Estamos puteados los usuarios de Huawei

9.318 35
 #1
Escrito 1  2  0  
De aquí a un año vamos a tener un bonito pisapapeles, que además no podrás vender porque no te daran nada por el. ¿De que sirve un móvil si play store, YouTube, Google maps, etc?
 #2
Escrito   3  0  
no exageres!
no va a pasar nada y si pasa huawei tiene un plan b
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no exageres!
no va a pasar nada y si pasa huawei tiene un plan b


¿Sacar un nuevo SO? Eso ya se ha intentado por parte de varias marcas y se han pegado el gran guantazo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Sacar un nuevo SO? Eso ya se ha intentado por parte de varias marcas y se han pegado el gran guantazo... emoticon roto2
El guantazo se lo pueden pegar pero al consumidor le va a funcionar todo lo que debe funcionar. Por otro lado con cualquier otra store de android no vas a tener el más mínimo problema excepto actualizaciones y bueno aún está todo por ver

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
El guantazo se lo pueden pegar pero al consumidor le va a funcionar todo lo que debe funcionar. Por otro lado con cualquier otra store de android no vas a tener el más mínimo problema excepto actualizaciones y bueno aún está todo por ver
Si google bloquea sus servicios (maps, gmail, búsquedas, youtube, Fotos, calendario, etc...) en los smartphones de Huawei o aunque (en el menos malo de los casos) solo deje de prestarles soporte y actualizaciones ya me dirás tú de qué te vale el movil. Lo mismo se aplica a otras empresas de software useñas como Facebook (propietaria también de Whatsapp e Instagram).
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
El guantazo se lo pueden pegar pero al consumidor le va a funcionar todo lo que debe funcionar. Por otro lado con cualquier otra store de android no vas a tener el más mínimo problema excepto actualizaciones y bueno aún está todo por ver

Ni hablar. Tal y como te comenta el compañero, en el momento en el que se bloquee el acceso a Google Services, ni flasheando el móvil con una versión de CyanogenMod compatible*. Verías qué risa al pretender instalar y hacer funcionar las Gapps. Un ladrillo.

Y si lo que hacen es bloquear el acceso a las actualizaciones, tanto de Android como de las apps... pues un ladrillo a unos cuantos meses vista, un año a lo sumo.

*=Y esto, con muchos puntos suspensivos, pues con Huawei no pasa con otras marcas. No es tarea fácil desbloquear el bootloader... ¿como instalas una ROM?

Por cierto... montar un SO no es "he aquí Kirin OS" y ya está. ¿Sin ecosistema de aplicaciones, a dónde...? emoticon disimulo

O quizás nos vamos a acostumbrar a vivir con Baidu, WeChat, Weibo, Tianditu... emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
De momento ya se han cancelado en Amazon España más de 10.000 pedidos de móviles Huawei además de las respectivas devoluciones. Lo siento mucho por Huawei y sobretodo por sus consumidores, a mí nunca me ha gustado Huawei (No sé por qué) pero tan sólo puedo decir D.E.P emoticon triste
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
Yo creo que se lanzaran piedras y al final llegaran a un acuerdo o trump les dará otro aplazamiento pero esta vez indefinido en vez de 3 meses, vamos que seguirán como siempre. Y en el caso de que esto no pase según sacaran su S.O propio llamado "HongMeng OS" el cual supuestamente según noticias seria compatible con apps android al estilo como hizo blackberry pero espero que mejor implementado.

Como yo lo veo el daño esta hecho ya que es lo que yo creo que pretendía Trump, aunque todo esto se quede en nada y sigan con android y los google services la gente sobre todo los primeros meses seguirán desconfiando de huawei y por lo tanto menos ventas y si termina mal la cosa y hacen su S.O propio por mucha compatibilidad que vaya a tener con apps android no le veo futuro sinceramente, ojala que si para darle en los morros al pelo pollo, pero creo que en ese caso seria la muerte de una gran Empresa de móviles que estaba haciendo las cosas muy muy bien y cada vez mejor, de hecho cerca esta o estaba de posicionarse 1º por delante de samsung.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   2  0  
Yo tengo un Huawei Y6ii 2017 que dentro de tres meses hará los 2 años. Si me dura hasta los tres, ya le tengo mas que pedir...

Por cierto, para mi un teléfono sin Google Maps, no me vale de nada, ya que lo uso a diario.. Del resto de las aplicaciones de Google, me da igual ya que no las utilizo.

A c*na, Josito !
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Yo tengo un Huawei Y6ii 2017 que dentro de tres meses hará los 2 años. Si me dura hasta los tres, ya le tengo mas que pedir...

Por cierto, para mi un teléfono sin Google Maps, no me vale de nada, ya que lo uso a diario.. Del resto de las aplicaciones de Google, me da igual ya que no las utilizo.


Pues imagínate para los demás que usamos todas o casi todas... Yo sin youtube, gmail, maps y demás cosas que estén sincronizadas en Chrome de pc como google calendar o keep, google fotos, drive etc, o el propio Chrome con sus marcadores etc sincronizados no soy persona. Hay alternativas como ver youtube en un navegador, usar un cliente de correo que tenga opción de gmail, waze como maps, dropbox en vez de google fotos y un gran etc pero estoy tan acostumbrado y a gusto así que ni me lo planteo.

Si esto no se arregla lamentablemente no volveré a comprar un huawei y eso que llevo actualmente un mate 10 y estoy encantado, hace unos días antes de la noticia pensando en cambiarlo por un p30 pro, ya estaba buscando mejores precios y todo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General