[HILO OFICIAL] O2 (Telefónica) despega: 80.000 clientes en cuatro meses

34.937 131
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Lo mismo este sigue un camino distinto y de aquí se pasa a político .
Aunque no creo .....
Es demasiado listo creo yo emoticon diablo


Nunca se sabe y "el orden de los factores no altera el producto"; si no, que me lo pregunten a mí por otra cosita, ja, ja, jaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #72
Escrito   1  0  
Jajajajaja tú tienes un buen chollo montado emoticon enamorado emoticon enamorado

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nunca se sabe y "el orden de los factores no altera el producto"; si no, que me lo pregunten a mí por otra cosita, ja, ja, jaaa emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Curioso... porque un altísimo porcentaje de los políticos acaban en los consejos de administración de mastodontes como Telefónica, cobrando un pastón absolutamente indecente a cambio de no hacer más que rascarse los webs mirando al viento.

Como decía "La Bombi": ¿por qué será? emoticon diablo


no des ideas...
 #74
Escrito   1  0  
Interesante artículo en "La Información" sobre O2. Ya van por los 120.000 clientes de móvil - de los cuales el 80% son convergentes (fibra y movil) - y la canibalización de clientes de mamá Movistar es sorprendentemente pequeña - no llega al 15 % del total -.

Lo más jugoso es comprobar cómo catalogan en la compañía matriz Movistar a los clientes según su ARPU: los de 60 euros de ARPU (37% del total) son clientes de gama "baja", los de 85 de ARPU (35% del total) los consideran gama "media" y los de más valor (30% del total) tienen un ARPU medio de 130 euros.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #75
Escrito   1  0  
Yo llevo 6 meses con O2 y os cuento mi experiencia, en cuestión de fibra muy bien 300Mbps, pero en cuestión de cobertura de datos móvil, un poco regular, algunas veces la velocidad es ridícula, para poder descargar algún vídeo o incluso foto, tarda mucho, me bajo alguna app de medición de velocidad y prácticamente da 0, otras veces funciona más o menos bien, he llamado varias veces a atención al cliente y las apn se tienen correctamente.

Todo esto por diferentes zonas de Madrid capital.

No se si os ha pasado a vosotros, me tiene un poco de cabeza.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorens78
Yo llevo 6 meses con O2 y os cuento mi experiencia, en cuestión de fibra muy bien 300Mbps, pero en cuestión de cobertura de datos móvil, un poco regular, algunas veces la velocidad es ridícula, para poder descargar algún vídeo o incluso foto, tarda mucho, me bajo alguna app de medición de velocidad y prácticamente da 0, otras veces funciona más o menos bien, he llamado varias veces a atención al cliente y las apn se tienen correctamente.

Todo esto por diferentes zonas de Madrid capital.

No se si os ha pasado a vosotros, me tiene un poco de cabeza.

Buenas, en eso va el.precio compañero. O2 como todos sabemos es la.empresa lost cost de telefónica, en que va la diferencia de precio? Pues en el servicio. Aunque sea la misma red y demás, movistar de alguna forma capa a su filial, sino, todos los clientes se irían a la filial por precio, excepto los usuarios que les prime la tv. Lo mismo pasa con lowi en vodafone, o Amena en Orange, nunca la filial ofrece el mismo servicio que la compañía premium . Ya depende del cliente lo que le interese, o bien , buen precio o servicio algo mejor a mayor precio. No es lo mismo un Audi a un Seat por mucho que nos quieran vender que tiene el.mismo motor. Pero por desgracia tiene que haber de todo , para todos , aunque la calidad no premie. Saludos
 #77
Escrito   1  0  
Yo uso DIGI de línea secundaria y jamás me ha pasado eso... en Málaga capital y con un Samsung de gama media-baja, funcionando en 4G+ y hasta a 80-90 MBps prácticamente simétricos. Y los precios de DIGI salen (bastante) más a cuenta que no los de O2.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, en eso va el.precio compañero. O2 como todos sabemos es la.empresa lost cost de telefónica, en que va la diferencia de precio? Pues en el servicio. Aunque sea la misma red y demás, movistar de alguna forma capa a su filial, sino, todos los clientes se irían a la filial por precio, excepto los usuarios que les prime la tv. Lo mismo pasa con lowi en vodafone, o Amena en Orange, nunca la filial ofrece el mismo servicio que la compañía premium . Ya depende del cliente lo que le interese, o bien , buen precio o servicio algo mejor a mayor precio. No es lo mismo un Audi a un Seat por mucho que nos quieran vender que tiene el.mismo motor. Pero por desgracia tiene que haber de todo , para todos , aunque la calidad no premie. Saludos

