Apple watch series 4 LTE retenciones :

130.853 477
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Buenas, no me ha quedado claro del todo, vodafone ofrece el watch 4 gps y el gps + Cellular, de 40 y 44mm, pero en acero inoxidable no?

No lo tengo para nada entendido así, aunque yo me lo compré por Apple, ya que el ahorro no vale la pena. Tengo entendido que lo dan en aluminio y en versión Cellular solamente.
 #442
Escrito   0  0  
Alguna novedad al respecto?
He intentado contactar con Vodafone para preguntar al respecto, pero he tenido que colgar porque la espera era interminable.

Gracias
 #443
Escrito   1  0  
Solo lo tienen en alumno con celular 40 y 44. Y además el black.
Sino han cambiado por atención al cliente
44 21€x 24
40 19x24
Y por retención de portabilidad
44 20€x 24
40 18€x 24
 #444
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Pinxito
 #445
Escrito   1  0  
Buenas tardes.

He intentado las 2 vías y no he conseguido nada.
Por un lado, en atención al cliente me ofrecían el reloj pero sin posibilidad de financiar, solo pago completo (no recuerdo el precio)
Por otro lado, ayer inicié portabilidad a MasMovil para ver si desde retenciones me lo ofrecían y hoy me dicen que en retenciones no existe la posibilidad de ofertarlo, ellos solo pueden descuentos en tarifa y teléfonos móviles.

No sé si me he perdido algo o estoy haciendo algo mal pero no me sale bien la jugada por ningún canal.

¿Alguna sugerencia/recomendación?

Muchas gracias
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fraction
Buenas tardes.

He intentado las 2 vías y no he conseguido nada.
Por un lado, en atención al cliente me ofrecían el reloj pero sin posibilidad de financiar, solo pago completo (no recuerdo el precio)
Por otro lado, ayer inicié portabilidad a MasMovil para ver si desde retenciones me lo ofrecían y hoy me dicen que en retenciones no existe la posibilidad de ofertarlo, ellos solo pueden descuentos en tarifa y teléfonos móviles.

No sé si me he perdido algo o estoy haciendo algo mal pero no me sale bien la jugada por ningún canal.

¿Alguna sugerencia/recomendación?

Muchas gracias


Hola, en retenciones si que lo tienen, quien te atendió no estaría muy espabilado, pero te aseguro que lo tienen, yo llamaría de nuevo y por otro lado inténtalo con bajas si no recuerdo mal el precio es el mismo.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinxito198
Solo lo tienen en alumno con celular 40 y 44. Y además el black.
Sino han cambiado por atención al cliente
44 21€x 24
40 19x24
Y por retención de portabilidad
44 20€x 24
40 18€x 24



A mi me han dicho que dan el gps+celullar (logicamente para recibir y realizar llamadas sin tener el tlf y usar las app carpio, ya que si ofrecen el onenumber y esim...
Lo que solo en aluminio!
 #448
Escrito   0  0  
Pues yo mañana llamaré a ver que me dicen, a ver si lo puedo recoger en una tienda Vodafone y a ver a cuanto se queda. Iré informando

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #449
Escrito   0  0  
Pillo sitio para ver como se presenta el tema ahora que han presentado el Series 5 emoticon desconcertado

Si alguien sabe algo de precios y de como está la cosa, por favor, que comente!

Gracias!
 #450
Escrito   1  0  
Hola!

sabe alguien el precio del 4 en retenciones? me dispongo a hacer un amago que iniciaré mañana seguramente y me interesa el iwatch 4, ahora que ha salido el 5 seguro que han bajado el 4 de precio. Sabéis si lo ofrecen, el stock y tamaño?

Gracias de antemano!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
Volver a Vodafone