[CONSEJO] iPhone XR vs Samsung Galaxy Note 9

2.070 6
 #1
Escrito   2  0  
Muy buenas, voy a cambiar de móvil y estoy dudando entre el iPhone XR y el Samsung Note 9. Siempre he tenido móvil con sistema android, aunque también tengo un iPad del que estoy encantado. De los iPhone todo el mundo que conozco está encantado (mi hermano lleva 8 años con el mismo y un cambio de batería). Del Note 9 me llama la atención el S-pen (ya sé que es una tontería, pero me hace ilusión). emoticon colorao Cualquiera de ellos sería con 128 GB.

Dudas muchas, pero las principales son: ¿va bien de memoria con 128 GB? (No soy de muchas aplicaciones ni juegos). Duración de batería, cámara y funcionamiento en general. Reconozco que lo de no poder ponerle una tarjeta de memoria me da un poco de cosilla. Pero lo del Facetime me gustaría para usarlo de vez en cuando.
No sé, ¿me echáis una mano, con cuál os quedaríais? emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   3  0  
Pues hombre yo creo que así de primeras juegan ligas diferentes, el samsung me parece superior al Xr que sin duda es el pequeño de los iPhone.
Sin embargo yo elegiría el iPhone XR porque no me gusta Samsung, ni su SAT, si su soporte, ni su capa.
Con 128gb si me parece que irás bien, no veo necesidad de ampliar memoria.
 #3
Escrito   3  0  
Bateria: más o menos a la par, el xr según parece es el que mas aguanta la bateria de todos los iphone.
En cuanto a números de geekbench y antutu etc etc... gana el xr.
Cámara ni idea.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
Los 2 son grandes moviles pero a pesar de que el XR es un movil muy bueno creo que el note 9 juega en otra liga de gama mas alta, ya que pretende competir de tu a tu con el iphone XS plus no el XR que es el barato entre comillas. Eso se nota en ciertas prestaciones como la pantalla superamoled del note 9 que es mucho mejor que la del XR a pesar de ser una buena pantalla IPS la de este ultimo, el note 9 tiene un doble cámara con su zoom x2 óptico y efecto bokeh real, mas memoria base, dual sim, una mejor resistencia al agua, carga rapida sin tener que pasar por caja( samsung incluye el cargador rápido en la caja, apple no) y varias cosas mas como el jack 3.5mm.

Sobre tus demás dudas... En principio 128gb es una cantidad bastante considerable de memoria para un smartphone, a no ser que suelas hacer muchos vídeos en 4K y bajarte series pelis para el móvil no creo que te den problema y mas si no bajas juegos pesados y demás pero eso si pretendes que el movil te dure varios años quiza los 128gb si se te queden cortos con el tiempo y te venga bien la micro sd. Sobre duración de batería, el samsung tiene mejor batería en números pero el iphone la gestiona mejor, al final diría que están a la par mas o menos, los 2 tienen una excelente duración de batería. La cámara esta también mas o menos a la par, la diferencia mas grande es que el note 9 tiene zoom optico x2 y el iphone no y en funcionamiento general quizá sea mejor el iphone por tema de que es algo mas fluido( no es que se note demasiado) y su procesador que es mas potente. Ahh y el facetime no se por que lo pones como una ventaja para apple y que te gustaría usarlo de vez en cuando, google también tiene su facetime propio que por cierto lo puedes usar con gente que tenga equipos de apple ya que se lo pueden bajar en la apple store, se llama google duo.

Yo personalmente me quedaría con note 9 por que sus prestaciones generales que me gustan mas incluido el jack 3.5mm, por el lapiz( engancha) y por el precio( ha bajado bastante de precio), si la camparativa fuese con un iphone XS plus me lo pensaría pero supongo que terminaría comprándome el note 9 igualmente por que 1º soy mas de android y 2º por que el XS plus es carisimo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   3  0  
Y para que quieres 6gb de ram y 8 núcleos si luego llega uno con 3gb y 2 núcleos menos y te pasa por encima.
Un claro ejemplo de lo bien que gestiona android la ram.

Básicamente el note 9 seria el R. Madrid, con mucho músculo pero que no gana nada, y el xr el Barça, mas modosito pero que lo gana casi todo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   3  0  
Tendrás que comparar móviles con el mismo sistema operativo si no para mi comparar iOs y Android y es como comparar coches y motos

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   2  0  
Pues al final me he cogido el iPhone XR de 128. Gracias a todos por vuestra ayuda.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General