[AYUDA] Roaming 4G

1.873 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Por favor, ¿me podéis decir si Simyo tiene 4G en roaming o llega sólo a 3G?
Es que estoy entre Lowi y Simyo y Lowi me han dicho que, cuando sales de España, no tiene acuerdos de roaming en 3G y se hace eterno navegar.
¿la experiencia de roaming es buena u os habéis quedado sin cobertura?

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola:

Simyo tiene roaming en 4G, pero Lowi solo en 3G como dices y creo que va para largo. Yo probé Simyo (en Italia y Reino Unido) y varios amigos también e iba bien.

¿Qué tarifa quieres en Simyo? Porque a lo mejor Amena o República te interesan más.

Un saludo emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spvlc
Hola,

Por favor, ¿me podéis decir si Simyo tiene 4G en roaming o llega sólo a 3G?
Es que estoy entre Lowi y Simyo y Lowi me han dicho que, cuando sales de España, no tiene acuerdos de roaming en 3G y se hace eterno navegar.
¿la experiencia de roaming es buena u os habéis quedado sin cobertura?

Saludos


Varios amigos que tengo y están en Simyo, te puedo decir que han estado en Francia y en Holanda y le ha ido bastante bien,no han tenido ningún problema ni de cobertura ni de velocidad

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   1  0  
Yo, con Lowi, he estado en los últimos meses en Londres, varias ciudades francesas, Holanda y Alemania y, como decís, solo tiene 3G/H. Y a veces, aun teniendo cobertura, funciona a paso de tortuga.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Simyo