[AYUDA] Antiguo dueño de número, moroso con citibanck....

9.483 11
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
"Machupichu" que falta de respeto, ya me gustaría que digas eso delante mía. Me agrada porque yo a las mujeres las llamo put*s, cuando voy a un bar y me atiende la camarera le digo "oye, put* traeme unas bravas" o cuando estoy en una tienda y viene la dependienta le digo "put*, cambiame esta talla por esta otra" o cuando estoy en el parque con mi sobrino y hay niñas jugando con el parque suelo decir "patilla*s dejad al niño que no quiera jugar, decidle a vuestra put* madre que os eduque mejor" y así un largo etc. Mujer que veo,mujer a la que catálogo cómo put*. Y yo que estoy de lujo siendo así.
Reflotas un hilo para puntualizar que no te parece políticamente correcto ¿Te ha ofendido?
Joder con los SJW
¿Tienes algo que añadir productivo al hilo?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito 2  0  2  
Reflotar de 1 mes... estaba en la primera página del foro, si no hay movimiento aquí entonces que los lo que lo dirijan lo hagan interesante y que menos que en la primera página del foro no aparezca un hilo que no se actualiza desde hace 1 mes.

Productivo está en queusar ese tipo de expresiones delante de personas supone recibir un tortazo y caer al suelo. Eso a mi me parece muy productivo. Además es importante que quienes usan ciertas expresiones contra otros también sean tolerante cuando los otros los usamos con ellos.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
Volver a Simyo