Atlántica, nuevo omv gallego

7.685 18
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
En cuanto a la fibra, dice que usan las redes de Vodafone, Yoigo y Orange, aunque en un principio sera la de Yoigo, con CG-NAT (bien que lo aclaren) y posteriormente a la activación ellos mismos solicitarán IP pública (solicitar, no aplicar).
Comercializando sobre estas redes, tendrán un mercado reducido, creo que sólo Orange tiene relevancia en Galicia con fibra, aunque es curioso que su objetivo sea R presumiendo de operador gallego.

La frase "contamos con un ejécito de técnicos y personal cualificado" es digna de la saga Star Warsemoticon Aplauso
 #12
Escrito   3  0  
Alguien es cliente de esta omv? Solo sim digo.
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Comercializando sobre estas redes, tendrán un mercado reducido, creo que sólo Orange tiene relevancia en Galicia con fibra, aunque es curioso que su objetivo sea R presumiendo de operador gallego.


A la R actual se la come cualquiera que le ponga un poco de interés ...

A c*na, Josito !
 #14
Escrito   3  0  
me voy de lowi a los gallegos... deseadme suerte!!!
 #15
Escrito   2  0  
Suerte emoticon Arriba

Por lo menos hasta Diciembre tendrás la tarifa mas económica del mercado (sin amagos ni chanchullos):

75 GB + llamadas ilimitadas (3000 minutos / 150 destinos) por 25.90 €/mes

si no la prorrogan en Diciembre luego se queda en 25 GB + ilimitadas (3000 minutos / 150 destinos) por 25.90 €/mes


Post Data: espero que atiendan en Español y en Gallego, de momento la web solamente está en Gallego.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
me voy de lowi a los gallegos... deseadme suerte!!!

A ver como te la lían los mecos...emoticon carcajada

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Suerte emoticon Arriba

Por lo menos hasta Diciembre tendrás la tarifa mas económica del mercado (sin amagos ni chanchullos):

75 GB + llamadas ilimitadas (3000 minutos / 150 destinos) por 25.90 €/mes

si no la prorrogan en Diciembre luego se queda en 25 GB + ilimitadas (3000 minutos / 150 destinos) por 25.90 €/mes


Post Data: espero que atiendan en Español y en Gallego, de momento la web solamente está en Gallego.


Las tarifas son promocionales pero una vez contratadas son "para siempre".
El operador nace para funcionar en Galicia pero si van a tener buenas tarifas bien podrían tener una opción en la web para poner en castellano. Otra cosa será la fibra, que imagino que solo funcionarán en Galicia.
En cuanto a la atención, te atenderán de primeras en gallego pero en cuanto les hables en castellano, se pasarán al castellano sin problema.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
A ver como te la lían los mecos...emoticon carcajada

Mecos?
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Mecos?

A los habitantes de O Grove en los alrededores siempre se les llamó mecos...

A c*na, Josito !
Volver a Otros