Huawei contra las cuerdas con el veto del departamento de comercio de EEUU

656 3
 #1
Escrito   1  0  
En las últimas horas se han ido desencadenando anuncios de diversas compañías americanas de gran relevancia, y también algunas europeas con fuertes vínculos en Estados Unidos, como Infineon.

Todas estas empresas entre las que actualmente ya podemos nombrar a Google, Qualcomm, Micron, Micron, Xilinx y Western Digital se han sumado al anuncio de Google y seguramente todos ellos en contra de sus deseos puesto que pierden un importante cliente con un índice de crecimiento importante en todo el mundo.

En cuanto Google, el primero en anunciar estas medidas forzadas, el veto es importante puesto que deja a Huawei sin acceso a las versiones oficiales de Android, ni a sus actualizaciones, lo que haría que dependieran de la versión de código abierto además de tener también que ofrecer alternativas sobre aplicaciones importantes como el asistente de Google, Gmail, Maps, etc.

Todavía es pronto para valorar las consecuencias de estas medidas, además ya hay precedentes de acuerdos como el de ZTE, pero lo cierto es que no pinta nada bien para la división de telefonía móvil de Huawei.

news ha adjuntado esta imagen:
Huawei contra las cuerdas con el veto del departamento de comercio de EEUU

 #2
Escrito   2  0  
Desastroso los que han apostado por el P30 un pedazo de móvil quieren decir que han invertido en un móvil que nace muerto.

No sé el veto será por algo pero por Dios que piensen en los usuarios que han gastado un pastizal en esta marca ahora que se va a hacer?

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   2  0  
Y más afectados, no sólo huawei.
Eso hace impacto en muchas marcas si China responde.

Iphone X 64gb Space Gray + Ipad Air 16gb silver + Apple Watch Sport 42mm

Blue sky


From Barcelona
 #4
Escrito   2  0  
Todos los teléfonos que hay en el compra venta ahora de vendo tal o cual Huawei u Honor no valen ahora ni las cuarta parte si alguien que compra este teléfono y está enterada del veto, compra un móvil estancando a la versión actual sin posiblidad de actualizaciones y aunque las app por determinado tiempo seguirán significa que como comentaba antes estamos ante móviles muertos...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Noticias