Hola compi, esto que dices no es del todo cierto. Yo tengo O2 actualmente y la cobertura móvil así como la velocidad de los datos son exactamente los mismos que los de una línea Movistar. Todos los días uso aparte de mi línea de O2 la línea de la empresa la cual está también en Movistar y la cobertura y velocidad es exactamente la misma, sin ninguna distinción ni capaeras. Es más, Pedro Serrahima ya comentó en un Twit a un usuario que una línea de Movistar y una de O2 sólo se diferencian en una etiqueta en sus sistemas, es decir, cuando tu línea está en O2 realmente está en Movistar. Hace unos días se me estropeó el iPhone y llamé al 1004 de madrugada y desde Perú realizaron un desvio de llamadas a mi teléfono fijo. Incluso hay servicios de Movistar que puedo utilizar sin problemas en O2 y otros están capados. Hasta las SIMs de Movistar y las de O2 son las mismas pero con distinto logo emoticon feliz

Saludos.
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorens78
Yo llevo 6 meses con O2 y os cuento mi experiencia, en cuestión de fibra muy bien 300Mbps, pero en cuestión de cobertura de datos móvil, un poco regular, algunas veces la velocidad es ridícula, para poder descargar algún vídeo o incluso foto, tarda mucho, me bajo alguna app de medición de velocidad y prácticamente da 0, otras veces funciona más o menos bien, he llamado varias veces a atención al cliente y las apn se tienen correctamente.

Todo esto por diferentes zonas de Madrid capital.

No se si os ha pasado a vosotros, me tiene un poco de cabeza.


¿Qué móvil tienes? Esto puede influír mucho emoticon feliz Movistar y O2 es exactamente lo mismo como ya he comentado en mi anterior post.
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compi, esto que dices no es del todo cierto. Yo tengo O2 actualmente y la cobertura móvil así como la velocidad de los datos son exactamente los mismos que los de una línea Movistar. Todos los días uso aparte de mi línea de O2 la línea de la empresa la cual está también en Movistar y la cobertura y velocidad es exactamente la misma, sin ninguna distinción ni capaeras. Es más, Pedro Serrahima ya comentó en un Twit a un usuario que una línea de Movistar y una de O2 sólo se diferencian en una etiqueta en sus sistemas, es decir, cuando tu línea está en O2 realmente está en Movistar. Hace unos días se me estropeó el iPhone y llamé al 1004 de madrugada y desde Perú realizaron un desvio de llamadas a mi teléfono fijo. Incluso hay servicios de Movistar que puedo utilizar sin problemas en O2 y otros están capados. Hasta las SIMs de Movistar y las de O2 son las mismas pero con distinto logo emoticon feliz

Saludos.

Compañero, actualmente estoy en movistar, antes estaba en vodafone. Tengo que decir que ni me quejaba antes , pues me iba tanto los datos móviles como la señal móvil de lujo y ahora igual. Yo vivo en un piso en un tercero, tengo un vecino el cual me llevo bien que vive en el segundo, el desde hace 4 o 5 meses se pasó de Jazztel a O2, tiene un Samsung note 8, y yo un Samsung s8 mi mujer un iphone 7 plus, y en nuestro caso los datos móviles van bastante mejor, además comprobado. A la hora de llamar y tener una conversación los 3 sin problemas de Cortes ni dificultades al mantener conversaciones. Por eso , comento que algo si que capa movistar a su filial, aunque no descarto que en algunos lados / zonas no haya apenas aprecio. SALUDOS , y espero que haya más competencia legal en las operadoras, porque viendo últimamente, me parece que los clientes seguiremos perdiendo, con las políticas de subidas de cuotas a cambio de beneficios cada vez más inexistentes.
Volver a Movistar