Nueva oferta en "fidelización"

69.645 157
 #41
Escrito   1  0  
Pues después de la liada que hice con MM y cancelarlo todo (amago con Fibra y móvil que cancelé completamente el Viernes pasado sin opción a que Vodafone me contraofertara) me decidí a llamar a fidelización y pasar de hacer un nuevo amago con MM pero solo movil. Me han ofrecido y he aceptado renovación de 50% de descuento en mi antigua tarifa (Red L + 100Mb + TV Esencial), me queda en 40€. Grabado por teléfono y ya me aparece en mi área de usuario de MiVodafone (también me sale el documento para descargar con la oferta).
 #42
Escrito   1  0  
Oye pues eso está bien, si en fidelizacion te renuevan el 50 sin cambiar tarifas, te quitas de hacer un amago.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Empezaré por pedir perdón por "atreverme" a abrir nuevo hilo, si no es pertinente ruego se me comunique e inmediatamente lo quitaré.

Actualmente dispongo de:

fibra 600 gratis
red L 50%
Tv esencial
futbol esta temporada gratis
linea mini gratis
tarjeta para usb compartir datos gratis.
Total pago 27,50 € y comentar que la fibra gratis me termina en octubre.

Ayer me llamaron de fidelización para ver si me podían mejorar la oferta actual, y dije que miraran, sin tener la menor esperanza de que me la mejoraran, ya que como véis lo tengo casi todo lo que se puede conseguir tras un buen amago de portabilidad y este fué el resultado:

25,98 € Por:

Fibra 600, en mi línea descarga ilimitada en 4g a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. En la linea mini xs, llamadas ilimitadas y 6gb de descarga. Tv con series y HBO. Con permanencia 12 meses.

Problema: no me dan la oferta por escrito y ya sabemos como las gasta Vodafone. Me da miedo a perder los descuentos actuales, la esim del reloj gratis etc.

Mi pregunta es, a alguien le han hecho esta oferta o parecida y no ha tenido problemas???

Muchas gracias y estoy a disposición de quien necesite mas información.


Me "auto cito" a fin de actualizar, por si alguien le interesa como ha terminado:

Me ofrecen, ilimitada total en la línea principal, Vodafone extra en una línea secundaria, tv con paquete series Fans y fibra 600 mb por 25,98 € durante un año y con un año de permanencia.

No he aceptado, ya que solo me ahorro 1 €, y no me fio ya que no me lo dan por escrito.
Por otro lado me indican que perdería el One Number gratis que tanto trabajo me constó activar, por lo que habría que sumar otros 6 € si quiero mantenerlo.

Aun me queda hasta octubre con la fibra gratis y hasta el año que viene con los demás descuentos, por lo que me quedaré como estoy y cuando se vaya a terminar la fibra gratis haré un "amago" a ver que pasa.

Espero ayudar, saludos
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Me "auto cito" a fin de actualizar, por si alguien le interesa como ha terminado:

Me ofrecen, ilimitada total en la línea principal, Vodafone extra en una línea secundaria, tv con paquete series Fans y fibra 600 mb por 25,98 € durante un año y con un año de permanencia.

No he aceptado, ya que solo me ahorro 1 €, y no me fio ya que no me lo dan por escrito.
Por otro lado me indican que perdería el One Number gratis que tanto trabajo me constó activar, por lo que habría que sumar otros 6 € si quiero mantenerlo.

Aun me queda hasta octubre con la fibra gratis y hasta el año que viene con los demás descuentos, por lo que me quedaré como estoy y cuando se vaya a terminar la fibra gratis haré un "amago" a ver que pasa.

Espero ayudar, saludos


Demasiado barato parece eso, si es la total ilimitada, ese pack vale 100 euros de tarifa, a mi me ofrecen lo mismo con amago en 49 euros, 20 euros más y por ese precio que dices debe de ser otra ilimitada no la total

Fluye Nene
 #45
Escrito   1  0  
Me ha asegurado que era la total... varías veces
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Me ha asegurado que era la total... varías veces

Al que se mueva ahora lo ensartan...

Fluye Nene
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogb
Demasiado barato parece eso, si es la total ilimitada, ese pack vale 100 euros de tarifa, a mi me ofrecen lo mismo con amago en 49 euros, 20 euros más y por ese precio que dices debe de ser otra ilimitada no la total

A mí en atención al cliente me ofrecieron el 50% en las ilimitadas (49€ en la total, cómo a ti). Me quieres decir que tras hacer el amago, no se consigue rascar nada más??
Vaya plan...
 #48
Escrito   2  0  
Me han ofrecido pasar la Red M que tengo actualmente a Ilimitada Super por 25 euros al mes. Les comento que tengo otra línea que podría traer a Vodafone para contratar la ilimitada total, y me indican que me la dejarían a 30 euros. Total 55.

Por supuesto, he dicho que no.
 #49
Escrito   1  0  
Yo tengo ahora 100 megas y red l por 42,50, y bono de 10 gigas, he preguntado por la total y 600 megas y me salía sobre 48 euros, les he dicho que no porque con la tarifa que tengo me sale el s10 plus 128 gigas a 22 euros al mes y si me cambiaba a 28, con que me quedo como estaba pagando el teléfono y si me interesa me ha dicho que llame en un par de meses y cambie la tarifa
 #50
Escrito   1  0  
Hola
Creo que me la acaban de jugar
Tengo dos lineas, una con llamadas ilimitadas y mb tambien y otra con 200 min y 6gb, la tv total , el furbol y HBO con el 50% y demas ( lo tipico del aago del año psado) por 30,4
Ayer me llamaron para actualizarme el descuento un año mas pasando a llamadas ilimitdas en las dos lineas,etc y me baja un euro aprox
El tema viene con la tele
Le dije que queria tener los mismos canales que ahora con todo igual ( futbol y hbo) y el chico me dijo que si y asi lo dijo en la grabacion
Pero al ver lo que tengo activado resulta que no tengo el pack peques que precisamente era el que queria si o si
Les llamo y me dicen que ese paquete cuesta 5€ Y que no pueden hacer nada
Creeis que puedo hacer algo?
Pedir la grabacion? , amagar para que lo solucionen?
El gema es que me enviaron un mail pero no pone el desglose de los paquetes de tele incluidos en la ofeta, me da que estoy fastidiado...
Muchas gracias
Volver a Vodafone