Tarifas "raras" en app Amena

18.200 124
 #31
Escrito (Editado )  2  0  
Todo explicado genial, como siempre.
De momento me lo voy a pensar, con esos 400 min iría muy justito (este mes pasaré los 500), si la Tu Mundo tuviera bonos de voz me lo plantearía seriamente.

¿Se puede ir recargando aunque no haga falta saldo real y que te vayan dando saldo de regalo y tirar de este en cada renovación?

Por probar, total en tres meses otra vez para Amena...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que yo sepa, NO, pues no hay cambio de operador como tal; Amena es tan solo una pura "marca blanca" de Orange, desde su principio en su segunda etapa, nada más que un subconjunto de tarifas "low cost" de contrato Orange. Y por eso, cuando migras (no portas) de prepago Orange a contrato Amena, acreditas tu saldo residual contra futuras facturas, tal y como sucede si migras a contrato Orange "ordinario". Por el contrario, Jazztel, República Móvil y Simyo siguen teniendo personalidad propia de OMV pese a ser también "marcas blancas" (en sus casos, adquiridas por compra y absorción) y utilizar el centro de conmutación de Orange.

De nada emoticon guiño

 #32
Escrito   2  0  
Como ha comentado @malaga_55 llegando a Orange desde Amena no creo que haya saldo promocional con lo cual no hay saldo con el que recargar (en Amena sólo hay contrato y cuando saltas a Orange en principio no vas a tener ningún saldo).

Esa promoción de "+20€ de saldo extra si traes tu número a Orange" es llegando a Orange siendo alta + portabilidad, al llegar desde Amena si eres un "alta" pero no es una portabilidad, de hecho una portabilidad de Orange a Amena o de Amena a Orange según tengo entendido no hay ni cambio de tarjeta SIM, usas exactamente la misma tarjeta SIM, una portabilidad entre Orange <---> Amena es un proceso administrativo que además si quieres ir saltando de uno al otro te obligan a estar mínimo 2 meses (a no ser que haya cambiado).

Lo que si vas a tener disponible una vez que estés en Orange es el servicio de traspaso de saldo, otras líneas prepago Orange pueden traspasarte saldo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Todo explicado genial, como siempre.
De momento me lo voy a pensar, con esos 400 min iría muy justito (este mes pasaré los 500), si la Tu Mundo tuviera bonos de voz me lo plantearía seriamente.

¿Se puede ir recargando aunque no haga falta saldo real y que te vayan dando saldo de regalo y tirar de este en cada renovación?

Por probar, total en tres meses otra vez para Amena...


Sí, sin problema. Cuando llega cada renovación de la tarifa, cobran primero del saldo promocional, si lo tienes y el real lo vas acumulando.

De todas maneras, si ya sabes de entrada que no vas a llegar con los 400 minutos, yo tampoco lo veo muy claro. Ten en cuenta que, a partir del lunes, la tarifa Amena de 14,95 € se pone con las llamadas ilimitadas + 6 GB. Si tu intención es volver a Amena, no merece la pena el viaje de ida y vuelta.

¿Y si te miras otro operador para tu línea? Hay mejores ofertas en el mercado, tanto con cobertura Orange como con otras... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Como ha comentado @malaga_55 llegando a Orange desde Amena no creo que haya saldo promocional con lo cual no hay saldo con el que recargar (en Amena sólo hay contrato y cuando saltas a Orange en principio no vas a tener ningún saldo).

Esa promoción de "+20€ de saldo extra si traes tu número a Orange" es llegando a Orange siendo alta + portabilidad, al llegar desde Amena si eres un "alta" pero no es una portabilidad, de hecho una portabilidad de Orange a Amena o de Amena a Orange según tengo entendido no hay ni cambio de tarjeta SIM, usas exactamente la misma tarjeta SIM, una portabilidad entre Orange <---> Amena es un proceso administrativo que además si quieres ir saltando de uno al otro te obligan a estar mínimo 2 meses (a no ser que haya cambiado).

Lo que si vas a tener disponible una vez que estés en Orange es el servicio de traspaso de saldo, otras líneas prepago Orange pueden traspasarte saldo.


Así es, compañero. Ni se cambia de sim. Es un simple proceso administrativo interno de Orange, tanto en uno como en otro sentido.

Además de los casos que citas, si procedes de prepago Orange y quieres ser Amena, tu sim debe tener un mínimo de tres meses de antigüedad en la compañía.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   2  0  
De nuevo gracias a los dos.
Hombre, tengo meses y meses, la media diría que no pasaría esos 400 minutos.
Lo de probar la tarifa es con pensamiento de volver a Amena después de unos meses, cuando retoquen las tarifas definitivas, así no hay historias de portas y respetarían el saldo real acumulado.
¿La tarifa Tu Mundo se puede quedar realmente barata con los regalos haciendo recargas a modo de hucha?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, sin problema. Cuando llega cada renovación de la tarifa, cobran primero del saldo promocional, si lo tienes y el real lo vas acumulando.

De todas maneras, si ya sabes de entrada que no vas a llegar con los 400 minutos, yo tampoco lo veo muy claro. Ten en cuenta que, a partir del lunes, la tarifa Amena de 14,95 € se pone con las llamadas ilimitadas + 6 GB. Si tu intención es volver a Amena, no merece la pena el viaje de ida y vuelta.

¿Y si te miras otro operador para tu línea? Hay mejores ofertas en el mercado, tanto con cobertura Orange como con otras... :disimulo

 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
De nuevo gracias a los dos.
Hombre, tengo meses y meses, la media diría que no pasaría esos 400 minutos.
Lo de probar la tarifa es con pensamiento de volver a Amena después de unos meses, cuando retoquen las tarifas definitivas, así no hay historias de portas y respetarían el saldo real acumulado.
¿La tarifa Tu Mundo se puede quedar realmente barata con los regalos haciendo recargas a modo de hucha?


A mí me está funcionando bastante bien entre los "Recarga y Gana" y otra promo que me dan saldo también "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar", que aplican también, tal y como reza, cada vez que renuevas una tarifa prepago que tenga minutos y datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito (Editado )  2  0  
Y eso traducido a euros al mes es....

¿Dan saldo por recargar y renovar?, ¿y ganan dinero?

Por cierto, ¿Qué tarifa tienes en Orange?

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me está funcionando bastante bien entre los "Recarga y Gana" y otra promo que me dan saldo también "por haber renovado una tarifa para hablar y navegar", que aplican también, tal y como reza, cada vez que renuevas una tarifa prepago que tenga minutos y datos.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Y eso traducido a euros al mes es....

Por cierto, ¿Qué tarifa tienes en Orange?


Depende... hay meses que saco 5 euros de promo por una recarga de 10 y otros que solo saco 3 por el "Recarga y Gana". En cuanto a la otra promo, no me la aplican todos los meses pero, cuando lo hacen, me dan 5 euros fijos.

Tengo la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos por 10 euros. La práctica totalidad de los minutos los empleo en llamar al extranjero, pues tengo familiares y amistades viviendo fuera se España. Y, haciendo cuentas, ha habido algún mes en que la tarifa me ha costado cero patatero... pues me la han cobrado entera del saldo promo y he acumulado el recargado efectivamente. Ha habido otros, eso sí, que me ha costado 2 ó 7 euros netos... o los 10 enteros, si no he recargado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Muchas gracias, ni los del soporte sabían dónde era.

Una cosa, solo deja pasar a una tarifa prepago a 6 céntimos el min, ¿después se podría cambiar no?, estoy pensando en la Tu Mundo.

Gracias de nuevo!!!!


Efectivamente. Creo que lo hicieron así para evitar que el el cliente tuviera que pagarle a Amena por un saldo que iba a tener en Orange cuando intentaban hacernos creer que eran dos compañías diferentes. Te pasan a la tarifa sin cuota y ya recargas y eliges tarifa después. La sim conseva la línea todo el rato. Te dan la bienvenida a prepago por sms y también conservas la clave de Mi Amena pero tienes que acceder por Mi Orange. El cambio de un acceso a otro suele ser más lento que el de la línea.

Te recomiendo que cambies de tarifa antes de recargar para aprovechar posibles ofertas del Recarga y Gana. Mañana se publica la nueva oferta.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Muchas gracias de nuevo.

¿Al pasarme desde Amena nada de los 20 euros de saldo gratis no?


No. Empiezas con 0€ de saldo. Los 20€ solo aplican a portas desde otro operador y son promocionales.
Volver a Amena.com