Vuelve Fibra 100Mb y 20Gb + llamadas 34.95€ de forma oficial.

12.150 27
 #21
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
La fibra Lowi tiene caídas de velodidad en NEBA de Movistar? Lo digo por las noches cuando hay más afluencia de gente
Yo tengo fibra Vodafone indirecta (por NEBA Movistar). Va de lujo y no se aprecian grandes diferencias de velocidad ni siquiera a las 10 de la noche que suele ser el momento de mayor saturación del día. Un pariente mío tiene fibra indirecta (tambien NEBA Movistar) con Lowi y tampoco se ha quejado de la velocidad. A ambos nos han puesto el típico router Sercomm H500-S (además del ONT aparte, claro está).
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Corsack
He solicitado la portabilidad a lowi por los 35e mas 4 de una linea a mayores con 3gb
Permanencia 3 meses.

Los de yoigo se estaban pasando. Tenia la oferta de fibra fijo y 2 lineas de movil x 30e y me lo querian dejar con oferta en casi 50. Seguramente me llamen xa hacer contraoferta pero lowi es listo y hasta q no tenga la fibra no me mandan las sims. Pero bueno es poquita permanencia.

Actualmente creo q son las 2 compañias mas baratas q hay


Tres meses se pasan enseguida emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #23
Escrito   3  0  
Puedo confirmar que la oferta sigue vigente ya que acabo de gestionar la portabilidad de un amigo a esta tarifa. Eso sí, armaos de paciencia porque los agentes que os atienden no son españoles nativos y muestran cierta dificultad para entender lo que les explicas (en mi caso que entendieran el nombre gallego de una calle les llevó un par de minutos - sí, sin exagerar- no quiero ni pensar lo que sería intentar deletrearles el nombre de una calle en euskera).
 #24
Escrito   3  0  
Llevo un mes exactamente con Lowi y ha pasado de 34,95€ a 39,95€ por la cara. Si hacen este tipo de subidas, cuando cumpla los 3 meses me voy a Pepephone. Más claro agua.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #25
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Llevo un mes exactamente con Lowi y ha pasado de 34,95€ a 39,95€ por la cara. Si hacen este tipo de subidas, cuando cumpla los 3 meses me voy a Pepephone. Más claro agua.

Eso no es posible ni hay ninguna subida; han cargado mal los datos de tu tarifa. Llama al SAC y te lo arreglan. Te harán un abono, al mes siguiente, por los cinco pavos de diferencia y las facturas ya te vendrán correctas.

Y piénsatelo dos veces antes de largarte con los mentirosos, ladrones y estafadores del Grupo Masmóvil. Además, la cobertura actual Yoigo + Orange es una mierda. El que avisa, no es traidor... emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso no es posible ni hay ninguna subida; han cargado mal los datos de tu tarifa. Llama al SAC y te lo arreglan. Te harán un abono, al mes siguiente, por los cinco pavos de diferencia y las facturas ya te vendrán correctas.

Y piénsatelo dos veces antes de largarte con los mentirosos, ladrones y estafadores del Grupo Masmóvil. Además, la cobertura actual Yoigo + Orange es una mierda. El que avisa, no es traidor... emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba


Si me lo arreglan no hay problema. Lo que no quiero es que también sea un "clon" de Vodafone en ese aspecto.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #27
Escrito   3  0  
La facturación en Lowi digamos que no es pefecta, a veces cuando hay que aplicar un cambio de tarifa o similar ocurre algo como lo que te ha pasado pero llamando se arregla, no es ni de lejos la casa de p*t*s que es estar directamente con Vodafone.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #28
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeno23
Llevo un mes exactamente con Lowi y ha pasado de 34,95€ a 39,95€ por la cara. Si hacen este tipo de subidas, cuando cumpla los 3 meses me voy a Pepephone. Más claro agua.

Llama. A mi me pasó eso mismo el primer mes y lo comenté
Tuve que hacer llamadas mes a mes porque no terminaban de abonarme los 5 euros...hasta el pasado mes de mayo (facturación de abril) que ya me vino la factura con 5 euros menos


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi