[consejo] Tips Para Tener Seguidores En Twitter

195 0
 #1
Escrito 1  1  4  
1. Twitter feed: En primer lugar, lo que tienes que hacer es crearte una cuenta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. feed. Esta es una página que te permite postear los mejores feeds de todas los blogs o webs que sean más llamativos e importantes de tu zona.

Luego de que hayas agregado los sitios de tu área que sean más importantes y que tengan mejor contenido, cada vez que ellos realicen alguna publicación, esta se posteara de manera automática en tu cuenta de twitter, lo que te proporcionara contenido extra en tu cuenta.

Un consejo es que no exageres y coloques aproximadamente entre 3 y 5 blogs o páginas webs, claro está que debes estar seguro de que estas páginas tienen contenido importante y no te van a dejar mal parado.

Luego debes encontrar personas de comprar seguidores para twitter cuyas cuentas sean una potencia y una vez que hayas localizado a estas personas, ponte en contacto con ellos, plantéales intercambiar feeds. Esto ayudara a que tu contenido original se expanda por toda la plataforma a través de usuarios con más experiencia en la red social.

Con esta primera herramienta podrás generar tweets interesantes a lo largo del día y además de esto tus post no quedaran solo en tu cuenta sino que estarán en otras cuentas con más presencia en la red social.

Esto es el inicio de todo, pero sin duda alguna podrás ver como tus seguidores aumentan progresivamente y no serán perdidas sino que serán seguidores reales interesados en el contenido que publiques.

2. Toolows: El segundo tip que debes tomar muy en cuenta para aumentar de seguidores es toolows, una herramienta que te ayuda a captar seguidores de manera automática y progresiva.

A pesar de que muchas personas piensan que lo automático es malo, esta herramienta realmente no lo es, la verdad es que es considerada una de las mejores cuando se trata de conseguir seguidores y es en parte porque lo haces filtrando tus intereses.

El objetivo de ella es que puedas seguir personas que estén realmente interesada en tu contenido para que luego, lo más probable sea que ellos te den el follow de vuelta.

Solamente tienes que ingresar a la página, sincronizar tu cuenta y empezar a seleccionar los filtros que te ofrece. Utilizarla es bastante sencillo. Después debes seleccionar la cantidad de usuarios que deseas que toolows siga a diario.

Otra de sus ventajas es que cada cierto tiempo, esta aplicación revisa los usuarios que seguiste y si ellos no han devuelto el follow en ese entonces, deja de seguirlos automáticamente.

Una recomendación es que si eres nuevo en esta red social, no sigas más de 30 personas al día; y si ya tienes bastante tiempo en la plataforma y tu cuenta tiene 2.000 seguidores o más, lo ideal es no seguir a más de 100 personas diariamente.
Volver a Otros