607100199 Telefono Portabilidad

1.177 7
Escrito 2  0  2  
Tengo una porta en marcha y no me esta llegando el dichoso mensaje y estoy harto de llamar a ese numero y me sale una maquina y le digo departamento de portabilidades y me contesta dos chorradas y me cuelga. Desde atención al cliente me dicen que no me pueden pasar a ese departamento. Alguien esta teniendo problemas en llamadas a este numero?
Escrito   6  0  
no abras otro hilo para dispersar info, por favor, hay un hilo de dudas y quejas y ahi puedes preguntar, ahi hilo de amagos tambien para preguntar 2 hilos.

https://www.gsmspain.com/foros/show...as#post20455866

https://www.gsmspain.com/foros/show...ol#post20455898

https://www.gsmspain.com/foros/show...OS#post20456078

Por favor ser un poco ordenados si no esto es una mier.......

cualquiera de los 3 te hubiera servido para preguntar y no abrir otro hilo mas.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raver1983
Tengo una porta en marcha y no me esta llegando el dichoso mensaje y estoy harto de llamar a ese numero y me sale una maquina y le digo departamento de portabilidades y me contesta dos chorradas y me cuelga. Desde atención al cliente me dicen que no me pueden pasar a ese departamento. Alguien esta teniendo problemas en llamadas a este numero?
Y abres un hilo para esto? Eres un crack.
Escrito   0  1  
Oye Melcho. Te estas pasando. Vale que he cometido un error en la vida al abrir un hilo con este tema que pude colocar en otro sitio. Pero no me deja borrarlo asi que no puedo hacer nada. Pero de ahi a valorarme negativamente como que abro hilos innecesarios te estas pasando 3 pueblos. No sé que será lo siguiente que veas a alguien fumando un pitillo por la calle y le pongas como valoración exdrogadicto que ha pasado por el proyecto hombre y no tiene solución?
Escrito (Editado )  0  1  
quote:

Es el telefono de portabilidades empresa

Prueba a llamar al 22122 a ver si te pueden pasar

Por cierto, vaya tela con los justicieros del foro, rojeando por cualquier chorrada, como se aburre el personal

EDITO: perdona compi, he supuesto que el numero era solo de empresas, y veo que es el mismo para particulares.
Soy autonomo y estoy ahora mismo en medio de una portabilidad y pensé que el numero seria solo para empresas.... emoticon gafas
Escrito   2  0  
Te respondo, pero me da miedo, viendo como esta el patio. Pero no me gusta no responder cuando alguien se ha tomado la molestia. Al final lo he solucionado, y la explicación era que estos de Yoigo habían puesto una fecha para la portabilidad para dentro de 1 semana y por eso no le pasaban el aviso a Vodafone y así era lógico que no me pasaran con el departamento. De nuevo, pido disculpas publicas por lo de este hilo, pero fue un erro y no se puede borrar, así que lo único dejarlo morir con el tiempo. Más no puedo hacer. Un saludo y gracias.
Escrito 1  1  0  
quote:
Te respondo, pero me da miedo, viendo como esta el patio. Pero no me gusta no responder cuando alguien se ha tomado la molestia. Al final lo he solucionado, y la explicación era que estos de Yoigo habían puesto una fecha para la portabilidad para dentro de 1 semana y por eso no le pasaban el aviso a Vodafone y así era lógico que no me pasaran con el departamento. De nuevo, pido disculpas publicas por lo de este hilo, pero fue un erro y no se puede borrar, así que lo único dejarlo morir con el tiempo. Más no puedo hacer. Un saludo y gracias.

No te preocupes. Aqui es que mas de uno se piensa que va a heredar el foro. En su vida real se aburren y tienen que ir buscando ser el centro de Atencion emoticon facepalm
Sin ir mas lejos tu amigo el que te ha reportado, el Melchu me acaba de rojear a mi. emoticon sonrisa

En fin, no ensucio más, me alegro que lo hayas podido solucionar y que lo hayas compartido por aqui emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:

Una vez que te has dado cuenta del error en vez de seguir publicando en el hilo puedes publicarlo en el hilo correcto (donde si quieres puedes comentar como lo has solucionado por si a alguien le puede servir para algo algún día) y de querer responder a un usuario en cuestión podrías responderlo con un mensaje privado así evitarías que alguno pudiera poner más negativos por dar visibilidad al asunto.
Volver a Vodafone