Mejora de tarifas de Simyo

4.495 12
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   2  0  
Las dos nuevas están bien, en la línea de los demás omv. No sobresalen pero no quedan mal. Se agradece esta actualización de tarifas emoticon Arriba

La de siete euros me parece cara para lo que ofrece.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   2  0  
Toda mejora es bienvenida emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Parece que Orange no quiere que compitan Simyo y RM y apuestan en esta por mayor cantidad de gigas.

Los bonos sueltos de minutos una vez más sin revisar ☹️
 #5
Escrito   4  0  
Siguen siendo caras para el mercado OMV bajo cobertura Orange. Nada nuevo bajo el sol... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Son mejoras en consumos altos de datos y voz pero en consumos bajos son muy normalitas tirando a caras.

3 GB + 200 minutos por 10 €/mes cuando se puede tener 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes en varias compañías ahí fuera (República Móvil, LlamaYa, ...) a mi me parece cara (el doble de precio por 50 minutos mas) y la versión de 3 GB + ilimitadas por 12 €/mes cuando eso se puede tener por 10 €/mes otra vez en varias compañías ahí fuera me parece cara (RM, LlamaYa, DIGI, ...).

Tal vez las tarifas con muchos datos estén bien pero las pequeñas son algo caras tal y como está el mercado ahora mismo.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Son mejoras en consumos altos de datos y voz pero en consumos bajos son muy normalitas tirando a caras.

3 GB + 200 minutos por 10 €/mes cuando se puede tener 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes en varias compañías ahí fuera (República Móvil, LlamaYa, ...) a mi me parece cara (el doble de precio por 50 minutos mas) y la versión de 3 GB + ilimitadas por 12 €/mes cuando eso se puede tener por 10 €/mes otra vez en varias compañías ahí fuera me parece cara (RM, LlamaYa, DIGI, ...).

Tal vez las tarifas con muchos datos estén bien pero las pequeñas son algo caras tal y como está el mercado ahora mismo.


En el tramo de los 10 pavos, rechinan hasta el infinito. En Jetnet (promo para contratación telefónica que prorrogan mes tras mes; cobertura Orange), ofrecen 8 GB + ilimitadas por 9,90 € precio definitivo. Y en Fi Network (cobertura Vodafone), 7 GB + ilimitadas por 9,90 € ó 10 GB + ilimitadas por 10,90 €, en ambos casos con acumulación de datos de un mes para otro, envío de bloques de datos entre clientes y 100 sms gratis al mes.

Y para qué mirar en tramos aún más bajos... precios al estilo del "Combo 5" de DIGI, totalmente desfasado y aún más caros. Lo dicho, pura "cosmética" y solo conveniente (hasta cierto punto) para tarifas con muchos datos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Lo que no entiendo es el millón de clientes con unas tarifas tan en desventaja con la competencia y sin reducción de velocidad. Supongo que el usuario medio conoce la marca y eso es lo que les transmite confianza.
 #9
Escrito   1  0  
Se agradece la mejora, pero es insuficiente.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Lo que no entiendo es el millón de clientes con unas tarifas tan en desventaja con la competencia y sin reducción de velocidad. Supongo que el usuario medio conoce la marca y eso es lo que les transmite confianza.

Desde el 2008 que están cuando apenas habían OMVs baratos a mí Simyo me parecía atractivo, los anuncios que hacen y lo bien que iba antes cuando eran de KPN y ahora que está Orange al mando este operador para mí está R.I.P emoticon carcajada
Volver a Simyo