[CONSEJO] Finetwork

323.699 838
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No me referería al número de teléfono para contactar con ellos, me refería a los números que asigna Fi Network en nuevas contrataciones o a los números que la gente porta a Fi Network.

Pues será igual, no hay que ser muy inteligente para saber que son VODAFONE ENABLER al igual que su número de atención al cliente que recientemente migraron de la nueva red Yoigo/MásMóvil a Vodafone Enabler (Lowi).

Me juego el pescuezo a que tendrán problemas para portar líneas de Lowi a Fi Network y al contrario ya que en la AOPM son la misma compañía emoticon roto2
 #42
Escrito (Editado )  2  0  
.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues será igual, no hay que ser muy inteligente para saber que son VODAFONE ENABLER al igual que su número de atención al cliente que recientemente migraron de la nueva red Yoigo/MásMóvil a Vodafone Enabler (Lowi).

Me juego el pescuezo a que tendrán problemas para portar líneas de Lowi a Fi Network y al contrario ya que en la AOPM son la misma compañía emoticon roto2


Claro... al igual que no se pueden portar números de PTV Telecom a Xenet, Low Cost Wifi Huelva, etc. emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   2  0  
Tasa por numeración telefónica

Por lo visto ya la han subido a 0,04€ por número...
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Tasa por numeración telefónica

Por lo visto ya la han subido a 0,04€ por número...


Gracias compañero emoticon sonrisa
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
No sé, pero el que ha creado el post tiene toda la pinta de ser un bot para generar ruido sobre Fi Network, bot de los que pilla el nick y alguna de las palabras usadas por los que intervienen rellenando con cosas del palo: "gracias por la respuesta...", "muy interesante...", "alguien mas puede comentar..."

Si no se revuelve contra este comentario bot de libro emoticon guiño


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Yo lo único que te puedo decir es que desde el primer día que leí el post ya me pareció sospechoso, no quiero juzgar a nadie pero es que me resulta muy sospechoso todo esto, gato encerrado emoticon disimulo
 #47
Escrito   2  0  
Hola, no soy ningún bot, solo me llamó la atención las tarifas.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Hola, no soy ningún bot

😂😂😂 emoticon Aplauso

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues en caso de que así sea no hay más... Estar en Fi Network es como estar en Lowi pero con mejores tarifas que Lowi y disponibles para todos emoticon carcajada Tendrían que probar lo de compartir megas entre Lowi y Fi Network emoticon carcajada emoticon carcajada

Bueno, fi solo te da 1Gb a baja velocidad y creo que lowi es ilimitada

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #50
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Bueno, fi solo te da 1Gb a baja velocidad y creo que lowi es ilimitada

Sí, es la única condición que le ha puesto Vodafone Enabler parece ser. Pero bueno, eso se compensa con los 100 SMS gratis que ofrecen. De todos modos ya es difícil, y lo digo enserio, esnifarse 1GB a 32kps.
Volver a Otros