[PROBLEMA] No puedo activar el dictado en Apple Watch

2.092 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me trae de cabeza este tema. Un Apple Watch Series 3 que ha estado funcionando de maravilla y no se si tras la actualización última de ios 12.3 o qué,pero ahora a la hora de querer usar el micrófono para contestar por ejemplo un WhatsApp o un iMessage me sale en oscuro,cómo que no está disponible.

He restaurado el reloj y sigue igual. Lo curioso es que el micrófono funciona perfectamente porque lo uso para llamar por tlf e incluso hacer grabaciones. Inexplicable la verdad. Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida

Un saludo!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   1  0  
SOLUCIONADO!!

Yo uso SwiftKey en el iPhone y había eliminado el teclado nativo donde está la opción de dictado. He vuelto a añadirlo,desde ahí he activado el dictado y ya me funciona. Antes de actualizar lo tenía como antes y me funcionaba,no se que ha podido pasar pero ya lo tengo de nuevo andando. Me estaba volviendo loco 😂

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS