[CHOLLO] Parking en Barajas o Atocha gratis (25€) LloLlo

11.354 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Buen invento para el que se atreva a dejarle el coche a un extraño, yo no le dejo mi coche a nadie. Ni por todo el oro del mundo.

Pero gracias por la info.


Saludos emoticon feliz emoticon carcajada


ni yo emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
Pero que parking es porquensi el precio es 15 euros por dia sale mas barato el parking naranja si vas 4 dias por ejemplo.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto333
Registrado con:MARTG63

Dejo el mio: ALBEG26



Registrado con ALBEG26

Dejo el mío: ALEX4885
 #14
Escrito   0  0  
Registrado con ALEX4885

Dejo el mío: ALFO3775
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Registrado con ALBEG26 me he saltado por error a ALFO3775 :-(
Mi código es CARL3281
 #16
Escrito   0  0  
ahi va el mio RUBÉ7295
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @the_feti
ahi va el mio RUBÉ7295

Me registré con tu código, aqui dejo el mio:

FRAN4113

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Os recuerdo que mi código sigue activo. Utilizadlo por favor. Es ALFO3775. Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Yo viajo a menudo en aeropuertos y siempre tengo problemas para dejar el coche en el parking de AENA es carisimo.
Hace poco he encontardo una web española q lo bueno que tiene es q te compara el precio de todos los parkings. Lo que no te aseguran es la plaza concreta a nosotros nos ha tocado dejar el coche en la planta baja del parking, cosa que no nos ha gustado.

La semana pasada dejé el coche 7 dias y pagué 36€, habeis encontrado algo mejor? Yo de momento no

Otra cosa buena es q te permiten cancelar la reserva gratis . También tienen servicio al cliente por teléfono aunque yo no le he utilizado. Creo q ahora ofrecen 10% de descuento pero no recuerdo el código

Si os interesa aqui os dejo el enlace para Barajas> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para el Prat > Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #20
Escrito   0  0  
Un servicio muy cómodo y muy puntual. Es perfecto llegar y que ya estén esperando para recoger el vehículo. Se encargan de todo, resuelven perfectamente cualquier duda que tengas y cuando recoges el coche como mucho tardan un par de minutos, si es que no te están esperando ya con él. Además suelen tener un detallito regalando una botellita de agua o similar. Muy responsables. Servicio 100% recomendable y eficaz. Os dejo mi código para el descuento de 15 euros, BARB3711. Repetiremos!!