[AYUDA] Ayuda para hacer portabilidad para fibra 100Mb + teléfono fijo. Dejo Jazztel.

5.131 17
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xatu2004
¿Alguna preferencia entre las dos?.
Salvo los dos euros de diferencia la oferta es la misma. Incluso el router que te instalan es el mismo.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
Lo de vodafone está bien por lo de las llamadas gratis a móviles, pero claro, 2 años de permanencia es una pasada. Quien sabe si en un año ya han bajado los precios y ya es caro, y tienes que estar otro año más pagando de más.

¿Y se sabe si yoigo o másmóvil suben al año o se queda en esos precios ya siempre (no quiero que me pase como con jazztel)?.

Edito: veo que con vodafone, tras 24 meses sube a 39.99€. YOigo no lo sé. Y másmóvil en su web no lo veo, pero en otras webs dicen que siempre será 29.99€, lo cual es lo que busco, que no varíe.

¿Y no tendrán limitaciones p2p ni yoigo ni másmóvil ni vodafone verdad? las descargas a 100Mb/s van a unos 12 MB/s con jazztel en descargas, ya sean directas o p2p.

La verdad que quiero elegir ya y hacer la portabilidad. Veo que fuera de Yoigo, másmóvil y vodafone no hay más opciones con lo que necesito.
 #13
Escrito   2  0  
Bueno. Confirmar que hoy he hecho la portabilidad de másmóvil. A ver qué tal va. Mañana por la mañana ya lo ponen, rapidez enorme.
Veremos, he leído muchísimas quejas de másmóvil, pero bueno, voy a probarlo por mí mismo y ya os digo.

¡Gracias por las respuestas!.
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xatu2004
Bueno. Confirmar que hoy he hecho la portabilidad de másmóvil. A ver qué tal va. Mañana por la mañana ya lo ponen, rapidez enorme.
Veremos, he leído muchísimas quejas de másmóvil, pero bueno, voy a probarlo por mí mismo y ya os digo.

¡Gracias por las respuestas!.


No sabes donde te has metido, pero... suerte!!! emoticon Arriba

Si te viene el técnico con un router Sagemcom, te aconsejo que te eches atrás; se "duerme" cada pocos minutos y dejan de llegarte las notificaciones a los dispositivos que tengas conectados emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No sabes donde te has metido, pero... suerte!!! emoticon Arriba

Si te viene el técnico con un router Sagemcom, te aconsejo que te eches atrás; se "duerme" cada pocos minutos y dejan de llegarte las notificaciones a los dispositivos que tengas conectados emoticon roto2


Pues que jazztel hubiera dejado el precio que debe y no me hubiera ido. Yo soy de probar las cosas por mí mismo, no por lo que leo, aunque escucho sí, pero compruebo yo luego.
El router creo que es el ZTE ZXHN F680, el mismo que tengo de jazztel vaya.
Cambiar de compañía para mí es un rollo porque tengo muchos dispositivos que van a dejar de funcionar, tabletas, móviles, google home, impresoras en red, repetidores wifi... pero lo que no voy a hacer es pagar 45€ al mes cuando por 30€ tengo lo mismo. Bueno, veremos, si me va mal lo diré por aquí, y si me va bien también lo diré.
 #16
Escrito   2  0  
Que tal te va la fibra? Has notado algún cambio para mejor o peor?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xatu2004
Pues que jazztel hubiera dejado el precio que debe y no me hubiera ido. Yo soy de probar las cosas por mí mismo, no por lo que leo, aunque escucho sí, pero compruebo yo luego.
El router creo que es el ZTE ZXHN F680, el mismo que tengo de jazztel vaya.
Cambiar de compañía para mí es un rollo porque tengo muchos dispositivos que van a dejar de funcionar, tabletas, móviles, google home, impresoras en red, repetidores wifi... pero lo que no voy a hacer es pagar 45€ al mes cuando por 30€ tengo lo mismo. Bueno, veremos, si me va mal lo diré por aquí, y si me va bien también lo diré.


No te han ofrecido nada en retenciones?
Hasta donde yo sé por algunos amigos, Jazztel es de los que suele hacer buenas ofertas.
Una pena no haber visto antes el hilo, sino te hubiese dicho que hicieses un amago...
Suerte!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
Sí, Jazztel me llamó y me ofertó a 33€, si me llega a dar la oferta antes de hacer la portabilidad a másmóvil hubiera aceptado. Y se lo dije en su momento a Jazztel, ahora es el momento de ofertar, si no, en días haré una potabilidad y entonces será tarde. Pues nada, las operadoras como no vean una portabilidad en su sistema no se mueven. Ya no me iba a echar atrás para que másmóvil me metiera 90€ por no seguir con la portabilidad (ya me pasó un año atrás).

El router es el sagecom sí, creí que iba a ser el mismo ZTE que jazztel pero me ha dicho el técnico que el ZTE era antes, que ya no se pone.

De momento no noto diferencia, llegan sus 100 Mb/s de bajada y subida, todo está configurado, el repetidor WIFI etc, todo normal como con jazztel y su ZTE. No he notado nada diferente, salvo el precio, de 45€ a 29.95€. Descargas con másmóvil a 12 MB/s, igual que con jazztel.

Saludos.
Volver a General