Tarifas "raras" en app Amena

18.265 124
 #41
Escrito (Editado )  1  0  
¿Entonces una vez que estuviera en la 0, te deja cambiarla sin recargar no?, y después hago la recarga, si me interesa la Tu mundo de 15 euros, ¿cuánto recargo para poder pillar algún premio?, ¿lo justo?
Si mañana hay nuevas ofertas, ¿qué hago?, el ciclo en Amena se me cumple hoy y si me cambio ahora tendré que recargar hoy sí o sí, ¿no?
A ver si me cambio hoy y resulta que mañana les suben el precio a los prepago y bajan los Gb y la lío...

Gracias!!!!

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Efectivamente. Creo que lo hicieron así para evitar que el el cliente tuviera que pagarle a Amena por un saldo que iba a tener en Orange cuando intentaban hacernos creer que eran dos compañías diferentes. Te pasan a la tarifa sin cuota y ya recargas y eliges tarifa después. La sim conseva la línea todo el rato. Te dan la bienvenida a prepago por sms y también conservas la clave de Mi Amena pero tienes que acceder por Mi Orange. El cambio de un acceso a otro suele ser más lento que el de la línea.

Te recomiendo que cambies de tarifa antes de recargar para aprovechar posibles ofertas del Recarga y Gana. Mañana se publica la nueva oferta.

 #42
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Entonces una vez que estuviera en la 0, te deja cambiarla sin recargar no?, y después hago la recarga, si me interesa la Tu mundo de 15 euros, ¿cuánto recargo para poder pillar algún premio?, ¿lo justo?
Si mañana hay nuevas ofertas, ¿qué hago?, el ciclo en Amena se me cumple hoy y si me cambio ahora tendré que recargar hoy sí o sí, ¿no?
A ver si me cambio hoy y resulta que mañana les suben el precio a los prepago y bajan los Gb y la lío...

Gracias!!!!


El cambio no es autómatico. A veces tarda hasta un par de días. Amena actualmente te cobrará proporcionalmente el nuevo ciclo pero a veces se columpian y lo cobran entero, pero si reclamas devuelven. No sé si te compensa el lío o esperar al próximo mes.

Los 5 primeros cambios de tarifa en prepago Orange son gratuitos por lo que no necesitas tener saldo para hacerlo. Si tuvieras problemas llamas al sac y te la cambian ellos manualmente. Los premios casi siempre son a partir de 10€ recargados. Te lo pondrá en las condiciones que publiquen a partir de mañana con la nueva promo así como las tarifas a las que se aplica. Dale un margen al sistema para reconocer tu nueva tarifa antes de recargar o puede ser que te apliquen las condiciones de la tarifa Llama.
 #43
Escrito   1  0  
Pensaba que al ser la misma compañía, era cuestión de segundos el cambio.
¿Tenéis constancia de que regalen minutos por recargas en las mundo que llevan 200 o 400 minutos incluidos o son tarifas cerradas en cuanto a min/datos?

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
El cambio no es autómatico.
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pensaba que al ser la misma compañía, era cuestión de segundos el cambio.
¿Tenéis constancia de que regalen minutos por recargas en las mundo que llevan 200 o 400 minutos incluidos o son tarifas cerradas en cuanto a min/datos?


No, no es instantáneo, tal y como te apunta el compañero.

Hasta ahora, las veces que no me han dado saldo promocional con el "Recarga y Gana", me han dado bonos de datos, pero nunca de minutos. No obstante, hay casos de compañeros que los han obtenido y es tradicional, al hacer amagos de prepago, que te den un bono de 300 minutos extras durante X meses + una recarga de saldo real (compatible con lo que den en ese momento con el "Recarga y Gana") + móvil a precio MUY subvencionado.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pensaba que al ser la misma compañía, era cuestión de segundos el cambio.
¿Tenéis constancia de que regalen minutos por recargas en las mundo que llevan 200 o 400 minutos incluidos o son tarifas cerradas en cuanto a min/datos?


