[AYUDA] Oferta retenciones no se aplica mes a mes y ya no puedo más...

8.785 30
 #11
Escrito   0  0  
Y te agradecemos tu voto de confianza, @Vivar69. En cuanto tenga respuesta a la incidencia te informo.

¡Saludos!
 #12
Escrito   1  0  
Hola Vivar, te comprendo perfectamente, yo pase por lo mismo y al final el cliente siempre pierde en esta compañía ( Orange ) , te deseo suerte y más paciencia que la mía , quizás lo soluciones , pero los calentamientos de cabeza no tienen precio...
 #13
Escrito   0  0  
Hola, he leído muchos casos como el tuyo, pero nunca piensa uno que le va a tocar...
Seguimos esperando una solución coherente, os seguiré informando.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer llamé al 1470 para intentar conseguir la respuesta a mis problemas, pero me indicaron que había una reclamación abierta ( imagino que es la que se está tramitando desde aquí ) y que no me podían ayudar...que tienen un plazo para responderme y que según la operadora seria hoy...
Estoy angustiado ante la pasividad de Orange y veo otra factura abusiva de camino a mi banco... ( dia 26 )

Un saludo , os seguiré informando.
 #15
Escrito   0  0  
Como sigan así,te van ahogar,te tocará llamar otra vez esta tarde.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, @Vivar69.

Lo he revisado y te confirmo que la incidencia sigue en estudio. Y sí, como te han dicho los compañeros mientras esté en este punto no se puede duplicar la gestión.

En cuanto haya resolución los compañeros que lo están revisando contactarán contigo para informarte. Espero que sea lo antes posible.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, escribo para informaros que aún no tengo noticias de ORANGE... Me estoy mordiendo la lengua literalmente, desde luego para mi aquí hay un antes y un después...

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Hola Vivar69. De momento la incidencia sigue en curso. En cuanto mis compañeros tengan una resolución, te avisarán directamente.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no se ni comprendo cuanto tiempo dura una incidencia.... pero hoy me ha llegado el aviso de cobro de la siguiente factura con el mismo importe erróneo....
Y a pagar.... eso si.
Me temo que la solución se la voy a dar yo.
VERGONZOSO EL SERVICIO DE ORANGE.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Como vas vivar69, todavía no te han arreglado la incidencia?,tendrás que poner una queja en consumo y otra en la pagina de oficina de atención del usuario de telecomunicaciones,esta última te contesta rápido,bueno luego nos cuentas algo.
Volver a S.A.C. oficial