Tarifas "raras" en app Amena

18.299 124
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
Los 50 gigas es promo hasta el 31/05, a menos que lo vuelvan a promocionar.
Con cobertura orange por ejemplo Xenet que ofrece 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20,50€. Tan solo no ofrece llamadas internacionales por voip, como ofrece amena. La tarifa en este caso no es promoción
 #12
Escrito   2  0  
Nadunet te ofrecería 75 GB y llamadas ilimitadas por 24,95€ como segunda posibilidad.
Hay más, es cuestión de que te encajen ya que no tienen llamadas internacionales
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Los 50 gigas es promo hasta el 31/05, a menos que lo vuelvan a promocionar.
Con cobertura orange por ejemplo Xenet que ofrece 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20,90€. Tan solo no ofrece llamadas internacionales por voip, como ofrece amena. La tarifa en este caso no es promoción


Para ser exactos, por 20,50 €

Hay otro revendedor de PTV Telecom, que se llama Low Cost Wifi Huelva y llega a dejar lo mismo en 19,95 € precio definitivo... peto sujeto a seis meses de permanencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Nadunet te ofrecería 75 GB y llamadas ilimitadas por 24,95€ como segunda posibilidad.
Hay más, es cuestión de que te encajen ya que no tienen llamadas internacionales


Hay algún compañero que ha pillado un revendedor gallego que se llama Atlántica y ofrece lo mismo y al mismo precio.

Si necesitas un pequeño bono de llamadas internacionales (gsm sin fallos, no voip), puedes coger una sim de DIGI con el "Combo 5", que trae 100 minutos y 1 GB de datos acumulables mes a mes, bajo cobertura Movistar 4G, por 5 pavos al mes. Es lo que uso yo como sim secundaria, para llamar a gente que tengo fuera y como sim de apoyo donde solo haya cobertura Movistar, que ocurre en algunos sitios por donde me muevo habitualmente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
La promoción se activa de nuevo el 3 de junio hasta finales de septiembre, no las hacen definitivas pero así es lo mismo que si lo hicieran.

quote:
Originalmente escrito por @Franx
Los 50 gigas es promo hasta el 31/05, a menos que lo vuelvan a promocionar.
Con cobertura orange por ejemplo Xenet que ofrece 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20,90€. Tan solo no ofrece llamadas internacionales por voip, como ofrece amena. La tarifa en este caso no es promoción

 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
La promoción se activa de nuevo el 3 de junio hasta finales de septiembre, no las hacen definitivas pero así es lo mismo que si lo hicieran.

Si lo hacen así, puede que esté unos meses en Amena con una línea. Me interesa "blanquear" una prepago de Orange que tiene una cierta cantidad de saldo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
Lo han confirmado hoy por Twitter, la última vez que continuaron con la promo lo dijeron la noche de antes, esta habrán querido salvar el verano confirmando antes.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo hacen así, puede que esté unos meses en Amena con una línea. Me interesa "blanquear" una prepago de Orange que tiene una cierta cantidad de saldo... emoticon disimulo
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Lo han confirmado hoy por Twitter, la última vez que continuaron con la promo lo dijeron la noche de antes, esta habrán querido salvar el verano confirmando antes.

Muchas gracias por la información emoticon Arriba

Por cierto, en la "Comunidad Amena", viene todo bastante detallado y el resultado queda muy bien:

"*La Tarifa móvil 6,95€ pasa de 2 GB a 5 GB
*La Tarifa móvil 14,95€ pasa de 3 GB a 6 GB
*La Tarifa móvil 19,95€ pasa de 20 GB a 28 GB
*La Tarifa móvil 24,95€ pasa de 25 GB a 50 GB
*La Tarifa convergente 16,95€ pasa de 4 GB a 5 GB
*La Tarifa convergente 19,95€ pasa de 10 GB a 20 GB
*La Tarifa convergente 24,95€ pasa de 25 GB a 50 GB"


Muy bien por la tarifa sin minutos, que pasa a tener nada menos que 5 GB; para quien haga pocas llamadas, pero no quiera preocuparse de incurrir en gastos, está muy bien porque pagas 18 céntimos de establecimiento de llamada y Amena te corta al llegar al minuto 60 de duración de la misma.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si lo hacen así, puede que esté unos meses en Amena con una línea. Me interesa "blanquear" una prepago de Orange que tiene una cierta cantidad de saldo... emoticon disimulo
Las prepago de Orange se pueden pasar a amena conservando el saldo? Es que yo tengo una con casi 50€ que no la uso y seria interesante.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Las prepago de Orange se pueden pasar a amena conservando el saldo? Es que yo tengo una con casi 50€ que no la uso y seria interesante.

Sí, no hay problema alguno. Hasta si tienes algo de saldo promocional o procedente de traspasos lo "blanqueas" emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com