Tengo la sensación de que los gb de regalo se me acaban antes

1.664 3
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, nose si a lo demás os pasara, pero yo uso el móvil para lo básico(WhatsApp, Alguna página web en momento puntual, no actualizo apps con datos del móvil, no suelo descargar móviles etc, tengo 4 apps etc), y tengo gb de regalo de invitaciones a gente etc. Casi siempre hago lo mismo pero desde que uso los gb de regalo me he dado cuenta que se me agotan antes en comparación con los mismos gb que usaba cuando no eran de regalo.

Por ejemplo si usaba X megas a los 25, 30 días, si son megas de regalo me duran 15 +o-. Ya digo que he realizado la prueba para ver si es que al ser de regalo te cuesta menos gastarlo y dedicas más tiempo a ver páginas, descargarte cosas etc pero he llegado a la conclusión que ni dedico más tiempo a usar Internet, ni a bajarme cosas, ni actualizar apps, etc

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #2
Escrito   1  0  
Es que los gigas de regalo son de 850MB
 #3
Escrito   1  0  
Es que por ejemplo he llegado a tener en sólo2g durante mucho tiempo(el 80%) en solo3g muy poco, nunca paso a 4g etc ni lo toco, ya digo que lo uso para lo básico que es WhatsApp, mirar alguna página en algun momento puntual.

Hsnstore 5€ gratis AP73266 Ubereats 8€ gratis eats-lxp83r
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_alex1
Pues eso, nose si a lo demás os pasara, pero yo uso el móvil para lo básico(WhatsApp, Alguna página web en momento puntual, no actualizo apps con datos del móvil, no suelo descargar móviles etc, tengo 4 apps etc), y tengo gb de regalo de invitaciones a gente etc. Casi siempre hago lo mismo pero desde que uso los gb de regalo me he dado cuenta que se me agotan antes en comparación con los mismos gb que usaba cuando no eran de regalo.

Por ejemplo si usaba X megas a los 25, 30 días, si son megas de regalo me duran 15 +o-. Ya digo que he realizado la prueba para ver si es que al ser de regalo te cuesta menos gastarlo y dedicas más tiempo a ver páginas, descargarte cosas etc pero he llegado a la conclusión que ni dedico más tiempo a usar Internet, ni a bajarme cosas, ni actualizar apps, etc

Compara el consumo que te indica simyo con el consumo que te indica tu móvil.
Ahí no entra el operador, lo consumido es lo indicado

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo