[AVISO] No compréis móviles en la calle

4.267 21
 #1
Escrito   2  0  
Hola a todos,

Simplemente escribo para contaros mi experiencia comprando un móvil aparentemente nuevo.
Contacté en una página de segundamano con un tipo que vendía un Samsung Galaxy S10 , en su caja, sin abrir, a un precio que no me pude resistir.
Quedo con él y claro, como está en la caja precintado presupongo que todo va a funcionar. Mi sorpresa cuando llego a casa es que aqunque si funciona la WIFI no hay manera de coger red, vamos, que no puedo llamar y ni tener internet fuera de casa.
El mensaje es 'No registrado en red'.
He consultado en una página de esas para consultar el IMEI y resulta que está bloqueado por robo!!!!

El tipo, ha desaparecido así que no hay manera de porder devolverlo.

Y después de esta parrafada, NO compreis móviles en sitios que no sean oficiales, no merece la pena.
 #2
Escrito   4  0  
Se puede comprar perfectamente, otra cosa es saber hacerlo; empezando por cuestionarse "Precios a los que no te puedes resistir"
 #3
Escrito   3  0  
Nunca he comprado un móvil en la calle pero si vendido varios y siempre lo abro y dejo que el tipo lo pruebe para ver que todo funciona como es debido.
Lo que no es normal es comprarlo sin abrir la caja. No has sido muy espabilado que digamos y vienes a aconsejar que no se compren móviles a desconocidos. Más bien toma nota tú de mi consejo y pruébalo unos minutos antes de pagar.
Por cierto ¿tampoco tienes su número móvil?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjgalle
Hola a todos,

Simplemente escribo para contaros mi experiencia comprando un móvil aparentemente nuevo.
Contacté en una página de segundamano con un tipo que vendía un Samsung Galaxy S10 , en su caja, sin abrir, a un precio que no me pude resistir.
Quedo con él y claro, como está en la caja precintado presupongo que todo va a funcionar. Mi sorpresa cuando llego a casa es que aqunque si funciona la WIFI no hay manera de coger red, vamos, que no puedo llamar y ni tener internet fuera de casa.
El mensaje es 'No registrado en red'.
He consultado en una página de esas para consultar el IMEI y resulta que está bloqueado por robo!!!!

El tipo, ha desaparecido así que no hay manera de porder devolverlo.

Y después de esta parrafada, NO compreis móviles en sitios que no sean oficiales, no merece la pena.


¿En qué web has podido consultar eso?
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿En qué web has podido consultar eso?

Hay una cuantas... por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hay una cuantas... por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Sí, esa es la que ví. ¿Eso es fiable? A este paso vamos a tener que decirle al vendedor que se espere un momento que vamos a verificar si el IMEI está limpito... xD
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, esa es la que ví. ¿Eso es fiable? A este paso vamos a tener que decirle al vendedor que se espere un momento que vamos a verificar si el IMEI está limpito... xD

Parece ser que sí... pero tampoco sirve de mucho. Hay quien ha vendido un móvil y luego ha denunciado un supuesto robo, para cobrar del seguro y vaya cara de idiota que se te queda cuando lo bloquean por IMEI emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Parece ser que sí... pero tampoco sirve de mucho. Hay quien ha vendido un móvil y luego ha denunciado un supuesto robo, para cobrar del seguro y vaya cara de idiota que se te queda cuando lo bloquean por IMEI emoticon roto2

Tienes razón compi, como está actualmente todo cuesta mucho confiar en los que venden cosas por internet, yo no suelo comprar nunca nada por internet a nadie por eso mismo, me curo en salud emoticon sonrisa
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes razón compi, como está actualmente todo cuesta mucho confiar en los que venden cosas por internet, yo no suelo comprar nunca nada por internet a nadie por eso mismo, me curo en salud emoticon sonrisa

Está el patio muy chungo. Si ni de tu propia familia te puedes fiar... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Está el patio muy chungo. Si ni de tu propia familia te puedes fiar... emoticon facepalm

Qué bien lo sabes, y eso que no nos conocemos emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a General