Tarifas "raras" en app Amena

18.040 124
 #21
Escrito   3  0  
Tengo muchos años en Amena, prácticamente desde que resurgió y tengo muy pocas esperanzas en que igualen las tarifas según las mejores del mercado o al menos se acerquen, como hacía República Móvil que ya es de Orange
 #22
Escrito   1  0  
¿Se puede pasar a Orange Prepago desde la app de Amena?, en la ayuda dice que sí pero no lo encuentro...
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Se puede pasar a Orange Prepago desde la app de Amena?, en la ayuda dice que sí pero no lo encuentro...

Debes hacerlo desde la web para PC, no desde la app. Clica en "lo quiero" de la tarifa que te interese y sigue la ruta: "quiero conservar mi número" > "soy de tarjeta" > "Orange" y luego "continuar". Entonces ya entras en el proceso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   1  0  
Me parece que eso es para hacerlo al revés...

Yo digo pasar de Amena a Orange prepago...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes hacerlo desde la web para PC, no desde la app. Clica en "lo quiero" de la tarifa que te interese y sigue la ruta: "quiero conservar mi número" > "soy de tarjeta" > "Orange" y luego "continuar". Entonces ya entras en el proceso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

 #25
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Me parece que eso es para hacerlo al revés...

Yo digo pasar de Amena a Orange prepago...


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes hacerlo desde la web para PC, no desde la app. Clica en "lo quiero" de la tarifa que te interese y sigue la ruta: "quiero conservar mi número" > "soy de tarjeta" > "Orange" y luego "continuar". Entonces ya entras en el proceso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Me había confundido; lo siento. Para salir de Amena hacia Orange prepago no tengo ni idea.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
¿Se puede pasar a Orange Prepago desde la app de Amena?, en la ayuda dice que sí pero no lo encuentro...

Pestaña Ayuda, botón ¿Quieres dejar de ser Amena?
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias, ni los del soporte sabían dónde era.

Una cosa, solo deja pasar a una tarifa prepago a 6 céntimos el min, ¿después se podría cambiar no?, estoy pensando en la Tu Mundo.

Gracias de nuevo!!!!

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pestaña Ayuda, botón ¿Quieres dejar de ser Amena?
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Muchas gracias, ni los del soporte sabían dónde era.

Una cosa, solo deja pasar a una tarifa prepago a 6 céntimos el min, ¿después se podría cambiar no?, estoy pensando en la Tu Mundo.

Gracias de nuevo!!!!


Una vez seas ya de prepago Orange, te haces un usuario en "Mi Orange" y la cambias desde allí.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #29
Escrito   1  0  
Muchas gracias de nuevo.

¿Al pasarme desde Amena nada de los 20 euros de saldo gratis no?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una vez seas ya de prepago Orange, te haces un usuario en "Mi Orange" y la cambias desde allí.

De nada emoticon guiño

 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Muchas gracias de nuevo.

¿Al pasarme desde Amena nada de los 20 euros de saldo gratis no?


Que yo sepa, NO, pues no hay cambio de operador como tal; Amena es tan solo una pura "marca blanca" de Orange, desde su principio en su segunda etapa, nada más que un subconjunto de tarifas "low cost" de contrato Orange. Y por eso, cuando migras (no portas) de prepago Orange a contrato Amena, acreditas tu saldo residual contra futuras facturas, tal y como sucede si migras a contrato Orange "ordinario". Por el contrario, Jazztel, República Móvil y Simyo siguen teniendo personalidad propia de OMV pese a ser también "marcas blancas" (en sus casos, adquiridas por compra y absorción) y utilizar el centro de conmutación de Orange.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com