OMV Xenet

179.956 384
 #51
Escrito   2  0  
Pero no llegan los sms o los avisos de perdidas estando apagado?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Pero no llegan los sms o los avisos de perdidas estando apagado?

Llamadas perdidas y otros usuarios también reportaron SMS, es como si al estar apagado bastante tiempo se perdieran esos mensajes. Aún así, el servidor de mensajes de llamadas perdidas de SUMA es un auténtico desastre, no sólo falla en SUOP, también falla en otros OMVs que cuelgan de la misma plataforma ya que usan el mismo servicio por eso es que no es muy fiable para mí los operadores que están dentro de esta plataforma.
 #53
Escrito   2  0  
Hola amigos, ¿sabéis si xenet permite tethering o si se puede usar la sim en un router? Gracias
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @habanna
Hola amigos, ¿sabéis si xenet permite tethering o si se puede usar la sim en un router? Gracias
Yo lo uso en el móvil, pero he llamado y me han dicho que no prohíben usarlo en router. La chica que me atendió no tenía mucha idea pero preguntó a otra persona y así me lo confirmó.
Tethering he hecho desde el primer día sin problemas.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @habanna
Hola amigos, ¿sabéis si xenet permite tethering o si se puede usar la sim en un router? Gracias

Sin problemas, en el dispositivo que a ti te dé la gana.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #56
Escrito   2  0  
Gracias por la ayuda, seguramente me pille una sim .
Saludos
 #57
Escrito   3  0  
¿Alguien sabe algo de las condiciones en Roaming en Xenet y otros revendedores de Procono?

Sería importante aclarar este concepto, en especial en una tarifa como la de 50 GB.
 #58
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
¿Alguien sabe algo de las condiciones en Roaming en Xenet y otros revendedores de Procono?

Sería importante aclarar este concepto, en especial en una tarifa como la de 50 GB.


Las condiciones de Procono:

"3. De conformidad a la Regulación de Roaming de la Unión Europea (Reglamento de ejecución UE 2016/2286), el precio del Servicio dependerá del país donde se encuentre el Cliente:
3.1. ZONA Unión Europea (UE) y Espacio Económico Europeo (EEE).- el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de la tarifa nacional del Cliente itinerante que resida habitualmente en España o tenga vínculos estables con este país que impliquen una presencia frecuente y sustancial, cuando viajen periódicamente dentro de la UE, no existiendo recargo para el Cliente por usar su móvil en cualquier país de la UE y EEE.

• Llamadas: el tráfico de voz cursado en Roaming se facturará conforme a la tarifa que el Cliente tenga contratada para el tráfico nacional. Si se trata de una tarifa con franquicia de voz, el tráfico cursado en Roaming computará dentro de la contratada.

Las llamadas recibidas por el Cliente no se tarificaran ni computaran dentro de la franquicia de voz nacional. Asimismo, la persona que llame desde España a la línea en Roaming pagará el precio de una llamada nacional.

• Mensajes: el tráfico de mensajes cursados en Roaming se facturará conforme a la tarifa que el Cliente tenga contratada para el tráfico nacional. Si se trata de una tarifa con franquicia, los mensajes cursados en Roaming computará dentro de la franquicia contratada.

Los SMS y MMS recibidos estando en el extranjero no se tarificarán ni computarán dentro de la franquicia de SMS contratada.

• Datos: el tráfico de datos cursados en Roaming se facturará al precio por Gb de la tarifa que el Cliente tenga contratada para el tráfico nacional. Si se trata de una tarifa con franquicia de datos, el tráfico cursado en Roaming computará dentro de la franquicia de datos contratada con las limitaciones establecidas por la regulación europea en cada caso."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cogemos el precio de la tarifa de 20,50 €, sin IVA: 16,94 €

Lo dividimos por el precio mayorista máximo del GB aprobado por la UE para 2.019, que es 4,50 €

Y luego lo multiplicamos por 2

Consecuentemente (al igual que hacen en Lowi, etc.), 16,94 / 4,50 x 2 = 7,52 GB podremos utilizar de la tarifa en roaming UE sin pagar recargos.

Si necesitas grandes cantidades de datos para usarlos habitualmente en roaming UE, te recomiendo Simyo. NO hay limitaciones ni coeficientes reductores de ningún tipo... y hasta los bonos de datos DE REGALO que acostumbran a dar en Navidad o en verano los puedes gastar en roaming UE.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #59
Escrito   2  0  
Hoy mismo ya he solicitado la potabilidad ya os contaré cuando me llegue la sim y funcionamiento del servicio
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
Hoy mismo ya he solicitado la potabilidad ya os contaré cuando me llegue la sim y funcionamiento del servicio

Muchas gracias; quedamos a la espera de tus noticias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros