¿Alguien recuerda qué era eso de las tarjetas mágicas de Amena? [para mayores xD]

5.177 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Había una tarifa joven que tenía llamadas y sms en horarios de noche y findes a 8 céntimos minutos,y para ser una tarifa de hace casi 20 años estaba muy bien
Quizá fuera esto... a mi me sonaba algo de tarifas... aunque 8cts me parece mucho por minuto... pero claro, hablamos de hace 20 años? Tanto? Yo le echaba 12-14 como mucho.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   2  0  
Mi primer móvil fue de amena, supuestamente comprado en dúo para hacer una cosa que ellos lamaban duarse, pero mi padre nunca consiguió ponerlo. Año 99-2000.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #13
Escrito   2  0  
Pues mi primer teléfono fue una Movistar activa prepago, con un Alcatel easy db recien salido al mercado (todos miraban el teléfono por "pequeñín" entre los gamas bajas).

El bug que yo recuerdo era el de cambiar el número de centro de mensajes y que te salían gratis. Luego se dieron cuenta y hicieron que si lo cambiabas, te costasen 100 pesetas en lugar de 25.

Pero de la tarifa mágica de amena ni idea. Recuerdo el dúo que venía con dos alcateles como el mío pero ya de otro color, y un patinete, toda una originalidad cuando aún nadie sabía qué hacer con un patinete.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Pues mi primer teléfono fue una Movistar activa prepago, con un Alcatel easy db recien salido al mercado (todos miraban el teléfono por "pequeñín" entre los gamas bajas).

El bug que yo recuerdo era el de cambiar el número de centro de mensajes y que te salían gratis. Luego se dieron cuenta y hicieron que si lo cambiabas, te costasen 100 pesetas en lugar de 25.

Pero de la tarifa mágica de amena ni idea. Recuerdo el dúo que venía con dos alcateles como el mío pero ya de otro color, y un patinete, toda una originalidad cuando aún nadie sabía qué hacer con un patinete.


Ese alcatel "ligerito" lo tenía mi tía Blanca, y en color amarillo canario chillón, y me lo regaló a mí cuando me fui de Canarias................... Menuda piedra xDDDD

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #15
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, pues no me acuerdo de esta tarjeta "mágica" emoticon ummmmm. Mi principal recuerdo de los verdes es del bug monumental con las recargas de las prepago en cajeros automáticos. Duró poco pero.... emoticon ninja

Saludos emoticon guiño !


En qué año? Que es lo que pasaba con yoigo? xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
En qué año? Que es lo que pasaba con yoigo? xD
El año no lo recuerdo bien... pero fue en los comienzos de Yoigo. El bug era que tú “recargabas” una tarjeta de prepago, y el saldo se te metía antes del último paso, con lo que si cancelabas en el cajero justo antes del último paso, se te recargaba la tarjeta pero no te quitaban el dinero de la cuenta del banco.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ljgh
El año no lo recuerdo bien... pero fue en los comienzos de Yoigo. El bug era que tú “recargabas” una tarjeta de prepago, y el saldo se te metía antes del último paso, con lo que si cancelabas en el cajero justo antes del último paso, se te recargaba la tarjeta pero no te quitaban el dinero de la cuenta del banco.

Saludos.



Jolines...........conociendo la picaresca española, me puedo imaginar cuántos usuarios utilizaron esto "inocentemente" xDDDDDDDDDDDDD

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Jolines...........conociendo la picaresca española, me puedo imaginar cuántos usuarios utilizaron esto "inocentemente" xDDDDDDDDDDDDD
Mas meten ellos la mano al bolsillo de cientos de clientes con sus cargos fantasmas y facturaciones erróneas todos los meses.
O con todas esas suscripciones de pago, y cobros de "útiles" servicios en factura, activados por defecto al coger cualquier sim o cambiar de tarifa.

O cómo hacen bombardeo de llamadas y sms para ofrecerte maravillosos decuentos de 4€ y/o caros terminales financiados por una mínima permanencia de 24 meses.

Que no te dé pena una gran corporación mafiosa que acuerda precios y subidas con sus iguales.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ljgh
El año no lo recuerdo bien... pero fue en los comienzos de Yoigo. El bug era que tú “recargabas” una tarjeta de prepago, y el saldo se te metía antes del último paso, con lo que si cancelabas en el cajero justo antes del último paso, se te recargaba la tarjeta pero no te quitaban el dinero de la cuenta del banco.

Saludos.


Así es, el bug con Yoigo era con la red de cajeros 4B. Duró bastante por la forma más discreta en la que entonces se posteaba entonces. Los cajeros más solicitados eran los de los Botines... emoticon beso

Hay unos cuantos hilos antológicos en el foro

Saludos y perdón por el Off-topic, esto iba de Amena!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Mas meten ellos la mano al bolsillo de cientos de clientes con sus cargos fantasmas y facturaciones erróneas todos los meses.
O con todas esas suscripciones de pago, y cobros de "útiles" servicios en factura, activados por defecto al coger cualquier sim o cambiar de tarifa.

O cómo hacen bombardeo de llamadas y sms para ofrecerte maravillosos decuentos de 4€ y/o caros terminales financiados por una mínima permanencia de 24 meses.

Que no te dé pena una gran corporación mafiosa que acuerda precios y subidas con sus iguales.


Yo no he dicho en ningún momento que me diesen pena.............por mí, como si se confitan el ojete, la verdad..............todos ladrones, como los políticos.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a General