Nueva oferta en "fidelización"

69.470 157
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
Una grabación que deberás grabar previamente, porque si no, solo la tiene ellos, y las grabaciones pueden extraviarse...

en caso de extraviarse no habría nada que justificase una hipotética factura errónea, por lo que la relación contractual no tendría validez
 #32
Escrito   2  0  
A mi me llamaron también el otro día, no podía hablar y les dije que me llamaran más tarde, me quedé esperando....
Están como locos llamando a uno por uno, a mi si no me mandan la oferta por email paso...

Nunca dejes de luchar...
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
A mi hoy me han llamado y me han ofrecido ilimitada super en 2 lineas, internet 600mb, fijo y la television basica mas 2 paquetes( series y documentales) por 39,98€ y permanencia de 12 meses. Actualmente tengo fibra de 120mb, Red M, linea+S, fijo, television total gratis por 39€ permanencia hasta noviembre 2020 y en noviembre del 2019 se acaba la tv total gratis. El lunes me volveran a llamar
 #34
Escrito   1  0  
A los que os llaman supongo que no tenéis ninguna permanencia impuesta por descuentos ni nada parecido no? Porque yo pago 20 pavos por 50 gb en una línea vacaciones y con la ilimitada desaparecerían...y creo que me están esperando para trincharme y quitarme todos los descuentos

Fluye Nene
 #35
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogb
A los que os llaman supongo que no tenéis ninguna permanencia impuesta por descuentos ni nada parecido no? Porque yo pago 20 pavos por 50 gb en una línea vacaciones y con la ilimitada desaparecerían...y creo que me están esperando para trincharme y quitarme todos los descuentos

Yo tengo permanencia y me han llamado ofreciéndome 50% en tarifas y fibra+tv total y HBO y en una línea datos/llamadas ilimitadas y en otra 6 gb datos y llamadas ilimitadas,todo por 29+ 6 euros.del movil......
 #36
Escrito   1  0  
Joder eso es un oferton para lo que me han dicho a mi si me dicen eso lo cojo a ojos cerrados

Fluye Nene
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Quien avisa no es traidor... Lo único que me está salvando de que Vodafone me cobre lo que quiera es la oferta por escrito en pdf, es mandarlo a Usuarios Teleco y olvidarte de Vodafone porque me han ido despareciendo permanencias, empiezan a hacerme abonos y espero que se me quede la factura como me indicaron y me devuelvan los cobros de más. Estoy esperando la resolución de Usuarios Teleco pero todo va por buen camino y es solo y exclusivamente porque puedo demostrar que me hicieron la oferta.

Hoy día es de locos y de ingenuos aceptar una oferta con Vodafone sin tener una prueba explícita de dicha oferta.


Buen resumen. La verdad es que las palabras se las lleva el viento y luego vienen los madresmias. Yo con robafone...no me la juego. Al menos por escrito luego puedes reclamar

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #38
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Laura.1974
Buen resumen. La verdad es que las palabras se las lleva el viento y luego vienen los madresmias. Yo con robafone...no me la juego. Al menos por escrito luego puedes reclamar
Ni por escrito me fio yo de estos. Para creerles 100%, tendría que firmarlo con un notario, y hasta mi resquemor no se iría.
 #39
Escrito   1  0  
Cuidado con los datos ilimitados de lo que ofrecen que a mi tambien me lo ofrecen y en la super te capan la velocidad a 10megas, si datos ilimitado pero bajando en mi caso la velocidad de descarga segun test de 70 megas a 10... asi que cuidado..
 #40
Escrito   2  0  
Hoy en BAJAS a un amigo le han ofrecido:

57,98 €
2 móviles llamadas ilimitadas y 6 GB
Fijo también ilimitadas
Fibra 100 megas
identificador de llamadas
TV NO porque tenían un problema con muebles e instalación de televisión.

Lo ha aceptado por no liarse con amagos y sin preguntarme por otras posibilidades.

Le han paquetizado porque no se lo hacían a pesar de haberlo pedido en estos últimos 2 años varías veces. Así que de móviles nada de nada al perder antigüedad.

Pagaba 76€ antes así que lo ha cogido y en 3 meses verá.

Os lo comento por orientaros.


quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Empezaré por pedir perdón por "atreverme" a abrir nuevo hilo, si no es pertinente ruego se me comunique e inmediatamente lo quitaré.

Actualmente dispongo de:

fibra 600 gratis
red L 50%
Tv esencial
futbol esta temporada gratis
linea mini gratis
tarjeta para usb compartir datos gratis.
Total pago 27,50 € y comentar que la fibra gratis me termina en octubre.

Ayer me llamaron de fidelización para ver si me podían mejorar la oferta actual, y dije que miraran, sin tener la menor esperanza de que me la mejoraran, ya que como véis lo tengo casi todo lo que se puede conseguir tras un buen amago de portabilidad y este fué el resultado:

25,98 € Por:

Fibra 600, en mi línea descarga ilimitada en 4g a máxima velocidad y llamadas ilimitadas. En la linea mini xs, llamadas ilimitadas y 6gb de descarga. Tv con series y HBO. Con permanencia 12 meses.

Problema: no me dan la oferta por escrito y ya sabemos como las gasta Vodafone. Me da miedo a perder los descuentos actuales, la esim del reloj gratis etc.

Mi pregunta es, a alguien le han hecho esta oferta o parecida y no ha tenido problemas???

Muchas gracias y estoy a disposición de quien necesite mas información.


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone