[AYUDA] RETROPORTABILIDAD movil

9.536 24
 #1
Escrito   1  0  
El día 28 realicé una portabilidad a MASMOVIL pero no pude atender la contraoferta de Vodafone, por lo que a partir de las 14.00 horas de ayer ya no podía hacer nada.
Ahora tengo activada la línea en MASMOVIL.

Cómo podría hacer una retroportabilidad a VODAFONE? El agente lo trata como un alta nueva a pesar de guardar mis datos anteriores.
Las penalizaciones que tenía las tengo que abonar por romper contrato igualmente.

Esto sería así?
Alguien que le haya ocurrido igual?
Cuando podrían volverme a ofrecer el 50% en las tarifas?


Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Intenta hablar con portabilidades de vodafone. Da la coña para que te llamen desde allí y te llamen
 #3
Escrito   1  1  
No consigo hablar con ellos directamente en el 607 100 199.

Si pongo el numero, me dice que la portabilidad se ha hecho con exito.
SI pongo otro con DNI 00000000 por ejemplo me pasa con altas.

 #4
Escrito   1  0  
me ha pasado lo mismo hoy pero portabilidades te pasa con atencion al cliente y alli te dicen que eres de otra compañia

alguna sugerencia???

 #5
Escrito   1  0  
Yo tuve que hacer una retroportabilidad hace 1 año y buuuufff.. No quiero asustar pero tuve que pagar la penalización por sacar terminal de 200€ y además el terminal que me ofertaron y acepte pagar en cuantas de 10de 240€ me lo pasaron de golpe..osea 440 pavos!!! Casi me da un infarto cuando vi la fctra. Cuando concluyó la retro me abonaron la penalizacion, y para el terminal 2 meses hasta que se enteraron de que lo quería financiar a 10 al mes y que me abonaran los 240€,una odisea frustrante, lo siento x vosotros, espero que os valla mejor que a mí
 #6
Escrito   1  0  
Escribele por Twitter o Facebook. A mi me ha pasado eso, bueno, a mi padre, y hoy le ha llamado un chico latino ofreciéndole 24,99 la ilimitada total 24 meses, la oferta anterior a portar era de 20,pero la verdad que pasaba ya de jaleos, para el campo que esta y no piede llevar fibra le viene de lujo.
 #7
Escrito   1  0  
Yo fui a cancelar a una hora anterior a la que me habían dicho los de Vodafone, se me puso la maquinita y me dijo que estaba cancelada, pero no....y me hicieron una retroportabilidad, pero me dijeron que no se podían ofrecer terminales en las retroportabilidades T.T....si sí que ofrecen?? y si es así, los dejan al mismo precio que en amagos?? la verdad es que si es así, mañana que vuelvo a ser de vodafone llamo para que me lo ofrezcan, sino me tendré que esperar 3 meses para hacer otro amago y sacar terminal, pero no se si la oferta entonces aún estará vigente.....llevo desde el viernes sin poder realizar ni recibir llamadas y bueno, en casa bien porque me mantuvieron la fibra los de vofadone, pero fuera de casa no tengo internet ni nada, solo música....ahora tengo un reproductor multimedia caro xDD

A ver si alguno me puede solucionar la duda, gracias!!!
 #8
Escrito   1  0  
mañana llamare a ver que puedo apañar yo no tenia oferta ni nada pero claro leo cosas de las que poneis y me da por pensar
 #9
Escrito   1  0  
pues nada
si hago retroportabilidad me tengo que pasar con el resto de lineas por c*j*ne* a las nuevas tarifas y claro me sube la cosa bastante
si hago portabilidad nueva y dejo apartada esa linea , me dejan la principal con las tarifas viejas y la nueva que porto se queda con las nuevas pero como en una cuenta vodafone a parte

por si alguno tiene el mismo problema.

si te tinen que hacer la retro portabilidad por c*j*ne* tienes que cambiar todo a las nuevas
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @foyaka
pues nada
si hago retroportabilidad me tengo que pasar con el resto de lineas por c*j*ne* a las nuevas tarifas y claro me sube la cosa bastante
si hago portabilidad nueva y dejo apartada esa linea , me dejan la principal con las tarifas viejas y la nueva que porto se queda con las nuevas pero como en una cuenta vodafone a parte

por si alguno tiene el mismo problema.

si te tinen que hacer la retro portabilidad por c*j*ne* tienes que cambiar todo a las nuevas


Estoy en tu misma situación, a ver si podemos encontrar alguna manera de volver conservando la tarifa.
Volver a Vodafone