol siendo la misma compañía Amena y Orange.
Yo ahora mismo sí tengo internet, que no sé si lo cobran en la tarifa Llama.
Me ha salido el tiro por la culata...


quote:
Originalmente escrito por @____
Creo que cambiar la tarifa sin el saldo suficiente sí se puede hacer y al hacer la recarga es cuando se cobran la cantidad y se activan los beneficios. No es necesario disponer de la totalidad del saldo para cambiar la tarifa. De todos modos, si la línea ha sido migrada recientemente no funcionará nada correctamente hasta que por lo menos pasen 24/48 horas, el sistema de Orange es así, es una mierda pinchá en un palo. Y espera que no tenga más problemas, que yo migré una línea de contrato a prepago en su día y no podía activar ni tarifas ni hacer nada de nada ni conectarme a internet me parece emoticon facepalm
 #69
Escrito (Editado )  1  0  
¿El teléfono gratuito es el 1470?
Joder, acabo de llamar y al decir que quiero realizar una consulta acerca del número desde el que llamo, me dice que llame a Amena...¿Cómo puede ser si ya tengo activada la línea en Orange y puedo llamar?, ¿los 6,01 que me he encontrado pueden ser algo de saldo que te dejan hasta que se hace el cambio y puedo estar aún en Amena aunque ya no vaya la app?, ¿entonces cómo me veía la de Orange que efectivamente no tenía saldo para hacer el cambio?.
¿Cómo puedo ser aún de Amena y que la p... recarga haya llegado a mi número de Orange?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vuelve a llamar al 1470. A mí, en su momento y solo poner la sim en el móvil , me recargaron un céntimo para liberarme los 10 pavos de saldo promocional por portabilidad (normalmente, se activan con la primera recarga) y me activaron la tarifa por primera vez, todo en la misma llamada y en tres minutos listos.

Eso sí, para dar con un/una panchit@ que sepa (y quiera) hacértelo bien... emoticon facepalm

 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿El teléfono gratuito es el 1470?
Joder, acabo de llamar y al decir que quiero realizar una consulta acerca del número desde el que llamo, me dice que llame a Amena...¿Cómo puede ser si ya tengo activada la línea en Orange y puedo llamar?, ¿los 6,01 que me he encontrado pueden ser algo de saldo que te dejan hasta que se hace el cambio y puedo estar aún en Amena aunque ya no vaya la app?, ¿entonces cómo me veía la de Orange que efectivamente no tenía saldo para hacer el cambio?.
¿Cómo puedo ser aún de Amena y que la p... recarga haya llegado a mi número de Orange?


Orange y Amena es lo mismo; tu línea se ha quedado "entre dos aguas". Me temo que es lo peor que te podía pasar. Ya te dije que no lo veía claro si tenías intención de volver a ser Amena.

¿Has probado a llamar desde otro teléfono al 1470 y decir un número al azar para conseguir que el "robot" te pase con un agente?

¿Has probado, una vez tienes el saldo necesario, a activar la tarifa "Tu Mundo", ya sea desde tu "Mi Orange" o mediante sms?

Por sms al 1470 era mandando el texto (en mayúsculas): ALTA TU MUNDO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com