[ayuda] S10+ Snapdragon Y Exynos.

4.195 24
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes, escribo este tema para ver si algún forero puede solucionarme la siguiente duda.

Tengo pensado adquirir el S10+ en eglobalcentral ya que tienen unos precios muy competitivos y alguna vez he comprado allí, mi duda es la siguiente: Teniendo en cuenta que en Europa solo se comercializa este terminal con el procesador Exynos, ¿habría algún problema de compatibilidad con mi SIM española u otro problema si cogiese el modelo con el Snapdragon, el cual es el que suelen vender en Estados Unidos?

Desconozco por completo si hay incompatibilidades, la pagina mencionada anteriormente no indica que pudiese haber ninguna incompatibilidad pero si pasase me jodería mucho. Mi idea era elegir la versión con Snapdragon ya que es algo más potente en rendimiento que el Exynos.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
El que venden en USA es el SM-G975U y si tiene todas las bandas que se necesitan en España por lo que no habrá problema de red pero yo sinceramente no me compraría la versión Snapdragon por varias razones. 1º Eso de que es mas potente hay que cogerlo con pinzas, viendo varias comparativas lo único que me deja en claro es que hay veces que el la version Exynos va mejor y otras la Snapdragon, vamos que están igualadas, lo que si es verdad es que la versión exynos parece gastar un pelin mas de batería cosa quizá lógica pues el exynos es un pelin menos eficiente pero viendo la duración de batería con capturas de pantalla en compañeros en otros foros al final no se llevan tanto como para elegir la versión snapdragon por encima, es poco cosa, los 2 con 4200mah van durar tela. Y 2º yo no compraría un móvil tan caro con garantías casi nulas, es decir en cualquier sitio que lo compres no te van a dar servicio técnico oficial en España por que no se vende en España y menos Eglobalcentral que a pesar de decir que son Españoles y lo cobran casi como tal esos para hacer tramitar garantía hay que mandarlos a china o su país de origen quedándote meses sin móvil. Yo me compraría la versión de España con exynos que las hay al mismo precio que Eglobalcentral la snapdragon y tendría teléfono con su garantía oficial Española.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
El que venden en USA es el SM-G975U y si tiene todas las bandas que se necesitan en España por lo que no habrá problema de red pero yo sinceramente no me compraría la versión Snapdragon por varias razones. 1º Eso de que es mas potente hay que cogerlo con pinzas, viendo varias comparativas lo único que me deja en claro es que hay veces que el la version Exynos va mejor y otras la Snapdragon, vamos que están igualadas, lo que si es verdad es que la versión exynos parece gastar un pelin mas de batería cosa quizá lógica pues el exynos es un pelin menos eficiente pero viendo la duración de batería con capturas de pantalla en compañeros en otros foros al final no se llevan tanto como para elegir la versión snapdragon por encima, es poco cosa, los 2 con 4200mah van durar tela. Y 2º yo no compraría un móvil tan caro con garantías casi nulas, es decir en cualquier sitio que lo compres no te van a dar servicio técnico oficial en España por que no se vende en España y menos Eglobalcentral que a pesar de decir que son Españoles y lo cobran casi como tal esos para hacer tramitar garantía hay que mandarlos a china o su país de origen quedándote meses sin móvil. Yo me compraría la versión de España con exynos que las hay al mismo precio que Eglobalcentral la snapdragon y tendría teléfono con su garantía oficial Española.

Gracias por la respuesta, finalmente me he decantado por el Exynos y lo he comprado en eglobalcentral, con lo que comentas de la garantía, espero que no me salga defectuoso entonces... xD
 #4
Escrito   2  0  
Pues creo que te has columpiado.
El exynos es una caca comparado con el Snapdragon, mayor consumo, calentamiento y peor rendimiento.
Vamos, sólo pasarse por YouTube y ver miles de vídeos que lo demuestran, pero bueno ya no se si tiene arreglo, si lo puedes devolver hazlo.
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
El que venden en USA es el SM-G975U y si tiene todas las bandas que se necesitan en España por lo que no habrá problema de red pero yo sinceramente no me compraría la versión Snapdragon por varias razones. 1º Eso de que es mas potente hay que cogerlo con pinzas, viendo varias comparativas lo único que me deja en claro es que hay veces que el la version Exynos va mejor y otras la Snapdragon, vamos que están igualadas, lo que si es verdad es que la versión exynos parece gastar un pelin mas de batería cosa quizá lógica pues el exynos es un pelin menos eficiente pero viendo la duración de batería con capturas de pantalla en compañeros en otros foros al final no se llevan tanto como para elegir la versión snapdragon por encima, es poco cosa, los 2 con 4200mah van durar tela. Y 2º yo no compraría un móvil tan caro con garantías casi nulas, es decir en cualquier sitio que lo compres no te van a dar servicio técnico oficial en España por que no se vende en España y menos Eglobalcentral que a pesar de decir que son Españoles y lo cobran casi como tal esos para hacer tramitar garantía hay que mandarlos a china o su país de origen quedándote meses sin móvil. Yo me compraría la versión de España con exynos que las hay al mismo precio que Eglobalcentral la snapdragon y tendría teléfono con su garantía oficial Española.
Ese es el problema.
Como dice vilit, la garantía con Snapdragon en España nanai....
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tú eres un experto en esto y sabes que no es verdad lo que dices, pero como te lo has comprado tú, que vas a decir...
El Snapdragon es muy superior y es una mala praxis de Samsung, igual que lo fue cuando Apple metió procesadores Samsung y TSMC en el mismo modelo.
Si pagas por un modelo el mismo precio, me tienes que dar la misma calidad y en usa, te dan el Snapdragon y aquí la mierda de exynox, pues mal, no te parece?.


Para empezar te gusta mucho juzgar, tengo un huawei mate 10 y mi próximo teléfono seguramente sea el redmi k20 pro que presentan mañana si me cuadra claro. No tengo ni he tenido ni tengo un s10( casi 100% no llegue ni a probarlo). Mi comentario se basa en lo que yo personalmente he visto y de los muchos post y comentarios de compis-amigos de otros foros que aseguran haber probado los 2 y es que no se explican este ataque-complot hacia el s10 exynos .

Youtube esta lleno de comparativas en las que unas sale muy mal parado el exynos y en otras que van a la par mas o menos, ejemplo:



Por todo esto junto yo saco esa conclusión y lo afirmo. Lo que si es cierto es que gasta mas batería pero poca cosa y ya lo dije, si por ejemplo con el snapdragon llegas a casa con un 35% de con el exynos con 27% mas o menos cosa lógica por que el exynos es menos eficiente en características( 8nm vs 7nm), lo del sobrecalentamiento no he oído nada. La otra cosa que no he dicho es que samsung con sus móviles suele pulir mas el exynos en futuras actualizaciones que el modelo snapdragon, así ha sido siempre, quizá en unos meses pulan mas el software de los exynos y no es que esten simplemente mas o menos a lar par si no que el exynos superara en todo a la versión snapdragon como paso con el s9, s8, s7....

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Para empezar te gusta mucho juzgar, tengo un huawei mate 10 y mi próximo teléfono seguramente sea el redmi k20 pro que presentan mañana si me cuadra claro. No tengo ni he tenido ni tengo un s10( casi 100% no llegue ni a probarlo). Mi comentario se basa en lo que yo personalmente he visto y de los muchos post y comentarios de compis-amigos de otros foros que aseguran haber probado los 2 y es que no se explican este ataque-complot hacia el s10 exynos .

Youtube esta lleno de comparativas en las que unas sale muy mal parado el exynos y en otras que van a la par mas o menos, ejemplo:



Por todo esto junto yo saco esa conclusión y lo afirmo. Lo que si es cierto es que gasta mas batería pero poca cosa y ya lo dije, si por ejemplo con el snapdragon llegas a casa con un 35% de con el exynos con 27% mas o menos cosa lógica por que el exynos es menos eficiente en características( 8nm vs 7nm), lo del sobrecalentamiento no he oído nada. La otra cosa que no he dicho es que samsung con sus móviles suele pulir mas el exynos en futuras actualizaciones que el modelo snapdragon, así ha sido siempre, quizá en unos meses pulan mas el software de los exynos y no es que esten simplemente mas o menos a lar par si no que el exynos superara en todo a la versión snapdragon como paso con el s9, s8, s7....

