[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.026 938
 #821
Escrito   4  0  
A ver veo un poco de desinformacion por aqui pongo esto por si alguien le ayuda.Las tarjetas que no caducan las DAN YA SIN PROBLEMA a poco que comais la oreja en ATC.Si se ponen farrucos les enseñais las capturas que corren por ahi de su twiter, face etc .Resumiendo:

1-Vais al mostrador recalcar que quereis TARJETA REGALO /COMPRA QUE NO CADUCA , podeis ir a cambiar la que YA tenis de 2 meses
2-Ante cualquier duda, chuleria etc pedis con mucha educación hoja de reclamación OFICIAL (puede que os intenten colar la interna) IMPORTANTE poner en lo que pdis que EXIGIS EXPEDIENTE SANCIONADOR contra C4 esto lo puso alguien en Telegram y la verdad es que funciona ya que ningun centro va a ser "la Galia" que cargue con un proceso que puede ser a nivel nacional como se vaya de las manos
3-os la hacen alli mismo y a disfrutar como yo hasta el 2022 para comprar poco a poco
os dejo canales de telegram que me sirvieron de mucha ayuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #822
Escrito   0  0  
alguien ha ido y tiene la tarjeta ilimitada?
 #823
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manualbich
alguien ha ido y tiene la tarjeta ilimitada?

Yo no la conseguí aunque la pedí e insisti, tengo la de dos meses aunque me dijo la chica que si cuando fuese a caducar compraba algo con ella y lo devolvía una vez pasados los dos meses de la tarjeta "creia' que me darían una ilimitada con la devolución, aunque no me lo podía asegurar.
 #824
Escrito   0  0  
Pues hoy fui para allí.
Carrf Leganes.

No proteste o abri la boca. Tardaron un rato en validar el total a devolver. Y me lo volcaron a una regalo normal que caduca en el 22. Eran unos 800.

Un chino delante mío devolvió un roomba que acaba de comprar al "equivocarse". El tío tenía en la mano una regalo chequeahorro de 2 meses y le reembolsarán el roomba en una regalo como la mía de forma directa.

No se si han tenido más jaleos o están hartos de devoluciones. Pero la cosa es que nos la dieron de forma mecánica ni consultar a superiores.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acroxx
A ver veo un poco de desinformacion por aqui pongo esto por si alguien le ayuda.Las tarjetas que no caducan las DAN YA SIN PROBLEMA a poco que comais la oreja en ATC.Si se ponen farrucos les enseñais las capturas que corren por ahi de su twiter, face etc .Resumiendo:

1-Vais al mostrador recalcar que quereis TARJETA REGALO /COMPRA QUE NO CADUCA , podeis ir a cambiar la que YA tenis de 2 meses
2-Ante cualquier duda, chuleria etc pedis con mucha educación hoja de reclamación OFICIAL (puede que os intenten colar la interna) IMPORTANTE poner en lo que pdis que EXIGIS EXPEDIENTE SANCIONADOR contra C4 esto lo puso alguien en Telegram y la verdad es que funciona ya que ningun centro va a ser "la Galia" que cargue con un proceso que puede ser a nivel nacional como se vaya de las manos
3-os la hacen alli mismo y a disfrutar como yo hasta el 2022 para comprar poco a poco
os dejo canales de telegram que me sirvieron de mucha ayuda:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



En cualquier caso, la tarjeta no se puede usar en compras online, sin embargo el chequeahorro sí.
 #826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseali
En cualquier caso, la tarjeta no se puede usar en compras online, sin embargo el chequeahorro sí.
buen apunte en mi caso me merecia mas la pena el gastarlo poco a poco en tienda fisica ... por que el chequeahorro lo tienes que gastar de golpe si lo consumes online, me equivoco?
 #827
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @acroxx
quote:
Originalmente escrito por @joseali
En cualquier caso, la tarjeta no se puede usar en compras online, sin embargo el chequeahorro sí.
buen apunte en mi caso me merecia mas la pena el gastarlo poco a poco en tienda fisica ... por que el chequeahorro lo tienes que gastar de golpe si lo consumes online, me equivoco?



Sí, el Chequeahorro se tiene que gastar de una sola vez (pero se puede usar online)
La tarjeta "regalo" se puede usar poco a poco, pero solo en tienda física (eso en teoría, alguien comprueba esto?)

Dar las gracias no cuesta nada
 #828
Escrito (Editado )  0  0  
Con la tarjeta regalo ni puedes comprar en las cajas automaticas que no tienen a nadie, solo en una caja normal.

On line no es un medio de pago aceptado. Se admiten una serie de campos mas para el uso de promociones o chequeahorro especificamente, no hay nada al respecto de las tarjetas ahorro.

Carrefour onlinie en una compra con tarjeta normal, pides por valor de X, te sirve algo menos pon que Y. Tardan en rectificar el pago en tarjeta varias semanas, mientras la pasta retenida del total de cobro de tu tarjeta aunque no sea un movimiento consolidado. Pagar con el chequeahorro... puede dar un poco por saco si al final te cobran menos de su montante en el pago final de lo solo servido.
Con tarjeta normal te cobraran tras unas semanas un nuevo cargo Y y el X se queda como no consolidado y acaba desapareciendo, pero para recuperar lo del chequeahorro si recibimos mercancia por valor Y inferior al chequeahorro (o si se pudiera de una tarjeta regalo) requiere de paciencia y empezar a poner incidencias al respecto. En general los procesos de online son un desastre... a veces les beneficia a ellos y nos perjudica y a veces a nosotros salimos ganando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #829
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que se ha SOLUCIONADO el problema. Acabo de venir a Carrefour y me han dicho que HOY han comunicado a todos los Carrefour de España, la siguiente noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El dependiente me ha dejado hacer una foto, tapando la firma del jefe encargado de enviar este mail.


 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcbuble
Parece que se ha SOLUCIONADO el problema. Acabo de venir a Carrefour y me han dicho que HOY han comunicado a todos los Carrefour de España, la siguiente noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El dependiente me ha dejado hacer una foto, tapando la firma del jefe encargado de enviar este mail.


Se ve muy pequeño y no se aprecia el final del correo, ¿puedes transcribirlo o poner una imagen mejor?