Y yo pensaba que lo de la cobertura de Orange era un mito

3.246 7
 #1
Escrito   1  0  
Cuando acabe la permanencia me voy a ir sin mirar atrás. La cobertura es pésima. A veces estando en medio de Barcelona en la calle dos líneas de 4G. Luego en muchas ocasiones donde yo no tengo cobertura otra persona con otro operador sí tiene. Las ocasiones donde yo veo la barra de cobertura al máximo son muy contadas.

Piensa arreglarlo algún día o quiere seguir siempre siendo la mala? En otros sitios será distinto pero en estos lares la cosa es así.
 #2
Escrito   2  0  
Es cosa de todo el país, compi, salvo en algunos sitios que tienen buen 4G+, en el resto es pésima...

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   1  0  
doy fe
 #4
Escrito   1  0  
Normal, les cuesta activar antenas 4G 800 Mhz y además no les gusta montar antenas "pequeñas", de las que se suelen poner de refuerzo en determinados sitios (y no me refiero solo a antenas en centros comerciales, también a antenas en la calle)
 #5
Escrito   1  0  
Pues a mi orange me funciona bien en Barcelona... Quizás dependerá de la zona emoticon triste
Cierto es que hay sitios que no tiene cobertura cuando salgo fuera, pero la voz HD funciona de lujo aunque haya poca 3G/4G, comparada con la linea de Lowi que me desespera xD (en calidad de sonido)
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nikolin
Pues a mi orange me funciona bien en Barcelona... Quizás dependerá de la zona emoticon triste
Cierto es que hay sitios que no tiene cobertura cuando salgo fuera, pero la voz HD funciona de lujo aunque haya poca 3G/4G, comparada con la linea de Lowi que me desespera xD (en calidad de sonido)

seria muy extraño que no funcione bien en una ciudad taaaan grande como barcelona, madrid, valencia, sevilla, etc.... el problema es el resto... o a las afueras, en pueblos

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
seria muy extraño que no funcione bien en una ciudad taaaan grande como barcelona, madrid, valencia, sevilla, etc.... el problema es el resto... o a las afueras, en pueblos

saludos


Y también en ciudades grandes costeras, sobre todo en temporada turística... mejor olvidarse de la "fantástica" cobertura de Orange. En Málaga es una auténtica mierda emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
He tenido Vodafone y había muchos sitios donde antes no tenía cobertura y ahora sí siendo de Orange y al contrario. Imagino que dependerá de las zonas donde te muevas... Lo de las zonas costeras y la temporada turística doy fe, sobre todo si hay mucha gente en un mismo sitio, pero también me pasaba con Vodafone. En este sentido no he notado demasiados cambios ni a peor ni a mejor. Muchas veces también depende de la antena del móvil.
Volver a Orange