Nueva oferta en "fidelización"

69.666 157
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Yo acabo de llamar para pagar 5 cuotas que me faltaban del anterior terminal .Queria pagar con tarjeta y me dicen que ya se habia procedido a pasarlas por factura el mes que viene ( llame ayer , la chica se lio y me dijo que llamara otro dia , que no habia podido hacer nada).En fin . Le dije a la chica que si tenian alguna oferta para mi , y me ha dado ilimitada Total a 23.99 màs el samsung a 50 a 4.99 . Le he dicho que me parecia todo caro , y que seguramente cambiandome de compañia me llamarian para hacerme una oferta mejor. Me ha dicho que pasara esta oferta a no se que departamento para ver si podian bajarme el precio total de 28.98 . y la pregunta es ¿ ese departamento existe , pueden modificar ciertas ofertas por que el cliente pide rebaja? No se, me ha sonado rarisimo.
Si no consigo nada procedere al amago


interesante.
ya contarás q te cuentan, que yo ya puedo amagar y no se que hacer, si hacerlo o esperar. estaba esperando por si si ponían ya el lg g8 o el v40. aunque parece que los terminales lg han desaparecido del mapa.
 #62
Escrito   4  0  
Os cuento la oferta que me realizaron en fidelización, la he puesto en el hilo de "precios telefonos" pero queda más recogida aquí:

Tarifa ilimitada super por 20,99 (descuento de 25 euros, primeramente me decía que 22 pero se ve que no les dejaba aplicarlo y al final me lo dejan por 20,99, mucho mejor).
Terminal S10e por 192 pago al contado o fraccionado por 8x24, he elegido la primera opción y así ya me lo quito de encima.
Antes de aceptar la oferta pedí que me enviaran mail y así lo hicieron, en un par de horas me llegó, posteriormente llamé para terminar de cerrarlo todo y ya tengo todo activado y la documentación en mi vodafone así que en principio cero problemas, mañana me llega el terminal.

Como aclaración deciros que en principio solo me ofrecían pasarme a las nuevas tarifas, nada de terminales, pregunté yo por curiosidad, antiguamente tenía la tarifa RED M sin permanencia, me quedaban 2 meses de descuento del 50% y tenía en mente amagar pero creo que me ha salido mejor la jugada, si se me queda corta la tarifa por el tema de bajada (10mbps) amago y voy a por la tarifa ilimitada total.

Un saludo!
 #63
Escrito   4  0  
os cuento, pues resulta que llamo a fidelizacion por curiosidad, y sin cambiar nada, ya que tengo por escrito una oferta de julio con el 50% dto indefinido, me ofrecen en 24 meses un s10 por 10, un xr por 15 y un s10+ por 22. Asi que acepto, me hacen la grabacion y listo. Prmanencia de 18 meses y 100 euros de penalización. Llamo a portabilidades, que estan lentos lentos desde el marte y cancelo la oferta que me hicieron.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith
os cuento, pues resulta que llamo a fidelizacion por curiosidad, y sin cambiar nada, ya que tengo por escrito una oferta de julio con el 50% dto indefinido, me ofrecen en 24 meses un s10 por 10, un xr por 15 y un s10+ por 22. Asi que acepto, me hacen la grabacion y listo. Prmanencia de 18 meses y 100 euros de penalización. Llamo a portabilidades, que estan lentos lentos desde el marte y cancelo la oferta que me hicieron.

Hola!

Por curiosidad, qué tarifa tienes para que te hayan ofrecido esos precios?? Me interesa mucho lo del S10 a 10€ al mes.

Salut y muchas gracias!
 #65
Escrito   2  0  
Con cualquiera. Tengo la red m, red s y +linea s. He sacado 3 iphone xr
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith
Con cualquiera. Tengo la red m, red s y +linea s. He sacado 3 iphone xr

Ok, gracias!!
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thewraith
os cuento, pues resulta que llamo a fidelizacion por curiosidad, y sin cambiar nada, ya que tengo por escrito una oferta de julio con el 50% dto indefinido, me ofrecen en 24 meses un s10 por 10, un xr por 15 y un s10+ por 22. Asi que acepto, me hacen la grabacion y listo. Prmanencia de 18 meses y 100 euros de penalización. Llamo a portabilidades, que estan lentos lentos desde el marte y cancelo la oferta que me hicieron.
Esto solo llamando a fidelización y sin portabilidad previa?
 #68
Escrito   2  0  
Tenia un mensaje en mi vodafone, que tenian una oferta para mi. En la anterior factura pague los teminales, y tenia una porta en curso. Aunque comenta los compis que habian recibido un sms indicando lo mismo.
 #69
Escrito   1  0  
Y el mensaje te decía que llamaras a un número concreto o era el genérico de ofertas. ES curioso que de un tiempo a esta parte parece que con este vía están las mejores ofertas.
 #70
Escrito   2  0  
918288528
Volver a Vodafone