Estamos puteados los usuarios de Huawei

9.276 35
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Yo creo que se lanzaran piedras y al final llegaran a un acuerdo o trump les dará otro aplazamiento pero esta vez indefinido en vez de 3 meses, vamos que seguirán como siempre. Y en el caso de que esto no pase según sacaran su S.O propio llamado "HongMeng OS" el cual supuestamente según noticias seria compatible con apps android al estilo como hizo blackberry pero espero que mejor implementado.

Como yo lo veo el daño esta hecho ya que es lo que yo creo que pretendía Trump, aunque todo esto se quede en nada y sigan con android y los google services la gente sobre todo los primeros meses seguirán desconfiando de huawei y por lo tanto menos ventas y si termina mal la cosa y hacen su S.O propio por mucha compatibilidad que vaya a tener con apps android no le veo futuro sinceramente, ojala que si para darle en los morros al pelo pollo, pero creo que en ese caso seria la muerte de una gran Empresa de móviles que estaba haciendo las cosas muy muy bien y cada vez mejor, de hecho cerca esta o estaba de posicionarse 1º por delante de samsung.


Pero mientras tanto y con tanta incertidumbre, las ventas han caido en picado y no creo que vayan a subir así como así.

De momento y hasta nuevo aviso, el mal está hecho, aunque posteriormente se solucione...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pero mientras tanto y con tanta incertidumbre, las ventas han caido en picado y no creo que vayan a subir así como así.

De momento y hasta nuevo aviso, el mal está hecho, aunque posteriormente se solucione...


Lo se por eso he dicho que el daño esta hecho ya y que pienso que es lo que Trump quería. Los chinos han adelantado a nuestra querida apple como mayor vendedor de móviles y encima están peligrosamente subiendo al primer puesto de ventas mundiales en smartphone, vamos a joderlos un poco aunque sea unos meses para parar esas ventas en seco y que luego aunque lleguemos a un acuerdo sigan sin recuperase del todo por la desconfianza de la gente durante un tiempo, incluso con un poco de suerte conseguimos que no remonten.

Es como yo lo veo.




Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Sacar un nuevo SO? Eso ya se ha intentado por parte de varias marcas y se han pegado el gran guantazo... emoticon roto2

un fork de Android
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
un fork de Android

En cierta manera, EMUI ya lo es. Quizás algo basado en AOSP (código abierto)... puede ser, ya que ahí nadie puede alegar infracción de patentes. Pero seguirá sin contar con los Google Services ni podrán funcionar las Gapps.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
Soy usuario de huawei en smartphone, además mi empresa es una subcontrata de Huawei, por lo que imaginar en mi casa hasta dónde se puede llegar esta incertidumbre. Pero realmente el problema es que la primera potencia del mundo está dirigida por una persona no apta (vamos a definirla así) y que así ha actuado como consecuencia de perder en muy pocos años ese liderazgo....y ojo no me gustan ni los chinos ni EEUU, pero creo éstos últimos se han pasado por el forro muchas cosas sin pruebas ni evidencias y el resto del mundo en vez de pararles los pies, seguimos el hilo.....esa es la verdadera pena. Por otro lado según vemos ningún país está exento de estas excentricidades y si el próximo es Corea (samsung y lg) ?.....y recordad que sólo en España esta incertidumbre hará perder muchos empleos, y si continúa así hasta cargarse la marca Huawei, serán miles de empleos, eso solo en España, extrapolarlo al mundo.....lo dicho es una pena todo y que nadie le quiera parar los pies.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Lo se por eso he dicho que el daño esta hecho ya y que pienso que es lo que Trump quería. Los chinos han adelantado a nuestra querida apple como mayor vendedor de móviles y encima están peligrosamente subiendo al primer puesto de ventas mundiales en smartphone, vamos a joderlos un poco aunque sea unos meses para parar esas ventas en seco y que luego aunque lleguemos a un acuerdo sigan sin recuperase del todo por la desconfianza de la gente durante un tiempo, incluso con un poco de suerte conseguimos que no remonten.

Es como yo lo veo.


Hombre, teniendo en cuenta la diversidad de modelos de huawei vs iphone y la variedad de precio del primero, es normal que vendan más si sacan 400 modelos al mes, no es ningún logro ni mucho menos.
El logro es de Apple, que pese a tener 5 o 6 modelos actuales y con sus respectivos precios, es capaz de estar en la cima de la lista.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Hombre, teniendo en cuenta la diversidad de modelos de huawei vs iphone y la variedad de precio del primero, es normal que vendan más si sacan 400 modelos al mes, no es ningún logro ni mucho menos.
El logro es de Apple, que pese a tener 5 o 6 modelos actuales y con sus respectivos precios, es capaz de estar en la cima de la lista.


No lo pases al terreno Apple VS Android, por lo menos de mi parte no van por ahí los tiros para nada. Simplemente he comentado eso como si hablara por la boca de Trump, que debe de joderle que una empresa "china" de smartphone etc que aparentemente no es de su agrado si es que alguna empresa china lo es, haya pasado por encima de su querida apple "americana" y encima este acercándose peligrosamente al 1º puesto.

Es lógico que apple no este en el primer puesto ni nunca lo estará seguramente por que no puede competir en el sector gama baja ni media con otras empresas y como tu dices es un logro que este el 3º solo vendiendo iphone de mínimo 600-700€ habiendo tantas marcas incluso de gran reputación y sin ser chinas que también tienen gamas medias y no llegan ni de lejos al 3º puesto( LG, Sony). Por otro lado huawei no esta( de momento) en el 2º y cerca del 1º por solo tener variedad y buenos precio que también es de gran ayuda si no por que esta haciendo las cosas muy muy bien en los últimos años y ha escalado puestos merecidamente y creo que eso no es del agrado de Trump. Y me apuesto lo que sea que cuando xiaomi escale mas puestos le pasara algo parecido, no se por que...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En cierta manera, EMUI ya lo es. Quizás algo basado en AOSP (código abierto)... puede ser, ya que ahí nadie puede alegar infracción de patentes. Pero seguirá sin contar con los Google Services ni podrán funcionar las Gapps.

la tienda de apps ya la tienen montada...
yo no quiero gapps, pero si hay gapps en la tienda de apole quién te dice que no ls metan en la de huawei... y mientras dejen instalar apks
 #19
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
la tienda de apps ya la tienen montada...
yo no quiero gapps, pero si hay gapps en la tienda de apple quién te dice que no las metan en la de huawei... y mientras dejen instalar apks


Ellos sabrán... aunque, en cierta manera, me haría gracia que alguien le plantara cara al duopolio Android/iOS emoticon diablo

Con lo rematadamente bien que me funcionaba Windows Mobile... emoticon triste

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
un fork de Android
Lo realmente importante no es el sistema operativo android sino todo el ecosistema de google que va detrás. Sin maps, gmail, calendar, youtube, fotos, buscador, etc... un fork de android tiene utilidad cero. Súmale el veto al ecosistema de facebook - whatsapp les pertenece.- y estás jodido.

Con ser malo el veto de sus smartphones, el daño mayor es para su negocio de redes de telefonía - son número uno mundial en equipamiento de grandes operadores de red -. Pienso que la mayoría de países de la UE sucumbirán a la presión de secundar el veto useño, por desgracia para nosotros los consumidores (los equipos de redes 5G de la competencia - ericsson o nokia por ejemplo - son más caros y ese sobrecoste las operadoras nos lo repercutirán en el precio de los servicios que nos prestan)

Volver a General