No, si el que lo tiene soy yo.
Y he tenido y probado los dos modelos, no lo he visto solo en YouTube de gente pagada.
Y la diferencia es terrorífica a favor del Snapdragon, en duración de batería y en calentamiento y movimiento de aplicaciones y juegos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
No, si el que lo tiene soy yo.
Y he tenido y probado los dos modelos, no lo he visto solo en YouTube de gente pagada.
Y la diferencia es terrorífica a favor del Snapdragon, en duración de batería y en calentamiento y movimiento de aplicaciones y juegos.


Ok es tu experiencia, me parece bien, las he escuchado de todo tipo, mas de que no se llevan casi diferencia pero es tu experiencia. Lo que no se ni entiendo es por que primero dices y te escudas en que solo hay que ver la cantidad de vídeos en youtube sobre esto en un primer comentario y ahora dices que no solo lo has visto en Youtube con gente "pagada" si no que encima los has tenido y comparado, haber empezado por ahí..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Ok es tu experiencia, me parece bien, las he escuchado de todo tipo, mas de que no se llevan casi diferencia pero es tu experiencia. Lo que no se ni entiendo es por que primero dices y te escudas en que solo hay que ver la cantidad de vídeos en youtube sobre esto en un primer comentario y ahora dices que no solo lo has visto en Youtube con gente "pagada" si no que encima los has tenido y comparado, haber empezado por ahí..
Se lo comentaba al OP.
No todo el mundo puede probar ambos modelos, y yo lo he podido hacer por desgracia, porque viajo mucho.
Pero no hace falta que te explique a ti la de youtuber pagado que existe. Y de donde se puede contrastar la información si quieres, y yo sé que tú sabes que el modelo SD es mejor que el exynos.
Algo lamentable, bajo mi punto de vista como ya hizo Apple con procesadores Samsung y TSMC.
Pero lo que te digo, el tema de la garantía es complicada aquí con SD.
En fin, él lo ha ha elegido luego que lo disfrute que es muy buen móvil.
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Se lo comentaba al OP.
No todo el mundo puede probar ambos modelos, y yo lo he podido hacer por desgracia, porque viajo mucho.
Pero no hace falta que te explique a ti la de youtuber pagado que existe. Y de donde se puede contrastar la información si quieres, y yo sé que tú sabes que el modelo SD es mejor que el exynos.
Algo lamentable, bajo mi punto de vista como ya hizo Apple con procesadores Samsung y TSMC.
Pero lo que te digo, el tema de la garantía es complicada aquí con SD.
En fin, él lo ha ha elegido luego que lo disfrute que es muy buen móvil.


Lo de la garantía ya lo dije yo y sobre el exynos y sobre todo lo de Apple me parece que estas sacando las cosas un poco de contesto o lo estas viendo como un ataque de mala praxis o yo que se. Como todas las empresas hay veces que se cometen errores y otras que no y el Apple A9 si no me equivoco a samsung le salio rana pero si no me equivoco los anteriores procesadores de iphone desde sus inicios por ejemplo el apple A4 fueron desarrollados-fabricados por samsung junto a otra empresa si no me equivoco y así hasta que salio el A9 y nadie se quejo. Por otra parte Samsung salvo a Qualcomm cuando la época del SD808-810 que no se quien los fabricaría( es posible que TSMC) eran unas freidoras come baterías y gracias a samsung pudieron sacar los estupendos sd820 y siguientes hasta que se pasaron a TSMC. Y sobre este Exynos del s10 parece que también les ha salido un poco rana comparado con otros, ya que normalmente siempre sus galaxy han sido mucho mejores en su versión exynos que en snapdragon( el s7, s8 etc..) y por eso seguramente han decido a pesar de estar un pilen mejor optimizado bajo mi punto de vista( hay gente como lo ve una exageración como tu) el sd855, pero has pensado que quizá hayan decido meter este procesador en EU por que seguramente con actualizaciones de software logren pulirlo y hacerlo mejor que la versión snapdragon?? Aunque también puede ser por que fabricaran muchos exynos y tienen que darle salida para el mercado en el que se fabrico, sea como sea yo sigo creyendo que no es para tanto.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General