Duplicado SIM para coche

8.703 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @felixcc87
Espera, espera... que no hay opcion para particulares?

Efectivamente por lo que veo lola tiene razon, solo sirve para apple watch y poco mas.

No me puedo creer que Vf no tenga un servicio asi para particulares en pleno 2019.


Eso creo que es y las líneas vacaciones también han desaparecido, solo las mantenemos los que las tenemos con las tarifas antiguas. En fin cada vez peor.
 #12
Escrito   1  0  
Yo soy de las que la tiene gratis (Red M o superior).

En el próximo amago supongo que volará, verdad? Aún queda para eso (más de un año...), a ver cómo están las cosas para entonces...

Desde Extremadura...
 #13
Escrito (Editado )  2  1  
Creo que lo pone bien claro en la sección de PARTICULARES de Vodafone.

https://www.vodafone.es/c/particula...fone-onenumber/


Dispositivos compatibles con Vodafone OneNumber:

Apple Watch Series 4 con eSIM.
Tu Apple Watch con conexión móvil que te permite dejarte el iPhone en casa.
•Conéctalo 3 meses gratis y luego 5€ al mes

Palm
Un Smartphone del tamaño de una tarjeta de crédito, ideal para hacer deporte o para bolsillos pequeños.
•Conéctalo con Vodafone OneNumber por 6,05€/mes.


¿Qué necesito para contratar Vodafone OneNumber?

• Apple Watch Series 4 (GPS + eSim) o Apple Watch Series 3 (GPS + eSim) actualizado a WatchOS 5.0. y un Iphone 6 o superior con iOS 12.
Cualquier teléfono con SIM, Palm por ejemplo, que quieras utilizar como dispositivo complementario a tu Smartphone.


 #14
Escrito   1  0  
Tan claro no estará cuando por ejemplo +Linea Datos aparece en la web y segun comentan aqui ya no lo ofertan.

Y desde luego lo de one number tampoco esta claro. Para un movil o un apple watch si... pero y para un coche? Como es mi caso. Lo que hay es una ranura en el modem para insertar una sim fisica. Y por lo que veo lo de one number es eSIM...
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
La onenumber tienes las 2 opciones...esim o sim física.

 #16
Escrito   1  0  
Pero es que la cuestion es, y corrigeme si me equivoco... que solo se habla de eSIM y una eSIM no es una SIM fisica y por lo tanto no se podria introducir en ningun router.
 #17
Escrito   1  0  
yo creo que al poner:

Cualquier teléfono con SIM, Palm por ejemplo, que quieras utilizar como dispositivo complementario a tu Smartphone.

Entiendo que se refieren a una SIM física.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
A mi me dijeron que las one number no son sims fisicas son solo esim para Apple Watch o iPhones y que ya no existe multisim para particulares.

Pues te han mentido, sí existe. Solo que en muchas tiendas no tienen ni idea, pero se puede.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pues te han mentido, sí existe. Solo que en muchas tiendas no tienen ni idea, pero se puede.

A mí por twitter me dijeron que era sólo e-sim. A ver si alguien la contrata y nos dice. Yo el año pasado con la tarifa M la tenía gratis pero bajé a la S y la di de baja pero ahora sí que me interesaría.
Pregunté en una tienda y también me dijeron que no se podía aunque me fio más de los de twitter. Últimamente todo lo resuelvo con ellos, por teléfono nada.
 #20
Escrito   3  0  
Yo contraté el otro día 2 one number y las dos son sim físicas. Tengo la tarifa ilimitada total y la contraté en una tienda Vodafone ( puerta del Ángel, Barcelona)

soy de poble9, barna.
Volver a Vodafone