[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.156 241
 #211
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
18,90€ (19€) durante un año despues al precio normal de 25€. Conversación de hoy
En la tarifa de 20€ con 20GB me lo deja en 13,90€ (14€) durante un año.


Muchas gracias por la información.

Tengo unas dudas, a que compañía se recomienda amagar, y Amena como se pone en contacto, te llaman o mandan sms, o si suelen pasar y les hay que llamar.

Te pongo mi lechuga.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #212
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Muchas gracias por la información.

Tengo unas dudas, a que compañía se recomienda amagar, y Amena como se pone en contacto, te llaman o mandan sms, o si suelen pasar y les hay que llamar.

Te pongo mi lechuga.


Viendo que todos amagaron con Lowi hice lo mismo.
Mi tarifa es 7€. Mi objetivo principal era conseguir 30€ de descuento en la sucesivas facturas.
Use el argumento de la cobertura pero no funcionó entonces le comenté que es para ahorrarme 1€ y hay sorprendentemente me aplicó un descuento de 36€.
A un familiar le intenté hacer lo mismo pero se olió la tostada al ver que compartimos dirección y mail. Solo ofreció 50 min durante 6 meses, lo justifico diciendo que era solo 1GB y sin min. De todas formar inicié solicitud de porta a llamaya, que son 5 meses de tarifa gratis y hay que agotar todas las vías ..

Lo que te recomiendo es amagar a la compañía que más se ajusta a tu consumo o precio. Para no dejarle margen para negociar. Te atenderá Cris que sabe contra argumentar muy bien pero dejale claro que es por motivos económicos. Tiene una "g" muy pija al decir "gigas" jajaja
Te llaman ellos y llamas tu a Lowi para cancelar la porta
Te dejo un pequeño reporte con todo explicado al detalle emoticon guiño
 #213
Escrito (Editado )  1  0  
Soy de: Amena (Orange)
Hice portabilidad a: Lowi (MasMovil) vía web. Tarifa 6€ , 1 GB sin minutos
Me quedaba una permanencia: - (No tengo)
Consumo/tarifa: 2GB + 60 min (VoIP con Libon) + sms ilimitados por 6,95€
Conseguí: Me ofrecieron
- 50 min (no VoIP) gratis durante 6 meses o 36€ de descuento en las sucesivas facturas hasta llegar a esa cantidad, lo que se traduce en 5 meses gratis.
- 20€ de descuento en cualquier móvil

Me quedé solo con el descuento y con el envío de un duplicado de la SIM ya que mi nuevo teléfono tiene NanoSIM, sino a palmar 5€.

Conseguí el móvil: -
Fecha inicio amago: 10/2 a las 21:11
Fecha de cierre de amago: 12/2 a las 11:44
Motivo del cambio: En principio use la excusa de la cobertura y después que me salia mas barato Lowi aunque perdía en datos y llamadas

Información adicional:

10/2/2019 - 21:11 Hago portabilidad vía web, el domingo
12/2/2019 - 3:36 Recibo por email el contrato y factura con el importe 0€ (si, de la madrugada)
12/2/2019 - 10:37 Recibida SIM en la oficina de correos
12/2/2019 - 11:06 Llamada de retenciones de Amena
12/2/2019 - 11:44 Llamar al 1456 para cancelar portabilidad en Lowi
12/2/2019 - 12:01 SMS de confirmación por parte de Lowi

El otro amago de un familiar
17/2/2019 - 21:22 Portabilidad web a Lowi
19/2/2019 - 3:52 Email con el contrato y factura a 0€
19/2/2019 - 10:19 SIM entregada en Correos
19/2/2019 - 12:20 Llamada de retenciones sin acuerdo
19/2/2019 - 12:34 Llamada a Lowi para cancelar porta
19/2/2019 - 13:05 SMS de confirmación por parte de Lowi

Otro amago, esta vez para irme a llamaya. Hay que recoger SIM para activar la porta

4/3/2019 - 15:30 Hago portabilidad via web
5/3/2019 - 19:10 Recibí SIM
6/3/2019 - 11:20 Llamada de retenciones
Sin acuerdo
 #214
Escrito   3  0  
Esto es lo que me han ofrecido, llevo con Amena un año exactamente.


Cambio a Orange con la tarifa Habla por 10.38 e/mes durante un año, iva incluido,

Incluye:

Llamadas ilimitadas .
2.5 GB de navegación 4G/4G+. + 2 GB de regalo durante 12 meses. TOTAL:4.5GB
Roaming en zona 1: esta tarifa es aplicable en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #215
Escrito   1  0  
Buenas Saxter,

Has amagado a otra compañía (¿a cuál?) o has llamado diciendo que o te mejoraban el precio o te ibas?
Gracias por compartir.

quote:
Originalmente escrito por @SAXTER
Esto es lo que me han ofrecido, llevo con Amena un año exactamente.


Cambio a Orange con la tarifa Habla por 10.38 e/mes durante un año, iva incluido,

Incluye:

Llamadas ilimitadas .
2.5 GB de navegación 4G/4G+. + 2 GB de regalo durante 12 meses. TOTAL:4.5GB
Roaming en zona 1: esta tarifa es aplicable en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

 #216
Escrito   1  0  
Buenas Saxter,

Has amagado a otra compañía (¿a cuál?) o has llamado diciendo que o te mejoraban el precio o te ibas?
Gracias por compartir.

quote:
Originalmente escrito por @SAXTER
Esto es lo que me han ofrecido, llevo con Amena un año exactamente.


Cambio a Orange con la tarifa Habla por 10.38 e/mes durante un año, iva incluido,

Incluye:

Llamadas ilimitadas .
2.5 GB de navegación 4G/4G+. + 2 GB de regalo durante 12 meses. TOTAL:4.5GB
Roaming en zona 1: esta tarifa es aplicable en Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

 #217
Escrito   1  0  
Una pregunta, ¿si te cambias de Amena a Orange se considera portabilidad?, lo digo por si te aplican el descuento de 3 meses en las tarifas Go o al venir del mismo operador no hay descuento.
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una pregunta, ¿si te cambias de Amena a Orange se considera portabilidad?, lo digo por si te aplican el descuento de 3 meses en las tarifas Go o al venir del mismo operador no hay descuento.

NO lo aplican en el caso que planteas... en cambio, en migraciones de prepago a contrato Orange, SÍ emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #219
Escrito (Editado )  1  0  
Pero habría que estar en prepago tres meses con sin apenas datos ni minutos...

Menuda m... de tarifas de prepago tienen estos....

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO lo aplican en el caso que planteas... en cambio, en migraciones de prepago a contrato Orange, SÍ emoticon disimulo
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pero habría que estar en prepago tres meses con sin apenas datos ni minutos...

Menuda m... de tarifas de prepago tienen estos....


Yo llevo unos meses con la tarifa "Tu Mundo Mini", con 3 GB + 200 minutos nacionales e internacionales por 10 €. Con los regalitos de saldo del "recarga y gana", me sale por un precio neto bastante bueno.

Y cada vez que entro en "Mi Orange", me sale el banner que me ofrece la migración a contrato con el descuento durante los tres meses.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com