quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compi, esto que dices no es del todo cierto. Yo tengo O2 actualmente y la cobertura móvil así como la velocidad de los datos son exactamente los mismos que los de una línea Movistar. Todos los días uso aparte de mi línea de O2 la línea de la empresa la cual está también en Movistar y la cobertura y velocidad es exactamente la misma, sin ninguna distinción ni capaeras. Es más, Pedro Serrahima ya comentó en un Twit a un usuario que una línea de Movistar y una de O2 sólo se diferencian en una etiqueta en sus sistemas, es decir, cuando tu línea está en O2 realmente está en Movistar. Hace unos días se me estropeó el iPhone y llamé al 1004 de madrugada y desde Perú realizaron un desvio de llamadas a mi teléfono fijo. Incluso hay servicios de Movistar que puedo utilizar sin problemas en O2 y otros están capados. Hasta las SIMs de Movistar y las de O2 son las mismas pero con distinto logo
Saludos.
Compañero, actualmente estoy en movistar, antes estaba en vodafone. Tengo que decir que ni me quejaba antes , pues me iba tanto los datos móviles como la señal móvil de lujo y ahora igual. Yo vivo en un piso en un tercero, tengo un vecino el cual me llevo bien que vive en el segundo, el desde hace 4 o 5 meses se pasó de Jazztel a O2, tiene un Samsung note 8, y yo un Samsung s8 mi mujer un
iphone 7 plus, y en nuestro caso los datos móviles van bastante mejor, además comprobado. A la hora de llamar y tener una conversación los 3 sin problemas de Cortes ni dificultades al mantener conversaciones. Por eso , comento que algo si que capa movistar a su filial, aunque no descarto que en algunos lados / zonas no haya apenas aprecio. SALUDOS , y espero que haya más competencia legal en las operadoras, porque viendo últimamente, me parece que los clientes seguiremos perdiendo, con las políticas de subidas de cuotas a cambio de beneficios cada vez más inexistentes.