Fusion + radio

12.539 25
 #21
Escrito   0  0  
Hola gente. Estoy interesado en esta solución ya que vivimos en una zona rural y no tenemos posibilidad de instalar fibra, ni ADSL y la experiencia con Eurona/Quantis ha sido decepcionante.
Mi duda es...¿cuánto tiempo tardan aproximadamente en instalarte Radio desde el momento en que solicitas el servicio?

Un saludo!
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @burguitos6
Hola gente. Estoy interesado en esta solución ya que vivimos en una zona rural y no tenemos posibilidad de instalar fibra, ni ADSL y la experiencia con Eurona/Quantis ha sido decepcionante.
Mi duda es...¿cuánto tiempo tardan aproximadamente en instalarte Radio desde el momento en que solicitas el servicio?

Un saludo!

Aunque estemos hablando por privado ya respondo aquí para aue le ayude a más gente.

El plazo depende de si es un alta o una portabilidad.
Primero hay que mirar de tener autorización para ponerlo por Radio, que por lo general es en uno o dos días lo que tardan en confirmarlo, y luego ya es la contratación.
Las portabilidades son 5 días, un alta nueva mandan el router por logística y yo ahí ya lo tengo visto activado en el mismo día o en 3-4 días.
Pero vamos, que es rápido.
Otra cosa es tener ADSL y querer cambiar a RADIO, eso ya es más complicado de hacer.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Antes de nada gracias por contestar, Gupi.
He iniciado el proceso de contratación por la web pero, al meter mi dirección portal, me salta el siguiente mensaje: "No se han encontrado resultados, por favor introduce otros parámetros de búsqueda."

¿La manera más rápida será llamando al departamento comercial (miedo me da por mi experiencia con otras compañías) o será mejor contratarlo en tienda?
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @burguitos6
Antes de nada gracias por contestar, Gupi.
He iniciado el proceso de contratación por la web pero, al meter mi dirección portal, me salta el siguiente mensaje: "No se han encontrado resultados, por favor introduce otros parámetros de búsqueda."

¿La manera más rápida será llamando al departamento comercial (miedo me da por mi experiencia con otras compañías) o será mejor contratarlo en tienda?


Te lo hago yo si quieres.
Antes de tramitar nada espero a que confirmen que se puede solicitar Radio directamente.

Tramitarlo en tienda o por teléfono da igual siempre y cuando des con alguien competente emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. He llamado esta tarde y parece que he encontrado a ese alguien competente (aunque no encontraban mi dirección en su cabecero). Me han llamado antes parabcomcertar la cita con el técnico que vendrá a verificar que "merezco" el servicio Radio.
Espero que todo vaya bien,no quiero vender la piel de oso.
Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @burguitos6
Gracias de nuevo. He llamado esta tarde y parece que he encontrado a ese alguien competente (aunque no encontraban mi dirección en su cabecero). Me han llamado antes parabcomcertar la cita con el técnico que vendrá a verificar que "merezco" el servicio Radio.
Espero que todo vaya bien,no quiero vender la piel de oso.
Saludos!!


Si te han dicho eso es que te lo han tramitado por ADSL. Así que vas a tener que esperar a digan que no se puede instalar y que luego te lo tramiten por RADIO.
Volver a Movistar