A veces es en el mismo día pero otras veces no. La tarifa Tu Mundo mini (200') no suele estar promocionada por lo que al recargar 10€, lo que te asegura un premio de Recarga y Gana, podrían tocarte minutos para hablar con Orange o con todos los operadores, pero también SMS en vez de minutos o, lo más frecuente, datos pero es totalmenete aleatorio (a mí el otro día me toco una pizza). La tarifa Tu Mundo (400') ahora está incluida (hasta hace poco no) y por tanto se llevaría la promo anunciada. Pero tampoco hay garantías de que no la vuelvan a sacar.

Por lo que comentas te interesa más portar a la tarifa prepago Mi País de Vodafone, amagar y conseguir un 50% de saldo extra por las recargas de un año.
 #46
Escrito   1  0  
¿Una pizza? emoticon emocionado dan ganas de cambiarse solo por lo bien que se lo tiene que pasar uno en este tipo de tarifas con estas promos...
¿Amagos?, ufff, me pilla muy viejo para jugar a eso, y el cambio siendo de Amena lo hago para no salir del mismo operador, si en tres meses me gusta Orange me paso a contrato o vuelvo a Amena si han retocado precios.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico

(a mí el otro día me toco una pizza).

Por lo que comentas te interesa más portar a la tarifa prepago Mi País de Vodafone, amagar y conseguir un 50% de saldo extra por las recargas de un año.

 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Una pizza? emoticon emocionado dan ganas de cambiarse solo por lo bien que se lo tiene que pasar uno en este tipo de tarifas con estas promos...
¿Amagos?, ufff, me pilla muy viejo para jugar a eso, y el cambio siendo de Amena lo hago para no salir del mismo operador, si en tres meses me gusta Orange me paso a contrato o vuelvo a Amena si han retocado precios.


ok. Si acabas volviendo a Amena nos comentas si te han puesto pegas y si te conservan la antigüedad anterior a efectos de los gigas gratis por fidelización. Suerte
 #48
Escrito   1  0  
No te preocupes que informaré al detalle si vuelvo. Lo malo es que para volver hay que esperar en Orange 3 meses, creo que también para pasar a contrato ¿no?.
Antigüedad casi que me da igual, llevo 5 meses solamente en Amena.

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
ok. Si acabas volviendo a Amena nos comentas si te han puesto pegas y si te conservan la antigüedad anterior a efectos de los gigas gratis por fidelización. Suerte
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A veces es en el mismo día pero otras veces no. La tarifa Tu Mundo mini (200') no suele estar promocionada por lo que al recargar 10€, lo que te asegura un premio de Recarga y Gana, podrían tocarte minutos para hablar con Orange o con todos los operadores, pero también SMS en vez de minutos o, lo más frecuente, datos pero es totalmenete aleatorio (a mí el otro día me toco una pizza). La tarifa Tu Mundo (400') ahora está incluida (hasta hace poco no) y por tanto se llevaría la promo anunciada. Pero tampoco hay garantías de que no la vuelvan a sacar.

Por lo que comentas te interesa más portar a la tarifa prepago Mi País de Vodafone, amagar y conseguir un 50% de saldo extra por las recargas de un año.


Así es... a mí me han caído últimamente premios "no monetarios", como datos y la famosa pizza emoticon roto2

Ya le he dicho al compañero y le he insistido en que NO puede estar esperanzado en las "promos" para "construir" su tarifa adecuada mes a mes. Afirma hacer corto, de acuerdo con sus hábitos de consumo habituales (el último mes superó los 500 minutos), con los 400 de la tarifa "Tu Mundo" y le he recomendado, al igual que tú, la tarifa prepago "Mi País" de Vodafone, con 8 GB + 800 minutos nacionales e internacionales CON ACUMULACIÓN TANTO DE LOS DATOS COMO DE LOS MINUTOS NO CONSUMIDOS DE UN MES PARA OTRO y por una cuota de 15 €... 10 € netos "amago mediante" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
No te preocupes que informaré al detalle si vuelvo. Lo malo es que para volver hay que esperar en Orange 3 meses, creo que también para pasar a contrato ¿no?.
Antigüedad casi que me da igual, llevo 5 meses solamente en Amena.


Para migrar a contrato, ya sea Amena u Orange "ordinario", la línea debe tener tres meses de antigüedad en prepago Orange. Ignoro si te sería condonado este requisito al no haber salido la línea "de la casa".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com