[AYUDA] ¿Merece la pena el Alcatel 5V de Simyo por 120€?

3.043 10
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, para los que conozcáis este móvil Alcatel 5V, ¿merece la pena por ese precio?

Decir que actualmente tengo un Huawei Y6 2017, pero se me ha quedado corto en memoria y la batería ya da señales de agotamiento. ¿Puedo cambiar a este móvil o hay opciones mejores a ese precio?

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Hola, para los que conozcáis este móvil, ¿merece la pena por ese precio?

Decir que actualmente tengo un Huawei Y6 2017, pero se me ha quedado corto en memoria y la batería ya da señales de agotamiento. ¿Puedo cambiar a este móvil o hay opciones mejores a ese precio?


Depende... ¿vas a pagarlo con "saldo amigo"?

Si no es así, hay mejores opciones en el mercado, por ejemplo en los seminuevos y "KM. 0" de Orange.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Depende... ¿vas a pagarlo con "saldo amigo"?

Si no es así, hay mejores opciones en el mercado, por ejemplo en los seminuevos y "KM. 0" de Orange.

Saludos emoticon Arriba



Gracias por responder. No, en principio lo pagaría normal. El móvil que elija me gustaría que fuera nuevo.
Gracias de nuevo.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Gracias por responder. No, en principio lo pagaría normal. El móvil que elija me gustaría que fuera nuevo.
Gracias de nuevo.


Pues los chollos que hay en la web de Orange a veces suelen ser mucho mejores que los que hay en la web de Simyo. Sin ir más lejos, un Motorola Moto E5 por 53€ que pillé y que en Simyo vendían por ahí a más de 100€ emoticon disimulo

Yo que tú esperaría si no hay nada “nuevo” que te convenza de la web de Orange. Ah, además por la portabilidad ganas saldo que te puede servir para tener 1 mes la línea con minutos y datos en Orange.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues los chollos que hay en la web de Orange a veces suelen ser mucho mejores que los que hay en la web de Simyo. Sin ir más lejos, un Motorola Moto E5 por 53€ que pillé y que en Simyo vendían por ahí a más de 100€ emoticon disimulo

Yo que tú esperaría si no hay nada “nuevo” que te convenza de la web de Orange. Ah, además por la portabilidad ganas saldo que te puede servir para tener 1 mes la línea con minutos y datos en Orange.


Muchas gracias, aunque en principio no querría portabilidad tampoco. Tampoco busco un chollo, pero si hay algo mejor que esto dentro de lo que "pido", pues si sabéis alguien y me podéis aconsejar, os agradezco.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Gracias por responder. No, en principio lo pagaría normal. El móvil que elija me gustaría que fuera nuevo.
Gracias de nuevo.


Si te compras un "KM. 0" de Orange, te vas a llevar un móvil nuevo y con todos sus accesorios a estrenar. En la mayoría de los casos, o son móviles de exposición o proceden de devoluciones de pedidos y han tenido un uso mínimo... vienen, eso sí, en caja genérica de Orange y tienen un año de garantía total. Puedes llevarte auténticas "máquinas" por muy poco dinero y yo mismo ya ha cogido varios, tanto para mí como para gente de mi familia y entorno. Sin problema alguno hasta la fecha, todos perfectos y no hay que hacer ninguna portabilidad a prepago ni nada... eso sí, acostumbran a regalar una sim de prepago (número nuevo) como "gesto comercial" emoticon carcajada

Un ejemplo... pero hay muchos más modelos disponibles. Huawei P10 "graphite black" por 169 €:

https://tiendaonline2.orange.es/mov...i/p10-negro-km0

(Es el bueno; para entendernos, no es el "Lite")

Saludos emoticon Arriba

P.D.: si tienes una tienda Orange cerca de ti y la pones como punto de entrega, no pagarás ni un céntimo de gastos de envío emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jakal_casi
Muchas gracias, aunque en principio no querría portabilidad tampoco. Tampoco busco un chollo, pero si hay algo mejor que esto dentro de lo que "pido", pues si sabéis alguien y me podéis aconsejar, os agradezco.

Si te gusta algún móvil de la tienda de simyo me dices y podemos llegar a un acuerdo de algún descuentillo en el que quieras.emoticon disimulo
 #8
Escrito   2  0  
Para nada. Hay mejores opciones por ese precio incluso precintados si no quieres un Km0 de los que dice el compi @Malaga_55 que por cierto son como nuevos. Ejemplos:


Xiaomi mi a2 lite 3/32gb 119€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Redmi 7 3/32gb de un distruibuidor autorizado de xiaomi en España con sus 2 años de garantia. 120€( se queda en 114€ usando el codigo PARATECH) https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redm...15e94%7Ciid%3A1

El redmi 7 es un pelin mejor y esta mas barato y a favor de el mi a2 lite tiene android stock pero vamos los 2 están muy por encima del alcatel 5V

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Para nada. Hay mejores opciones por ese precio incluso precintados si no quieres un Km0 de los que dice el compi @Malaga_55 que por cierto son como nuevos. Ejemplos:


Xiaomi mi a2 lite 3/32gb 119€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Redmi 7 3/32gb de un distruibuidor autorizado de xiaomi en España con sus 2 años de garantia. 120€( se queda en 114€ usando el codigo PARATECH) https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redm...15e94%7Ciid%3A1

El redmi 7 es un pelin mejor y esta mas barato y a favor de el mi a2 lite tiene android stock pero vamos los 2 están muy por encima del alcatel 5V


Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Para nada. Hay mejores opciones por ese precio incluso precintados si no quieres un Km0 de los que dice el compi @Malaga_55 que por cierto son como nuevos. Ejemplos:


Xiaomi mi a2 lite 3/32gb 119€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Redmi 7 3/32gb de un distruibuidor autorizado de xiaomi en España con sus 2 años de garantia. 120€( se queda en 114€ usando el codigo PARATECH) https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redm...15e94%7Ciid%3A1

El redmi 7 es un pelin mejor y esta mas barato y a favor de el mi a2 lite tiene android stock pero vamos los 2 están muy por encima del alcatel 5V


Finalmente te he hecho caso y he comprado el Xiaomi mi a2 lite

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Volver a General