ARM da ordenes de dejar de colaborar con Huawei

411 0
 #1
Escrito   1  0  
Estaba muy claro que las consecuencias del veto de la administración Trump iría mas lejos de las propias compañías con sede en EE.UU. ya que casi todas las empresas de semiconductores tienen intereses globales donde EE.UU. es sin duda una región critica para sus negocios. ARM tiene la sede en el Reino Unido pero sus diseños se usan por compañías a lo largo y ancho del globo.

Según la BBC la compañía ha emitido un comunicado interno a sus mandos donde indica que se deben detener de forma inmediata cualquier contracto activo, soporte o compromisos pendientes con Huawei.

La carencia de nuevas licencias por parte de ARM exigiría a Huawei a cambiar de arquitectura para sus procesadores, lo cual no es para nada fácil, ya que no podría mantener la evolución adecuada para sus procesadores quedando estancados en las licencias que ya tengan actualmente.

El veto americano afecta tanto a la propia Huawei como a cualquier otra de las empresas del conglomerado así que todas las empresas del grupo se afectadas, también honor o su división de procesadores ARM para servidores.

news ha adjuntado esta imagen:
ARM da ordenes de dejar de colaborar con Huawei

Volver a Noticias