Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

45.106 117
 #111
Escrito   1  0  
Hola,

A primeros de Noviembre denuncié en usuariosteleco (siguiendo pasos de un compañero pocos post más atrás)
A finales de noviembre revisaron el caso y lo enviaron a Jazztel a la espera de que les respondiesen.
HOY he recibido nueva respuesta de usuariosteleco con un comunicado de Jazztel indicando que "tras proceder a un estudio de la reclamación han realizado una transferencia a la cuenta indicada por el cliente que recibirá en un plazo de 30 días ". A VER SI ES VERDAD.

A tener en cuenta:
Ni han revisado el caso ni nada. Han abonado exáctamente la cantidad que yo les solicité. Les solicité un valor redondeado y aproximado, porque no recordaba el valor exacto. En mi reclamación indique que revisasen sus sitemas para saber saldo exacto, dado que lo aportado por mí era una aproximación. Y me acabaron abonando mi valor aproximado. A ver si es verdad y me llega la transferencia. Pero bueno.. en principio si debiera.

NO OS SIGÁIS AGOTANDO EN SEGUIR RECLAMANDO A JAZZCARD. Yo me he hartado de ello. Denuncia en usuariosteleco o consumo... y mano de santo, a la primera.

Un saludo

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #112
Escrito   1  0  
Me alegro por ti Jazzme y espero que el resto de gente siga reclamando lo que es suyo, porque ya que nos chaparon el servicio, al menos que no se queden con nuestro dinero.
 #113
Escrito   1  0  
33 días y aun sin la transferencia....
De nuevo pintan bastos... Joe, que cansinos que son estos de Jazztel/Orange emoticon triste

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #114
Escrito   1  0  
Hoy, 3 meses después de que ORANGE indicase que en menos de 30 días me habrá llegado el saldo a mi cc, aquí seguimos sin el mismo. Hoy nueva reclamación que les enviaré, y reclamando no solo el saldo, sino que obviamente solicitaré sanción sobre ellos (a ver si es posible).

Tras muchos muchos años en esta compañía, NUNCA me volverán a ver el pelo por allí. Verdaderamente vergonzoso.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #115
Escrito   1  0  
Hoy acaba de llegarme la transferencia por parte de Orange. Absoluta verguenza debería de darles. No cumplen la resolución, y hay que volver a denunciar nuevamente a usuariosteleco para que cumplan con ella, y ahora ya si. Que ganas tengo de "quemar" las viejas sim, tirar papeles y quitarme de delante a estos para siempre.

Si aun queda alguien reclamando.... dejar de reclamar, y denunciar y denunciar hasta que os devuelvan lo que por ley deberían de haber devuelto por iniciativa propia.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jazzme
Hoy acaba de llegarme la transferencia por parte de Orange. Absoluta verguenza debería de darles. No cumplen la resolución, y hay que volver a denunciar nuevamente a usuariosteleco para que cumplan con ella, y ahora ya si. Que ganas tengo de "quemar" las viejas sim, tirar papeles y quitarme de delante a estos para siempre.

Si aun queda alguien reclamando.... dejar de reclamar, y denunciar y denunciar hasta que os devuelvan lo que por ley deberían de haber devuelto por iniciativa propia.


Hola, jazzme:

Una duda. Cuando pasó el tiempo y no cumplían la resolución, ¿pusiste en conocimiento de Usuariosteleco el incumplimiento de la resolución o abriste una nueva reclamación con nuevo nº de expediente?

Un saludo y gracias.
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Hola, jazzme:

Una duda. Cuando pasó el tiempo y no cumplían la resolución, ¿pusiste en conocimiento de Usuariosteleco el incumplimiento de la resolución o abriste una nueva reclamación con nuevo nº de expediente?

Un saludo y gracias.


Buenas tardes,

Quise añadir la nueva info (de que no habían cumplido la resolución) en la denuncia anterior, pero no vi como hacerlo, dado que creo que no me dejaba adjuntar nueva documentación o algo similar. Así que abrí una nueva reclamación. Y el otro día que ya vi el ingreso, entré a ver las reclamaciones, y vi que me las habían fusionado la segunda dentro de la primera.

Espero haberte aclarado.
ánimo, sigue por este camino que acabará resultándote, ¡¡espero!!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #118
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,una curiosidad , a los que no hicisteis nada os quitaron la línea ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Jazztel móvil