[AYUDA] Oferta retenciones no se aplica mes a mes y ya no puedo más...

8.788 30
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cansado y no se que puedo hacer ya...tengo mensajes todos los meses después de llamar en cada factura, todo por teléfono si si si si , pero nada de nada ni con números de reclamación ni nada....al principio me calculaban el coste facturado de más, después me cobraban sin ningún tipo de descuentos , al final cobran lo que quieren y tendré que empezar a devolver recibos del banco para saber si asi me hacen caso...
Orange ya no es lo que era.... Cuidado!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Vivar69. Entiendo por tu explicación que tienes un problema, pero no llegas a comentarnos exactamente cuál.
¿Puedes comentarlo centrando la explicación en el motivo de tu reclamación?
Seguro que así podré ayudarte a resolverlo.

Muchas gracias y un saludo.



 #3
Escrito   0  0  
Hola, mi problema es que me hicieron una oferta en retenciones que no se me esta aplicando mes a mes.
Me estáis cobrando más y todos los meses llamo, me confirman que esta mal, me tramitan una devolución en la siguiente factura y en esta última (2 de mayo) me dieron un número de reclamación para solucionarlo definitivamente.

Cosa que no ocurre...
 #4
Escrito   0  0  
Puedo revisar el estado de esa reclamación.
Pásame por privado los números fijo y/o móviles que tengas contratados con nosotros y tus datos de titular, nombre, ambos apellidos y NIF y lo compruebo.
En el privado, coméntame también ese núimero de reclamación que te dieron.

Un saludo.





 #5
Escrito   0  0  
MP enviado.
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos , os comento como va el tema...
Como habéis visto me han contactado desde aquí en orange, me han pedido datos y dicen que lo ven todo normal... pero la oferta ofrecida en retenciones y de la cual tengo el correo justificante no se corresponde con el precio que yo estoy pagando...
Sigo a la espera de una solución, os seguiré informando.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.

Te acabo de responder a tu último privado. Hazme llegar el comprobante de la oferta y lo contrasto con la factura.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Enviado.
 #9
Escrito   1  0  
Sino te lo solucionan puedes devolver los recibos que puedas y después reclamar a una junta arbitral de consumo. Yo lo hice así con un problema que tuve con vodafone y de esta forma lo puede solucionar rápidamente. Si devuelves el recibo y después no reclamas ante un organismo como el SETSI, el OMIC o una junta arbitral de consumo puede ser peor el remedio que la enfermedad.
 #10
Escrito   1  0  
Hola Logan , de momento quiero resolverlo de buena fé, hoy me han contestado del foro de Orange diciendo que están revisando el comprobante mío de compra y la factura pagada.
Ya mismo tengo otra , haber si lo solucionan rápido.
El problema es el servicio que da Orange... deja mucho que desear....llevo desde febrero quejándome, llamando y llamando para nada.
Realmente da miedo seguir en esta Orange en un futuro.
Volver a S.A.C. oficial