[CONSEJO] Finetwork

324.768 838
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Está claro que los que ya peinamos alguna cana no vamos a arriesgarnos a portar nuestro número, que para muchos de nosotros es una herramienta de trabajo, por ahorrarnos unos míseros eurillos. También te digo que me parece normal que jóvenes y estudiantes se arriesguen pues para ellos un ahorro de algún eurillo es importante. Y debemos congratularnos de que aparezca esta nueva camada de OMVs de tercera ola porque tarde o temprano tirarán para abajo de los precios de las OMVs y segundas marcas "serias" tipo Lowi, pepephone, Digi, etc...
No hace tantos años muchos se reían en este foro de Meinrad Spenger (sí, llegó a escribir por este foro en sus buenos tiempos) y lo más bonito que le llamaron fue vendehumos (así de necia puede ser la gente) y de Masmovil decían que era un chiringuito. Pues fíjate tú hoy donde están Spenger y Masmovil...




Gracias por el aporte. Llevo algun tiempo con las omv, y te acostumbras a tarifas de una cifra o un poco y despues no quieres otra cosa. Por otra parte ser reticente a nuevas omv
lo veo normal.

Agradecido por todas las respuestas. Algunas me sorprendo de donde sacan la información. Veo que aquí saben de lo que se habla.
 #62
Escrito   2  0  
Fi Network es una marca de Wewi Mobile SL, empresa de Alicante con un administrador único con nombre y apellidos detrás. No tiene nada que ver (empresarialmente) con Lowi. Empezaron revendiendo MasMóvil y el año pasado les pusieron una multa por utilización de datos personales sin consentimiento (descargable Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). De risa las alegaciones que hicieron. No parece que hayan acabado bien con MasMovil después de lo que contestaron estos a la Agencia de Protección de Datos y a saber que están revendiendo ahora. Lo dicho: ni con un palo.

Está todo en la red para quién tenga ratón, aunque comprendo que ponerse a fantasear en un domingo lluvioso también es tentador.
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Está claro que los que ya peinamos alguna cana no vamos a arriesgarnos a portar nuestro número, que para muchos de nosotros es una herramienta de trabajo, por ahorrarnos unos míseros eurillos. También te digo que me parece normal que jóvenes y estudiantes se arriesguen pues para ellos un ahorro de algún eurillo es importante. Y debemos congratularnos de que aparezca esta nueva camada de OMVs de tercera ola porque tarde o temprano tirarán para abajo de los precios de las OMVs y segundas marcas "serias" tipo Lowi, pepephone, Digi, etc...
No hace tantos años muchos se reían en este foro de Meinrad Spenger (sí, llegó a escribir por este foro en sus buenos tiempos) y lo más bonito que le llamaron fue vendehumos (así de necia puede ser la gente) y de Masmovil decían que era un chiringuito. Pues fíjate tú hoy donde están Spenger y Masmovil...


Estoy de acuerdo: te pillas un número nuevo y te aprovechas mientras dure. Lo de que tiren los precios a la baja no lo creo. Los precios a la baja los están tirando las marcas blancas de las omrs entre ellas. MasMovil ha sido la Telepizza de las telecom. Aquí estamos hablando de un presunto Rey del Cachopo...
 #64
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Fi Network es una marca de Wewi Mobile SL, empresa de Alicante con un administrador único con nombre y apellidos detrás. No tiene nada que ver (empresarialmente) con Lowi. Empezaron revendiendo MasMóvil y el año pasado les pusieron una multa por utilización de datos personales sin consentimiento (descargable Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). De risa las alegaciones que hicieron. No parece que hayan acabado bien con MasMovil después de lo que contestaron estos a la Agencia de Protección de Datos y a saber que están revendiendo ahora. Lo dicho: ni con un palo.

Está todo en la red para quién tenga ratón, aunque comprendo que ponerse a fantasear en un domingo lluvioso también es tentador.

Nada de lo que has contado desmiente teorías de la conspiración, todo lo que has contado es del pasado.

Y de las teorías de la conspiración seguro que puedes dar una explicación a porque el número de teléfono de contacto de una OMV es el de otra OMV (hace una semana ese número según la CNMC era de Yoigo y ahora la CNMC dice que es de VODAFONE ENABLER).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Estoy de acuerdo: te pillas un número nuevo y te aprovechas mientras dure. Lo de que tiren los precios a la baja no lo creo. Los precios a la baja los están tirando las marcas blancas de las omrs entre ellas. MasMovil ha sido la Telepizza de las telecom. Aquí estamos hablando de un presunto Rey del Cachopo...

Si el omv quiebra, ¿Te puedes quedar sin número?

Disculpas por mi ignorancia.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Si el omv quiebra, ¿Te puedes quedar sin número?

Disculpas por mi ignorancia.


Sin número es difícil que te quedes porque siempre se podría portar individualmente a otro operador, pero dependerás del plazo disponible para hacerlo y los posibles problemas que surjan por parte del operador donante (puede haber un desmantelamiento fulminante que complique está opción). No va a venir necesariamente otro operador a hacerse cargo de todas las líneas que se queden colgadas. Lo que sí es probable es que haya un periodo de tiempo en que no se puedan utilizar los servicios del operador porque se bloquee el servicio mayorista y en el caso de la modalidad prepago la perdida del saldo disponible (en el caso de un cese de la actividad normalmente lo devolverán pero si la empresa casca financieramente ya te puedes despedir).
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sin número es difícil que te quedes porque siempre se podría portar individualmente a otro operador, pero dependerás del plazo disponible para hacerlo y los posibles problemas que surjan por parte del operador donante (puede haber un desmantelamiento fulminante que complique está opción). No va a venir necesariamente otro operador a hacerse cargo de todas las líneas que se queden colgadas. Lo que sí es probable es que haya un periodo de tiempo en que no se puedan utilizar los servicios del operador porque se bloquee el servicio mayorista y en el caso de la modalidad prepago la perdida del saldo disponible (en el caso de un cese de la actividad normalmente lo devolverán pero si la empresa casca financieramente ya te puedes despedir).


¿La compañia avisaria o debería avisar que va a cesar la actividad?

Muchas gracias.
 #68
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿La compañia avisaria o debería avisar que va a cesar la actividad?

Muchas gracias.


Qué te va a avisar, eso te cortan el servicio sin más y listo emoticon carcajada emoticon roto2
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Lo dicho: ni con un palo.

Estaba pensando en probarlos pero después de lo leído tengo que decir lo mismo que tú, ni con un palo. Este tipo de chiringuitos es lo que tiene y lo barato sale caro por un lado u otro xD.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
¿La compañia avisaria o debería avisar que va a cesar la actividad?

Muchas gracias.


Si van a cesar la actividad porque abandonan el negocio se avisa y dependerá del grado de solvencia de la empresa si lo hacen de manera ordenada como Eroski Móvil (estableciendo un plazo para portar, llegando a un arreglo con otro operador y devolviendo saldos) o un "ahí os quedáis" como hizo Vueling.

Pero si es que cascan con impagos al mayorista no te enteras hasta que éste corta el grifo. De hecho al principio te dirán que son incidencias técnicas mientras intentan llegar a un apaño. Si no lo logran las posibilidades de que hagan un cinco lobitos a los clientes son muy elevadas habiendo deuda por pagar.

Volver a Otros